Condiciones generales de venta

Cláusula 1. Objeto

Las presentes CGV regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web, definidos en la Cláusula 2, y distribuidos por la sociedad:  TRES-F NETWORK S.A.U (en adelante, “Morgan”), cuya actividad principal es la comercialización de artículos de moda, CIF nº. A-62255286, con domicilio social sito en Rambla de Catalunya, n.° 60, 5-1, 08007 BARCELONA (España).

 

En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el titular de la Página Web, TRES-F NETWORK, S.A.U. está inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42779, Folio 94, Hoja B-216056.

 

Teléfono: 93.128.89.66 (tarifa estándar de una llamada local a un teléfono fijo). El idioma de contacto será el castellano.

 

El Usuario y Morgan acuerdan que su relación se regirá exclusivamente por las presentes CGV, que se aplicarán con exclusión de cualquier otras condiciones o contratos, y en especial excluyendo las condiciones aplicables a la venta en puntos de venta físicos. 

 

Morgan se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes CGV. En caso de modificación, en cada pedido serán de aplicación las CGV vigentes y en línea el día de la realización del pedido.

Cláusula 2. Productos

Por "Productos" se entienden (2.1) artículos de moda femenina, (2.2) Accesorios y (2.3) Tarjeta regalo digital, presentados en la Página Web para su comercialización.

 

2.1 y 2.2  Artículos de moda femenina y accesorios

Los productos son presentados en la Página Web, bajo reserva de disponibilidad. Morgan hará lo posible por actualizar el stock de cada producto con la mayor frecuencia posible. En caso de que un producto se encuentre en ruptura de stock, Morgan hará lo necesario para retirar el producto de la Página Web. Cuando una talla no esté disponible, el Usuario no podrá en ningún caso añadirla a su cesta.

 

Morgan se reserva el derecho de retirar, en todo momento, todo producto de la Página Web y/o de remplazar, adaptar o modificar todo contenido o información relativa que figure en la misma.

 

Los Productos que aparecen en la Página Web se describen y presentan con la mayor precisión posible. Cada Producto cuenta con una ficha de descripción detallada y específica (en adelante, “Ficha”).

 

La Ficha contiene las características de cada producto: tallas y colores disponibles, composición y cuidados. Además, se indicará el precio (precio unitario IVA incluido y descuento si el Producto se ve afectado por una promoción).

 

No obstante, sobre todo en función de sus proveedores, Morgan podrá proponer al Usuario Productos con una composición ligeramente diferente a la descrita en la Página Web, pero en cualquier caso con una calidad equivalente o superior a la del Producto solicitado.

 

Morgan utiliza la tecnología RFDI (tecnología de identificación de productos por radio frecuencia) con la finalidad de controlar y gestionar los niveles de stock. Todos los artículos de moda femenina y accesorios comercializados en la Página Web cuentan con una etiqueta electrónica que contiene un número de serie.

 

Los componentes electrónicos de cada etiqueta serán destruidos con el uso del artículo (de 3 a 5 lavados). El Usuario puede cortar la etiqueta electrónica antes de usar el artículo


 

2.3 Tarjeta regalo digital  (temporalmente indisponible)

Los clientes pueden adquirir Tarjetas regalo digitales únicamente a través de la Página Web y podrán utilizarlas para la compra de artículos que se encuentren a la venta en la referida Página Web o en tiendas físicas Morgan España (excepto tiendas multimarca y córneres de El Corte Inglés).

 

La tarjeta de regalo digital está disponible únicamente en nuestra web, en la Ficha se presentarán las condiciones de uso de la misma. Morgan precisa que:

 

•El Usuario deberá elegir el importe a añadir a la tarjeta regalo, teniendo en cuenta que éste deberá ser un importe entero (sin céntimos de euros), y no podrá ser inferior a cinco euros (5€) ni superior a ciento cincuenta euros (150€).

 

•El Usuario, podrá adquirir una sola tarjeta regalo por pedido.

 

•No será posible de adquirir una tarjeta regalo utilizando como método de pago otra tarjeta regalo ni tampoco un cheque de fidelidad.

 

•Morgan precisa que ninguna promoción o código de descuento será aplicable a la compra de una tarjeta regalo.

 

•El Usuario recibirá la tarjeta regalo por email a la dirección de correo electrónico facilitada a Morgan. La tarjeta regalo estará asociada a un código de 13 cifras. 

 

•El uso de la tarjeta regalo en la Página Web, tendrá lugar al momento del pago, en el que el Usuario indicará las 13 cifras de dicha tarjeta.

 

•Un uso parcial de la Tarjeta regalo es posible. El Usuario podrá consultar en cualquier momento el saldo restante de su Tarjeta regalo.

 

•La devolución de una compra realizada con Tarjeta regalo, supondrá la generación de una nueva Tarjeta regalo con un importe equivalente al precio del o lo(s) artículo(s) devueltos.

 

•Cuando una compra suponga un pago mixto (tarjeta regalo + tarjeta crédito) y se realice una devolución parcial de esta compra, se privilegiará el reembolso en la cuenta bancaria que sirvió al pago.

 

Cláusula 3. Consulta de stock disponible en tienda vía la opción de Reservar en tienda ‘Click & Reserve”

3.1 La Página Web permite al Usuario consultar la disponibilidad de los Productos en ciertas tiendas físicas  (a excepción de los córneres de El Corte Inglés y tiendas multimarca)

 

Esta funcionalidad es posible vía el sistema de reserva en tienda “Click & Reserve” (Cláusula 5.2). El Usuario podrá consultar el stock disponible en tienda, haciendo clic en “Reservar en tienda”.

