ENVÍO

DEVOLUCIÓN

El plazo de devoluciones está prolongado hasta el 10 de enero.

Entrega
EN TIENDA*

3-5 días laborables**

gratis

 

ENTREGA
EN UPS ACCESS POINT

Recoge tu pedido en el
UPS Access Point más cercano

2-3 días laborables**

VER LA LISTA

5.50€
o GRATIS
a partir de 49€ de compra

 

ENTReGA
A domicilio

3-5 días laborables**

8€
o GRATIS
a partir de 49€ de compra

 

*Excepto en puntos de venta de El Corte Inglés

**Los plazos de entrega se entienden a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. Los sábados, domingos y festivos están excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales, así como los del mercado francés, en el que se encuentra nuestro almacén/centro logístico. Los pedidos realizados entre el viernes y el domingo, ambos inclusive, serán gestionados en nuestro almacén el lunes siguiente. En temporadas de rebajas, campañas de Navidad y/o de promociones especiales, las entregas podrían tener retrasos.

Los artículos ofrecidos a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, a excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Has cambiado de opinión?
Tienes 30 días desde la recepción de tu pedido para devolver tus artículos. A continuación encontrarás dos formas de realizar tu devolución

devolución
EN TIENDA
gratis

Pedido como cliente: Conéctate a tu cuenta cliente


Pedido como invitado: Accede al e-mail de confirmación de envío "Tu pedido acaba de ser enviado" y haz clic en "Sigue fácilmente tu pedido a través de este enlace"

Ve al apartado "Mis pedidos" y dentro de los detalles de tu pedido, descarga e imprime el ALBARÁN DE DEVOLUCIóN.

Dirígete a una de las tiendas Morgan España (excepto córneres El Corte Inglés) para realizar la devolución en caja

En un plazo de 24-48 horas en días laborables recibirás tu reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

devolución
en punto UPS
Access point

gratis

Pedido como cliente: Conéctate a tu cuenta cliente


Pedido como invitado: Accede al e-mail de confirmación de envío "Tu pedido acaba de ser enviado" y haz clic en "Sigue fácilmente tu pedido a través de este enlace"

Ve al apartado "Mis pedidos" y dentro de los detalles de tu pedido, descarga e imprime el ALBARÁN DE DEVOLUCIÓN y la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN UPS

Retira la etiqueta UPS de origen, y pega la etiqueta de devolución UPS en tu paquete. Después, deposita tu paquete en el punto UPS Access Point. Conserva el número de seguimiento

En un plazo de 10 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se transmitirá tu reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

¿Tienes alguna duda? Puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes o contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.