LAS TIENDAS TUS VENTAJAS NUESTROS SERVICIOS LA MARCA
  • ¿Las tiendas están abiertas?

    Actualmente todas nuestras tiendas y puntos de venta están abiertos de nuevo. A excepción de la tienda de Mallorca Porto Pi que se encuentra cerrada permanentemente. Para saber más haz click aquí

  • ¿Cuáles son las medidas de seguridad sanitarias adoptadas en tiendas?

    En el contexto actual, nuestra prioridad es de garantizar tu seguridad y la de nuestros equipos de venta.
    Por ello, hemos adoptado distintas medidas de protección dentro de nuestras tiendas :

    • Solución hidroalcohólica a disposición de los clientes en la zona de vestuario y de caja
    • Mascarillas y guantes para nuestro personal de venta. Te recomendamos igualmente protegerte con uno de estos dispositivos.
    • Limpieza minuciosa y frecuente en todas las superficies y puntos de mayor contacto, como la zona de cajas y de probadores
    • Todo artículo que haya sido probado o devuelto se volverá a poner a la venta una vez haya pasado por un proceso de desinfección
    • Desinfección de los probadores tras cada uso, pulverizando con un producto específico y haciendo especial atención a las zonas más sensibles de contacto.
    Se deberá esperar de 5 a 10 minutos (para su completo secado) tras ser pulverizado, antes de volverse a utilizar
    • La zona de caja contará con unas líneas indicativas en el suelo para que las filas de espera cumplan con las medidas de distancia mínima entre clientes
    • La distancia mínima entre personas deberá ser de 2m; por lo que el aforo será de 1 persona por cada 15m2
    • La utilización de los probadores será alterna, reduciendo la capacidad a la mitad (utilización de probadores uno si, uno no)
    • El pago sin contacto (o sin pin) es posible y recomendado hasta 50 €
    • Los artículos de bisutería y accesorios no se podrán devolver hasta nuevo aviso

  • ¿Es posible efectuar una e-reserva en una tienda Morgan a través de la web?

    ¡Absolutamente! Puedes reservar un artículo en tienda a través de nuestra página web. Además, podrás recogerlo en tienda en un plazo de 48 horas desde tu reserva.

    Si habías realizado una e-reserva antes del confinamiento, esta ha sido anulada. Si lo necesitas, podrás realizar la reserva de nuevo.

  • ¿Es posible entregar un pedido online en una tienda Morgan?

    Sí, puedes seleccionar la entrega en tienda de tu pedido desde nuestra web.

    Recuerda que, por el momento, las tiendas que disponen de este servicio son Rambla Catalunya, Girona y Sitges.
    Si habías realizado un pedido web con entrega en tienda, te recomendamos contactar directamente con el punto de venta o nuestro equipo de Atención al Cliente para más información.

  • ¿Es posible hacer una devolución de un pedido online en una tienda Morgan?

    Para todas las compras realizadas en tienda entre el 1 de febrero y el 16 de marzo y las compras online realizadas entre el 1 de febrero y el 11 de mayo de 2020, los plazos de devolución han sido extendidos hasta el 30 de junio de 2020.

  • He recibido un cheque de fidelidad emitido entre el 1 de marzo y el 11 de mayo de 2020, ¿hasta cuándo podré utilizarlo?

    ¡No te preocupes! Ampliamos la validez de tu cheque para que sea válido hasta el próximo 31 de julio de 2020.

  • Tengo una tarjeta regalo o un vale que está a punto de caducar o ya ha caducado sin que lo haya podido disfrutar, ¿puedo utilizarlo?

    ¡No te preocupes! Tu tarjeta regalo o cheque será válido en nuestras tiendas Morgan hasta el 31 de julio de 2020.

  • ¿Es posible efectuar una e-reserva en una tienda Morgan a través de la web?

    ¡Absolutamente! Puedes reservar un artículo en tienda a través de nuestra página web.
    Además, podrás recogerlo en tienda en un plazo de 48 horas desde tu reserva.

    Si habías realizado una e-reserva antes del confinamiento, esta ha sido anulada. Si lo necesitas, podrás realizar la reserva de nuevo.

  • ¿Es posible entregar un pedido online en una tienda Morgan?

    Sí, puedes seleccionar la entrega en tienda de tu pedido desde nuestra web.

    Recuerda que, por el momento, las tiendas que disponen de este servicio son Rambla Catalunya, Girona y Sitges.

    Si habías realizado un pedido web con entrega en tienda, te recomendamos contactar directamente con el punto de venta o nuestro equipo de Atención al Cliente para más información.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido realizado en la web?

    Estamos realizando las gestiones oportunas para preparar y enviar todos los pedidos en la mayor brevedad posible. El plazo usual es de 3-5 días laborables.

    En el contexto actual, hemos implementado las medidas oportunas para garantizar la seguridad de todos nuestros trabajadores y clientes. Esta situación puede afectar ligeramente a los plazos de entrega habituales.

  • ¿Es posible hacer una devolución de un pedido online en una tienda Morgan?

    Para todas las compras realizadas en tienda entre el 1 de febrero y el 16 de marzo y las compras online realizadas entre el 1 de febrero y el 11 de mayo de 2020, los plazos de devolución han sido extendidos hasta el 30 de junio de 2020.

Morgan una historia de corazón

Desde hace varias décadas, Morgan viste a las mujeres para que se sientan seductoras y poderosas.
La marca francesa se ha construido en torno a una filosofía identitaria, pero que no deja nunca de evolucionar.
Captar la esencia de los tiempos actuales y crear la novedad: estos son los valores que Morgan expresa a través de sus looks.

Estamos encantados de volver a encontrarte en nuestras tiendas o en morgandetoi.es !


#MORGANLOVESYOU