 

No obstante, pueden generarse diferencias entre el stock real y el stock teórico de los Productos en tienda. El estado de stock que aparece en la web corresponde al estado de stock de tiendas al momento de la apertura (primera hora de la mañana). No se realizan actualizaciones del estado de stock a lo largo del día.

 

La diferencia entre el stock que se muestra en la web y el stock real en tiendas, no pueden ser motivo de responsabilidad alguna por parte de Morgan, ni generar derecho de compensación por parte del Usuario.
Un usuario localizado en España podrá consultar el stock de un producto en una tienda física siempre y cuando la Tienda se encuentre en España, Francia Metropolitana, Bélgica o Luxemburgo.

 

 

3.2 En caso de indisponibilidad del artículo en la Página Web, el Usuario podrá servirse de la funcionalidad de “Alerta de stock”. La “Alerta de stock” está disponible en la Ficha del Producto. Ésta permite al Usuario indicar su dirección de correo electrónico y ser alertado con un email en cuanto el Producto vuelva a estar disponible en la Página Web. 

 

 

Cláusula 4. Precios

El precio que el Usuario paga por la compra de un determinado producto es aquel que figura en la Página Web al momento de la validación y confirmación del pedido, incluyendo el impuesto sobre el valor añadido (IVA) de acuerdo con el tipo legal vigente, y excluyendo los gastos de envío, que se facturan aparte en las condiciones especificadas de la cláusula 7.1 

 

En el caso de los pedidos “Click & Reserve” (reserva en tienda), el precio a pagar por el Usuario, por el Producto reservado será el precio indicado en la tienda física a la hora de formalizar la compra en la caja.

 

Cláusula 5. Realización del pedido

Morgan recuerda al Usuario, que todo pedido realizado en la Página Web, deberá ser realizado a nivel personal. El Usuario se compromete a no revender los productos y a no utilizarlos con fines comerciales. El Usuario reconoce que Morgan tendrá total libertad para anular cualquier pedido que pudiera ser realizado con fines fraudulentos.

 

 

5.1 Comprar en morgandetoi.es

 

1. Composición de mi cesta

Accede a nuestro catálogo de productos y encuentra lo que estás buscando. Podrás utilizar los filtros de prendas, tallas y colores, también tienes la posibilidad de ordenar los artículos por precio ascendente o descendente.
Si tienes claro lo que quieres comprar puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.

 

Una vez hayas añadido todos los artículos a tu cesta, haz clic en ella para realizar tu pedido. No esperes mucho, ya que los artículos con mucha demanda pueden agotarse a pesar de tenerlos en tu cesta.
A fin de validar la cesta y confirmar el pedido, el Usuario deberá marcar la casilla relativa a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta y hacer clic en “Validar mi pedido” antes de pasar a la siguiente etapa. 

 

 

2. Creación o conexión a mi cuenta

El Usuario deberá identificarse con su cuenta en morgandetoi.es. Si el Usuario no tiene una cuenta en morgandetoi.es, deberá elegir una de las opciones que figuran en la cláusula 6 de las presentes condiciones generales de venta.  

 

 

3. Elección del modo de envío y de la dirección de entrega

Una vez efectuada su identificación, el Usuario elegirá el modo de envío del pedido e indicar la dirección de entrega si se trata de un envío a domicilio. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 7.

 

 

4. Selección del modo de pago

Una vez establecido el modo de envío y la dirección de entrega, el Usuario deberá seleccionar el modo de pago entre aquellos propuestos en la Página Web, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 8.

 

 

5. Confirmación del pedido

Tras la validación del pago, el Usuario recibirá automáticamente un correo electrónico confirmando la recepción y los detalles de su pedido (en adelante, la «Confirmación del pedido»). La Confirmación del pedido constituirá el contrato de compraventa entre el Usuario y Morgan. El importe de la factura se deducirá en el momento de dicha confirmación.

El Usuario, podrá, en cualquier caso y en todo momento, conectándose a su cuenta de cliente, acceder a los diferentes elementos relativos a su(s) pedido(s) y, en particular, a sus facturas.

 

Sin embargo, Morgan recuerda al Usuario que el envío de estos correos electrónicos no garantiza en ningún caso la disponibilidad del Producto de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 3 anterior.

 

En caso de que el producto no esté disponible, Morgan informará al Usuario por correo electrónico en un plazo de 2 (dos) días hábiles (es decir, de lunes a viernes) a contar de la Confirmación del pedido.

 

Morgan se compromete a proceder, en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles a contar del envío del correo electrónico con la comunicación de la indisponibilidad del producto, al reembolso del precio pagado por el Usuario por el producto no disponible. Los gastos de envío abonados por el Usuario serán igualmente rembolsados, siempre que la indisponibilidad se refiera al conjunto del pedido correspondiente. En caso contrario, si la indisponibilidad no afecta a la totalidad del pedido correspondiente, Morgan se compromete exclusivamente a reembolsar el precio pagado por el producto no disponible, salvo los gastos de envío del pedido pagados por el Usuario, en su caso.

 

 

Morgan recuerda que se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido en caso de circunstancias particulares:

 

- Cuando el pedido se haya realizado en condiciones que permitan suponer legítimamente que se realizó para fines profesionales en lugar de personales.

 

-  Cuando los datos facilitados sean inexactos o incompletos.

 

-  En caso de incumplimiento de las presentes CGV por el Usuario.

 

-  En caso de sospecha de fraude. 

 

 

 

5.2. Realización del pedido a través de “Click & Reserve”

El “Click & Reserve” (en adelante, Reserva en tienda) es una funcionalidad disponible en la Página Web que permite al Usuario consultar la disponibilidad de un Producto en las tiendas físicas de la marca (excepto tiendas multimarca y córneres El Corte Inglés) y reservarlo en la tienda de su elección. La Reserva en tienda del Producto no está sujeta a una obligación de compra.

 

 

1.  Constitución de la cesta a través del “Click & Reserve”

Una vez el Usuario se encuentra en la Ficha del producto que desea Reservar en tienda, deberá seleccionar la talla y el color. Posteriormente, el Usuario deberá hacer clic en el botón “Reservar en tienda”. Se recuerda que esta posibilidad solo se ofrece para ciertas tiendas ubicadas en España, Francia metropolitana, Bélgica, y Luxemburgo.

El Usuario no podrá en ningún caso reservar más de 3 (tres) Productos al día.
Un Usuario podrá hacer una Reserva en tienda de un Producto en nuestras tiendas ubicadas en España, Francia metropolitana, Bélgica y Luxemburgo.

 

 

2.  Selección de la tienda

Si el Usuario ha aceptado la geolocalización, se le propondrá la tienda más cercana. El Usuario podrá validar esta preselección o indicar manualmente cualquier otra ciudad de su elección para elegir posteriormente la tienda que prefiera.
Si el Usuario no ha aceptado la geolocalización, indicará manualmente el país y la ciudad de su elección para elegir posteriormente la Tienda que prefiera.

 

 

3.  Identificación

Una vez seleccionada la tienda, el Usuario deberá rellenar el formulario de contacto para poder ser alertado de la aceptación o declinación de la reserva del Producto, según la disponibilidad de éste. En el momento de identificación, se le podrá solicitar al Usuario un código de validación de la reserva. En este caso, el Usuario recibirá por SMS o correo electrónico el código que deberá indicar en el formulario de contacto con el fin de confirmar su reserva.
El Usuario deberá finalmente aceptar las Condiciones Generales de Utilización de la Reserva en tienda para confirmar dicha reserva.

 

 

4.  Seguimiento de la reserva y recogida en Tienda

Una vez confirmada la solicitud de Reserva en tienda del Producto, el Usuario recibirá en un plazo de 2 (dos) horas un correo electrónico o SMS confirmando la disponibilidad o no del Producto seleccionado. Si el Producto está disponible en la tienda seleccionada, éste será reservado en nombre del Usuario en dicha tienda. 

 

El Usuario podrá cancelar su Reserva en tienda haciendo clic en «Cancelar la reserva » (o cualquier otra mención equivalente) en el enlace previsto a tal efecto en el correo electrónico de confirmación de la Reserva en tienda.
En el momento de la recepción del correo electrónico de confirmación de la reserva, el Usuario dispondrá de 48 (cuarenta y ocho) horas para recoger el Producto en la tienda seleccionada.

 

En el caso de que el Usuario no recoja el Producto en Tienda en el plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas, el Producto volverá a colocarse en la superficie de venta.
La reserva en tienda no implica la obligación de compra, no obstante, si el Usuario desea comprarlo el pago del Producto se realizará en tienda, en el momento de su recogida.

 

 

Cláusula 6. Identificación al realizar un pedido en la Página Web

6.1 Para realizar cualquier pedido en la Página Web, el Usuario deberá elegir entre una de las opciones que se describe a continuación, es decir:

 

Creación de una cuenta de cliente directamente en la Página Web

El Usuario deberá rellenar en la página correspondiente, todos los campos marcados con un asterisco y, en particular, su estado civil, su nombre, sus apellidos, su dirección de correo electrónico y una contraseña. El Usuario se compromete a cumplimentar su perfil con datos fidedignos y actualizados y exime a Morgan de cualquier responsabilidad derivada de la inexactitud de los datos comunicados al crear su cuenta de cliente.

 

El Usuario confirmará la creación de su cuenta registrando y confirmando una contraseña que se compromete a mantener en secreto.
El Usuario reconoce que la utilización de su cuenta de cliente queda bajo su exclusiva responsabilidad. Además, se compromete a informar a Morgan de toda usurpación de su contraseña y/o de su cuenta de cliente.

 

 

Creación de una cuenta de cliente en la Página Web a través de Amazon Pay (temporalmente indisponible)

Amazon Pay es un servicio ofrecido por un tercero, la empresa Amazon Payments Europe, S.C.A, (en adelante «Amazon Payments»), que permite al Usuario hacer pedidos en la Página Web a través de su cuenta de Amazon Pay. Este servicio estará sujeto a las condiciones de uso definidas por Amazon Payments, que el Usuario puede consultar en la página web de Amazon Pay, en la siguiente dirección: https://pay.amazon.com/es 

 

El Usuario puede identificarse a través de su cuenta de Amazon Pay haciendo clic en el botón de Amazon Pay de su cesta de compra. El Usuario será redirigido entonces hacia un espacio de autenticación de Amazon Pay, administrado por Amazon Payments. Una vez autenticado a través de su cuenta de Amazon Pay, el Usuario será informado de que algunos de los datos de su cuenta de Amazon Pay se transmitirán con su consentimiento previo al Vendedor, en particular para la gestión de su pedido en la Página Web. El tratamiento de estos datos por Morgan se describe con mayor detalle en la cláusula 14 de las presentes CGV.

 

Cuando el Usuario realiza por primera vez un pedido usando Amazon Pay, se crea una cuenta de cliente en la Página Web a partir de la información de la cuenta de Amazon Pay del Usuario.  A partir de entonces, el Usuario podrá entrar directamente en su cuenta de cliente de la Página Web utilizando el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Amazon Pay.

 

Una vez autenticado en Amazon Pay, el Usuario es redirigido a la Página Web para continuar su pedido.

 

 

Creación de una cuenta de cliente en la Página Web a través de Facebook (temporalmente indisponible)

La conexión mediante Facebook es un servicio ofrecido por un tercero, la empresa Facebook Ireland Ltd., (en adelante «Facebook»), que permite al Usuario crear su cuenta de cliente en la Página Web a través de su cuenta de Facebook. Este servicio estará sujeto a las condiciones de uso definidas por Facebook, que el Usuario puede consultar en la página web de Facebook, en la siguiente dirección: https://fr-fr.facebook.com/terms.

 

 

Realizar un pedido sin crear una cuenta ("Guest order")

Se precisa que el Usuario no tendrá la obligación de crear una cuenta de cliente para realizar pedidos. 
Si decide no crear una cuenta, el Usuario deberá rellenar únicamente en la página correspondiente todos los campos marcados con un asterisco y, en particular, su estado civil, su nombre y apellidos y su dirección de correo electrónico y su dirección de envío/facturación. El Usuario se compromete a completar su perfil con información exacta y actualizada y exime a Morgan de toda responsabilidad derivada de la inexactitud de la información proporcionada.

 

El Usuario ha de saber que al realizar un pedido sin crear una cuenta cliente, éste no podrá ser asignado posteriormente a una cuenta cliente, y que además sus compras no generarán puntos corazón en el marco del programa de fidelidad Morgan.


 

 

6.2. Cookies para facilitar la identificación del Usuario a través de su cuenta de cliente

 

Con el fin de facilitar la identificación del Usuario mediante la comunicación simultánea de la dirección de correo electrónico y la contraseña, este autoriza expresamente a Morgan a depositar en su disco duro un archivo denominado «Cookie» con el fin de facilitar su identificación para los fines de tramitación de los pedidos y de recepción de información anónima sobre las actividades de búsqueda del Usuario en la Página Web. Dicha información se conservará durante un plazo máximo de 1 (un) año.

 

El Usuario seguirá teniendo la posibilidad de rechazar las cookies en la Página Web sin que ello le limite en cuanto se refiere a la realización de su pedido.
Los datos mencionados se procesarán conforme a las cláusulas 13 («Política de confidencialidad de los datos») y 14 («Cookies») de las presentes CGV.

 

El Usuario podrá consultar esa información en la sección «Mi Cuenta» de la Página Web. En esa misma sección, el Usuario también podrá obtener información sobre el seguimiento de su pedido.

 

Cláusula 7. Envío

7.1. Modos de envío

 

Los Productos a la venta que figuran en la Página web se entregan únicamente en España, salvo en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los artículos que formen parte de un pedido formalizado en la página web se entregarán de una sola vez.


A continuación, se enumeran los modos de envío:

MODO DE ENVIO GASTOS DE ENVIO PLAZO DE ENTREGA
Tienda Morgan* Gratis 2 - 4  días laborables

A domicilio

Servicio Estándar UPS

8€00 para pedidos inferiores a 69€ de compra.

GRATIS para pedidos iguales o superiores a 69€ de compra. 

3 - 5 días laborables

A domicilio

Servicio Express

(temporalmente indisponible)

15€50 para pedidos inferiores a 69€ de compra.

GRATIS para pedidos iguales o superiores a 69€ de compra. 

24h-48h en días laborables

En punto de entrega

UPS Acess Point

(temporalmente indisponible)

5.50€ para pedidos inferiores a 69€ de compra.

GRATIS para pedidos iguales o superiores a 69€ de compra.

2 - 3 días laborables

*Envío gratis en tienda Morgan, únicamente para las tiendas: Morgan Rambla de Catalunya, Morgan Girona y Morgan Sitges

 

Para el envío a domicilio, y en caso de ausencia del Usuario en la dirección indicada, el mensajero le contactará por correo electrónico o SMS para poder realizar la entrega.

 

Si el Producto o Productos es devuelto a Morgan alegando «ya no vive en la dirección indicada», este último informará al Usuario por correo electrónico. Dicho mensaje de correo electrónico indicará el procedimiento que ha de seguirse y, en su caso, los gastos de reenvío, que correrán a cargo del Usuario.

 

En caso de que el Usuario rechace el reenvío del Producto o Productos o en ausencia de respuesta por su parte en el plazo de 7 (siete) días a contar de la recepción del correo electrónico mencionado anteriormente, Morgan reembolsará al Usuario exclusivamente el importe del Producto solicitado, salvo los gastos de envío iniciales.

 

 

 

7.2. Plazos de entrega

 

Morgan se compromete a enviar los pedidos del Usuario en un plazo máximo de 7 (siete) días laborables a contar de la Confirmación del pedido, según el modo de envío elegido por el Usuario, entendiéndose que dichos plazos podrán alargarse si el pedido se realiza con posterioridad al mediodía del viernes, o el sábado o el domingo. En este caso, el pedido será tramitado por Morgan el lunes siguiente. El pedido realizado por el Usuario un día festivo se tramitará el día laborable siguiente. 

 

Por días laborables se entiende de lunes a viernes y no festivos. Los sábados, domingos y festivos están excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales, así como los del mercado en el que se encuentra nuestro almacén/centro logístico (Francia). 
La fecha de entrega se considerará la fecha de recepción por parte del Usuario, o de un tercero designado por éste, distinto del transportista, del Producto o Productos. En caso de ausencia del Usuario, se considerará como fecha de entrega la fecha de depósito del aviso de paso mencionado anteriormente. Por último, en caso de retorno del Producto o Productos por parte del transportista alegando «ya no vive en la dirección indicada», se tomará como fecha de entrega la fecha de regreso del paquete a los almacenes de Morgan.

 

En el caso de que se produzca un retraso en el envío, Morgan se compromete a comunicárselo al Usuario en la mayor brevedad posible.

 

En caso de retraso prolongado de la entrega, se ruega al Usuario que informe de ello lo antes posible al Servicio de Atención al Cliente de Morgan a través del número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación del Pedido.

 

 

 

7.3. Recepción del/los Producto(s).

 

En el momento de recepción del Producto o Productos, el Usuario está obligado a comprobar el estado del Producto o Productos entregado(s). Dispone de un plazo de 3 (tres) días hábiles a partir de la entrega para formular su reclamación al transportista y al Servicio de Atención al Cliente de Morgan junto con todos los justificantes correspondientes, por correo certificado con acuse de recibo, sin perjuicio de la aplicación de la garantía legal de la conformidad de los Productos, así como de la garantía legal frente a vicios ocultos, que podrían aplicarse más allá de los defectos derivados de las condiciones de transporte.

 

El Usuario podrá en todo momento consultar los elementos relativos a su Pedido o Pedidos conectándose a su cuenta de cliente y, en particular, sus órdenes de compra y sus facturas.
Estos documentos se conservan en la cuenta de cliente del Usuario durante 3 (tres) años.

 

En caso de que el Usuario haya realizado su pedido sin crear una cuenta, podrá consultar en todo momento los elementos relativos a su Pedido o Pedidos y, en particular, sus albaranes de compra y sus facturas, haciendo clic en el enlace previsto a tal efecto, incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido que habrá recibido previamente.

Cláusula 8. Modalidades de pago

El Usuario puede pagar con (i) tarjeta bancaria, (ii) tarjeta(s) regalo de Morgan, (iii) cheque fidelidad de Morgan, (iv) Paypal y (v) Amazon pay (si está disponible), siguiendo las indicaciones que figuran en la Página Web, entendiéndose que un pedido puede abonarse con varios medios de pago. Sin embargo, no podrá efectuarse ningún pago parcial en caso de pago mediante Amazon pay.

 

En particular, es posible pagar el pedido utilizando varias tarjetas regalo de Morgan. El número de la tarjeta regalo que figura en la misma (13 dígitos) se indicará en el campo previsto a tal efecto al momento del pago.

 

Para cualquier pago con tarjeta bancaria, el Usuario deberá indicar su número de tarjeta, que figura en el anverso de esta (16 dígitos), su fecha de validez, así como los tres últimos dígitos que figuran en el dorso de ésta. En el momento de su comunicación, la Página Web se halla en modo encriptado y todos los datos transmitidos se codifican. Ninguno de estos datos se transfiere libremente a través de Internet. Se precisa que el Usuario tendrá la oportunidad, si lo desea, de guardar los datos de su tarjeta bancaria en su cuenta de cliente la primera vez que use su tarjeta bancaria. Los datos asociados a la tarjeta bancaria del Usuario se tratarán de conformidad con la Cláusula 13, «Política de confidencialidad de los datos personales».

 

Con el fin de garantizar la seguridad de los pagos, la Página Web utiliza un servicio de pago seguro. Este servicio incluye la norma de seguridad SSL. Al validar el pedido, la solicitud de pago se transmite en tiempo real a través del administrador seguro de pagos telemáticos. Éste remite una solicitud de autorización a la red de tarjetas bancarias. El administrador de pagos telemáticos expedirá un certificado electrónico.

 

En caso de impago derivado de la utilización fraudulenta de una tarjeta bancaria, se procederá a la inclusión de los datos de la orden de compra asociada a dicho impago en un archivo de incidencias de pago. Cualquier declaración irregular o anomalía podrá ser objeto también de un tratamiento específico.

 

Para cualquier pago mediante PayPal, el Usuario indicará su nombre de usuario y su contraseña en la interfaz de PayPal y, a continuación, los validará con un simple clic. Comprobará el importe correspondiente al pago del pedido y lo confirmará haciendo clic en el pago mediante PayPal.

 

Si el servicio de Amazon Pay está disponible en la Página Web: para cualquier pago mediante Amazon Pay, el Usuario debe identificarse a través de su cuenta de Amazon Pay en las condiciones previstas en el artículo 6 de las presentes CGV. Tras comprobar y validar su pedido en la Página Web, confirmará su orden de pago en beneficio de Amazon Payments para el pago de su pedido. Para resolver cualquier duda o problema relativo al pago del pedido, el Usuario puede ponerse en contacto con Amazon Payments.

 

Morgan no enviará el pedido si el pago no es efectivo. Morgan podrá también suspender el envío o anular el pedido en caso de dificultades en el proceso de pago (anomalías en el pago), en caso de incumplimiento de las modalidades de pago mencionadas anteriormente, y en caso de impago, total o parcial, de un pedido anterior o en curso.

 

Con el fin de optimizar la seguridad de los pagos, Morgan utiliza el procedimiento 3Dsecure, en virtud del cual, el Usuario recibe en su teléfono móvil un código que debe indicar en la página de pago después de haber comunicado todos los datos de su tarjeta bancaria. Asimismo, y a este respecto, Morgan podrá realizar solicitudes de justificantes adicionales (copia del carné de identidad, justificantes del domicilio, etc.) cuyos únicos destinatarios serán los miembros de su Servicio de Atención al Cliente autorizados para abordar la lucha contra el fraude. En ausencia de respuesta, Morgan se reserva la posibilidad de cancelar el pedido. El Usuario dispone de los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos personales ante el servicio de atención al cliente de Morgan en las condiciones establecidas en la cláusula «Informática y libertades» de las presentes condiciones generales de venta. 

 

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto:
https://www.morgandetoi.es/ayuda

 

Cláusula 9. Reserva de dominio y transferencia de riesgos

Los Productos serán propiedad de Morgan hasta el pago íntegro del importe del pedido. No obstante, los riesgos inherentes a las mercancías entregadas se transferirán al Usuario en el momento de la toma de posesión física del Producto o Productos por su parte o por parte de un tercero distinto del transportista contratado por Morgan.

Cláusula 10: Retractación y devolución de los Productos

El Usuario dispone de un plazo de 30 (treinta) días (en adelante, el «Plazo de devolución») a partir de la recepción del pedido tal como se define en la cláusula 7.2 anterior, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar su decisión y devolver a Morgan el Producto o Productos correspondientes.

 

Para realizar la devolución, el Usuario devolverá a Morgan el Producto o Productos correspondientes. Tres modos de devolución son disponibles:

 

 

10.1 Devolución en Punto Access Point UPS - Gratis


Para ello necesitarás acceder a tu cuenta cliente  e imprimir el formulario y la etiqueta prepagada de devolución, antes del vencimiento del plazo de retractación, en las condiciones que se especifican a continuación. Morgan recuerda que el formulario y la etiqueta prepagada de devolución solamente puede descargarse del sistema 2 (dos) veces. Una vez realizadas ambas descargas el Usuario deberá consultar el email recibido para acceder a ambos documentos o contactar al Servicio de Atención al Cliente.

1. El Usuario deberá empaquetar el/los Producto/s de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluir el formulario de devolución. Es importante indicar en dicho formulario el/los Producto/s a devolver, así como el motivo de la devolución.

 

2. El Usuario deberá pegar en el exterior del paquete la etiqueta de devolución, previamente impresa. Si no la encuentras, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.

 

3. El Usuario deberá dirigirse al Punto UPS Access Point de su elección para depositar el paquete y proceder al envío, sin coste adicional alguna para éste.

 

4. El plazo para el reembolso es de 10 días laborables, desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes centrales (Francia). En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra

 

 

10.2 Devolución en en tu tienda MorganGratis


Conéctate a tu cuenta cliente e imprime el formulario de devolución de tu pedido. Dirígete a tu tienda Morgan más cercana (excepto córneres El Corte Ingles y tiendas multimarca) y entrega tu artículo en la caja junto con el formulario de devolución. Nuestro personal de tienda se ocupará de gestionar la devolución. 
El plazo para el reembolso es de 10 días laborables, desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes centrales (Francia). En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra

 


10.3 Devolución por correo postal al almacén de Morgan – Gastos de envío a cuenta del Usuario

 

Además, y si el Usuario lo desea, podrá realizar la devolución por vía postal, a la siguiente dirección, siendo los gastos de envío a cargo del Usuario: 

 

C-Log CAMBRAI
Retours E-commerce – morgandetoi.fr
ZA Actipole 2
Rue Jean-Jacques Ségard
59554 TILLOY LEZ CAMBRAI

 

Sea cual fuere el modo de devolución elegido, el Usuario debe acompañar el producto devuelto del formulario de devolución debidamente cumplimentado.

 

En caso de que el Usuario ejerza su derecho de retractación, Morgan reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos relativos a la compra del/los Producto(s) para el cual (o los cuales) haya ejercido el derecho de retractación, incluidos los gastos de envío iniciales pagados por el Usuario, siempre que la retractación abarque la totalidad del pedido.  En caso de que no abarque la totalidad del pedido, el ejercicio del derecho de retractación no dará lugar al reembolso de los gastos de envío iniciales pagados por el Usuario.

 

En el supuesto de un pago en concepto de un pedido realizado por el Usuario mediante tarjeta bancaria y tarjetas regalo y/o cheque fidelidad, el reembolso se realizará preferentemente mediante tarjeta bancaria hasta el límite del importe abonado con tarjeta bancaria por el Usuario y la diferencia que pudiera existir dará lugar a la emisión de una nueva tarjeta regalo digital.

 

Morgan se reserva el derecho de rechazar cualquier Producto devuelto deteriorado debido a manipulaciones del Usuario distintas de aquellas necesarias para establecer la naturaleza y características del Producto (o Productos) incluido(s) en la devolución. Así será en el caso en que el Producto esté dañado, sucio, incompleto o se haya llevado puesto, salvo a efectos de probarse el Producto. Por otra parte, Morgan no está obligado a aceptar la devolución de Productos ni proceder a su reembolso en el caso de que el Usuario no cumpla las disposiciones de la presente cláusula relativas a las condiciones de ejercicio del derecho de retractación.

 

 

10.4 Cambios de talla/color


Los cambios de tallas de manera directa no son contemplados en las presentes condiciones generales de venta.
Para realizar un cambio de esta naturaleza será necesario realizar la devolución del/los Producto(s) y, paralelamente, realizar una nueva compra con la talla/color deseado. El precio del artículo será el mostrado en la web en el momento de la nueva compra.

 

Al realizar una devolución se perderá cualquier tipo de descuento o código promocional aplicado en la compra inicial (promociones, código cumpleaños, código de bienvenida...).

 

Los cambios de talla de productos comprados en la web www.morgandetoi.es no podrán realizarse en tiendas físicas ni en córneres El Corte Inglés.

Cláusula 11. Garantías

11.1 Definición de garantías

 

Los Productos que suministra Morgan gozan de las garantías siguientes:

 

• Garantía Legal: 

El Usuario dispone de un plazo de 2 (dos) años a contar desde la entrega del Producto para formular cualquier reclamación al Vendedor en lo relativo a la conformidad o los defectos del Producto, o a contar desde el momento de detección del defecto en caso de vicio oculto, mediante el reenvío del Producto en cuestión con todos los justificantes correspondientes de acuerdo con las condiciones estipuladas en la cláusula 11.2. Morgan, en su caso, procederá a Morgan deberá reemplazar, o reembolsar, en el mejor plazo y asumiendo los gastos asociados, los Productos entregados cuyos vicios o defectos de conformidad haya demostrado debidamente el Usuario.

 

• Garantía de calidad:

Morgan garantiza que todos los Productos vendidos en el Sitio (1) serán de la naturaleza, cantidad, y calidad descritas en el Pedido aceptado correspondiente de acuerdo con el cual se suministran; y (2) cumplirán con todo lo dispuesto en la legislación y disposiciones vigentes tanto con las de la CE como en el vigente ordenamiento español que estén en relación con, o controlen la naturaleza, cantidad, calidad, adecuación a su finalidad, embalaje, envoltorio, etiquetaje, venta, oferta de venta, composición o contenido de dichos Productos en España; y (3) estarán libres de defectos sustanciales en el material y elaboración; y (iv) no estarán sujetos a ninguna carga y responden a un título ilegítimo.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Morgan NO otorga garantía alguna ni, por ello, responde por la falta de idoneidad de los Productos para el uso pretendido por el cliente otro que aquél específicamente previsto o descrito por Morgan en el Sitio.

 

Asimismo, en caso de que no se cumplan las condiciones de aplicación de las garantías descritas arriba, los Productos se considerarán conformes y exentos de todo defecto, por lo que Morgan no podrá aceptar legítimamente reclamación alguna.

 

Se excluye toda garantía en caso de mal uso, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Usuario, como en caso del desgaste normal del bien, de accidente o de fuerza mayor.

 

 

11.2 Procedimiento de devolución en garantía


En el supuesto de que el Usuario desee hacer uso de alguna de estas garantías, deberá en primer lugar informar de su intención a Morgan mediante mensaje de correo electrónico a la dirección con el formulario de contacto disponible en el Sitio.

 

Después de haber informado a Morgan, el Usuario deberá devolver el Producto con los justificantes correspondientes a la dirección:

 

C-Log CAMBRAI
Retours E-commerce – morgandetoi.es
ZA Actipole 2
Rue Jean-Jacques Ségard
59554 TILLOY LEZ CAMBRAI

 

En tal caso serán de cuenta y cargo de Morgan los gastos de devolución y reembolso o sustitución de los Productos.

 

Cláusula 12. Responsabilidad

Morgan no se considerará responsable ni incurrirá en incumplimiento por los retrasos u omisiones resultantes del acaecimiento de los casos de fuerza mayor reconocidos habitualmente por la jurisprudencia española.

 

Del mismo modo, Morgan no se hará responsable de los inconvenientes o daños inherentes al uso de internet y totalmente ajenos a las diligencias y precauciones emprendidas por Morgan. Más concretamente, Morgan declina toda responsabilidad por las molestias en la prestación del servicio o cualquier intrusión exterior o presencia de virus informáticos.

 

En caso de incumplimiento de las presentes CGV por parte del Usuario, Morgan remitirá al Usuario a su dirección de facturación un requerimiento de subsanación del citado incumplimiento. Si dicho requerimiento no surtiera efecto una vez transcurrido un plazo de 8 (ocho) días, Morgan podrá eliminar de pleno derecho su cuenta personal y/o rechazar pedidos ulteriores. En caso de incumplimiento grave de las CGV por parte del Usuario, especialmente en caso de fraude, Morgan podrá eliminar de pleno derecho su cuenta personal y/o rechazar pedidos ulteriores.

 

 

12.1 Limitación de acciones

 

• Limitación temporal

Morgan será únicamente responsable en relación con aquellos defectos que se le notifiquen dentro de los primeros QUINCE (15) DÍAS a partir de la entrega de los Productos y, en todo caso, antes de su entrega o comercialización a terceros, y siempre que no se deban a defectos o faltas de idoneidad de los Productos que hubieren podido ser fácilmente reconocidos según se dispone en la condición 7.3. anterior.

 

Limitación cuantitativa

En todo caso, cualquier responsabilidad de Morgan quedará limitada al precio de venta del Producto en relación con el cual se hubiese generado dicha responsabilidad.
Por su parte, el usuario será responsable y deberá indemnizar y mantener a Morgan indemne de cualquier reclamación, real o alegada, de terceras partes y de cualquier pago de costes, cargos, responsabilidades, daños, multas o sanciones, si tal reclamación resultare del incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de las presente CGV.

 

 

Cláusula 13. Política de confidencialidad de los datos personales y Política relativa al uso de cookies.

La Política de confidencialidad de datos, así como la Política relativa al uso de cookies están disponibles aquí.

 

 

Cláusula 14. Propiedad intelectual

14.1 General


Morgan tiene la plena y exclusiva titularidad o el legítimo título sobre todos y cada uno de los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Página Web y de sus contenidos, textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas registradas, logotipos, sonidos, música, arte y código de computadora (colectivamente, "Contenidos"), incluyendo pero no limitado a, el diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión, "look and feel", esté o no protegido por copyright, patentes y marcas, u otros derechos o instrumentos de propiedad industrial o intelectual.

 

Salvo lo expresamente previsto en estas CGV, ninguna parte de la Página Web ni ningún Contenido pueden ser copiados, reproducidos, republicados, cargados, exhibidos, mostrados en público, codificados, traducidos, transmitidos o distribuidos en cualquier forma (incluyendo "mirroring") a cualquier otra computadora, servidor, el Sitio u otro medio de publicación o de distribución publica o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Morgan.
En ningún caso, la puesta a disposición o comunicación pública de tales derechos o Contenidos podrá implicar ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mismos por parte de Morgan más allá del uso expresamente reconocido en las presentes CGV.

 

En especial,  como Usuario, te comprometes a (i) no copiar, reproducir, transformar y/o distribuir, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos por cualquier medio para usos comerciales o publicitarios sin mediar autorización por escrito de Morgan a tales efectos, o (ii) enlazar el Sitio desde otro sitio de internet personal del usuario y (iii) no permitir, provocar y/o facilitar que dichas acciones puedan llevarse a cabo por terceros sin el previo consentimiento expreso de Morgan.

 

 

14.2. Uso correcto de la Página Web


Como Usuario de la Página Web, te comprometes a hacer un uso adecuado de los Contenidos y, en general, de la Página Web y, de haberlos, de sus servicios asociados sin perjuicio de las obligaciones específicas aparejadas éstos últimos.

 

A tal efecto, te comprometes a no emplear tales Contenidos o tales servicios asociados o, en general, a la Página Web, para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe, al ordenamiento legal y/o prohibido por las presentes CGV. En caso contrario Morgan declina toda responsabilidad por tales acciones, haciéndole a Usted único responsable de las consecuencias de sus actos.

 

La utilización de los Contenidos responderá a las características y funciones generales para las cuales ha sido diseñada la Página Web: La información sobre los productos o servicios comercializados por Morgan, así como otra información corporativa que Morgan considere de interés.

 

Como Usuario, no puedes pretender que la utilización de la Página Web te permita la obtención o cobertura de necesidades, datos o fines distintos de los fines relacionados con los diferentes productos o servicios de Morgan.

 

Por otro lado, en calidad de Usuario, reconoces y aceptas el contenido y funcionalidad de los elementos aparejados a la Página Web, sin perjuicio de la posible suspensión, reactivación, revocación y renovación de la Página Web por razones técnicas.

 

En todo caso, como Usuario, eres el único responsable de decidir si confías o no en la información contenida en la Página Web.

 

 

14.3. Otras obligaciones del Usuario.


Como Usuario, se compromete a:

 

• NO publicar, distribuir o divulgar cualquier información a través de la Página Web; transmitir o cargar archivos de todo tipo en el Sitio; violar con o sin intención cualquier ley aplicable, ya sea local, de las Comunidades Autónomas, nacional, comunitaria o internacional.

 

• NO usar ningún "deep-link", "page-raspar", "robot", "spider" o cualquier otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte de la Página Web o de cualquier Contenido, o de cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación de la Página Web o de cualquier Contenido, para obtener o intentar obtener cualquier material, documentos o información a través de cualquier medio no disponible a través de la Página Web. Morgan se reserva el derecho de prohibir cualquier actividad similar.

 

• NO intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o rasgo de la Página Web, o cualesquiera otros sistemas o redes conectadas al Sitio o a cualquier servidor de Morgan.

 

• NO explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de la Página Web o de cualquier red conectada con el Sitio, ni violar la seguridad o medidas de autenticación en el Sitio o cualquier red conectada al mismo.

 

• NO emprender ninguna acción que suponga una carga desproporcionadamente grande para la infraestructura de la Página Web o de los sistemas de Morgan o redes, o cualquier sistema o redes conectadas al Sitio.

 

• NO utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la Página Web o cualquier transacción que se lleve a cabo en el Sitio, o en el uso de la Página Web por cualquier otra persona.

 

• NO falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe al Vendedor a través de la Página Web. • h) NO puede representar a otra persona, o suplantar a cualquier otra persona o entidad.

 

En general, NO utilizar la Web o cualquier Contenido para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estas CGV, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o de otra actividad que viole los derechos de Morgan o de terceros.

 

 

Cláusula 15. Totalidad del contrato

Las presentes CGV, acordadas entre Morgan y el Usuario, contemplan la totalidad de los derechos y las obligaciones de las Partes.

Si una disposición concreta de las presentes CGV se considera no válida o es declarada como tal por una decisión con fuerza de cosa juzgada  de una jurisdicción competente o si una de las cláusulas de las presentes CGV se considera nula y sin efecto debido a un cambio legislativo o normativo, el resto de las disposiciones conservarán toda su fuerza y alcance. Esto no afectará en ningún caso a la validez ni al debido cumplimiento del resto de las disposiciones de las presentes CGV.

 

Cláusula 16. Legislación aplicable

Las presentes CGV se regirán por las leyes de España.

Cláusula 17. Resolución de conflictos.

En caso de controversia con respecto a la conclusión, ejecución o finalización de un pedido, el Usuario podrá presentar una reclamación ante Morgan por teléfono 931 288 966 o por correo electrónico, rellenando el formulario de contacto https://www.morgandetoi.es/ayuda

 

En caso de no lograr un acuerdo amistoso, tanto Morgan como el Usuario podrán iniciar un procedimiento de mediación convencional o bien someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes.