Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

VERSION DEL 07 DE AGOSTO DE 2024

 

Todo pedido realizado en el sitio web https://morgandetoi.es (en lo sucesivo, el «Sitio») implica la aceptación expresa por parte del Usuario de las presentes condiciones generales de venta (en lo sucesivo, las «CGV»).

Cláusula 1. Objeto

Las presentes CGV regulan el conjunto de las modalidades y condiciones de venta a distancia a los Usuarios a través del Sitio de los productos definidos en el artículo 2 del presente documento, distribuidos por la empresa:

TRES-F NETWORK S.A.U., cuya actividad principal es la comercialización de productos de moda, con CIF n.º A-62255286, y con domicilio social en Rambla de Catalunya, n.° 60, 5-1, 08007 BARCELONA (España).

Teléfono: 93.128.89.66 (tarifa normal para una llamada local a un teléfono fijo). El idioma de contacto será el español.

Correo electrónico: [email protected].

Formulario de contacto: disponible aquí.

(en lo sucesivo denominado el «Vendedor»).

Atención: En cumplimiento del deber de información general establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el titular de este sitio web, TRES-F NETWORK, S.A.U., está inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 42779, folio 94, hoja B-216056.

El «Usuario» designa cualquier persona mayor de edad, o menor con el acuerdo de su representante legal, que visite o realice una compra en el Sitio.

El Usuario y el Vendedor acuerdan que la venta de los Productos se regirá exclusivamente por las presentes CGV, que se aplican con exclusión de cualquier otra condición o contrato, en concreto las aplicables a todas las demás ventas, en particular en los puntos de venta.

El Vendedor se reserva el derecho de adaptar o modificar las presentes CGV en cualquier momento. En caso de modificación, las CGV aplicables serán las que estén en línea el día del pedido.

El «Punto de Venta» designa los puntos de venta físicos de la marca MORGAN que venden exclusivamente Productos de la marca MORGAN en el Territorio (excluyendo los córners de El Corte Inglés, las tiendas multimarca y los outlets).

El «Territorio» se refiere a España.

La «Cuenta de Cliente» es una cuenta creada por cada Usuario de conformidad con las Condiciones Generales de Uso de la Cuenta de Cliente que agrupa todos sus datos personales (incluidos, en particular, los datos del pedido, los datos de la transacción, etc.). Las Condiciones Generales de Uso de la Cuenta de Cliente que establecen las condiciones para la creación de la Cuenta de Cliente se pueden consultar aquí.

El «Espacio de Cliente» es el espacio individual denominado «Espacio Personal» reservado a todo Usuario titular de una Cuenta de Cliente accesible desde el Sitio a través de su nombre de usuario y contraseña confidenciales.

El «Programa» designa el programa de fidelidad conocido como «Morgan de vous» que permite al titular de una Cuenta de Cliente, bajo condiciones de elegibilidad, disfrutar de ventajas y/o recompensas. Este Programa se describe con más detalle en la página de presentación disponible aquí y se rige por las condiciones generales de uso del Programa disponibles aquí.

Cláusula 2. Productos

Los «Productos» designan los (i) artículos de prêt-à-porter, (ii) calzado, (iii) accesorios y (iv) tarjetas regalo presentados en el Sitio para su venta a los Usuarios.

Para cada Producto, existe una ficha disponible en el Sitio (en adelante, la «Ficha»).

 

2.1  Artículos de moda femenina y accesorios

Los productos son presentados en la Página Web, bajo reserva de disponibilidad. El Vendedor hará todo lo posible por mantener sus existencias actualizadas. Si un artículo no está disponible, el Vendedor tomará las medidas necesarias para retirarlo del Sitio. Si una talla de artículo no está disponible, no podrá ser seleccionada por el Usuario. El Vendedor se reserva en todo caso el derecho a retirar en cualquier momento cualquier Producto del Sitio y/o a sustituirlo y/o a adaptar o modificar cualquier contenido o información relativa que aparezca en el Sitio.

Los Productos que se ofrecen en el Sitio se describen y presentan con la mayor precisión posible.

La Ficha contiene en particular las características del Producto seleccionado y, en particular, en el caso de los artículos prêt-à-porter: las tallas, los diferentes colores, la disponibilidad del Producto, la composición, las condiciones de cuidado, el precio (precio unitario IVA incluido, el descuento total si el Producto es objeto de una oferta comercial y, en su caso, el precio total IVA incluido después del descuento).

No obstante, el Vendedor puede, en particular debido a sus proveedores, verse obligado a ofrecer al Usuario Productos con una composición ligeramente diferente a la descrita en el Sitio pero, en cualquier caso, de calidad igual o superior al Producto pedido.

El Vendedor utiliza RFID (tecnología de identificación por radiofrecuencia) para la gestión y el control de las existencias. Una etiqueta electrónica que contiene un número de serie se incorpora a los artículos prêt-à-porter y a los accesorios vendidos en el Sitio.

Morgan utiliza la tecnología RFDI (tecnología de identificación de productos por radio frecuencia) con la finalidad de controlar y gestionar los niveles de stock. Todos los artículos de moda femenina y accesorios comercializados en la Página Web cuentan con una etiqueta electrónica que contiene un número de serie.

Los componentes electrónicos de cada etiqueta serán destruidos con el uso del artículo (de 3 a 5 lavados). El Usuario puede cortar la etiqueta electrónica antes de usar el artículo

 

2.2 Tarjeta regalo digital

Los clientes pueden adquirir Tarjetas regalo digitales únicamente a través de la Página Web y podrán utilizarlas para la compra de artículos que se encuentren a la venta en la referida Página Web o en tiendas físicas Morgan España (excepto tiendas multimarca y córneres de El Corte Inglés).

En caso de que sea posible comprar tarjetas regalo físicas y/o virtuales en el Sitio, el Formulario especificará las condiciones de uso de dicha tarjeta, y se precisa lo siguiente:

  • • El Usuario debe elegir el importe que desea cargar en la tarjeta, que debe ser un número entero (no es posible elegir un importe que incluya céntimos de euro) y no puede ser inferior a 5 (cinco) euros ni superior a 150 (ciento cincuenta) euros.
     
  • El Usuario, podrá adquirir una sola tarjeta regalo por pedido.
     
  • No será posible de adquirir una tarjeta regalo utilizando como método de pago otra tarjeta regalo ni tampoco un cheque de fidelidad.
     
  • Morgan precisa que ninguna promoción o código de descuento será aplicable a la compra de una tarjeta regalo.
     
  • El Usuario recibirá la tarjeta regalo por email a la dirección de correo electrónico facilitada a Morgan. La tarjeta regalo estará asociada a un código de 13 cifras.
     
  • El uso de la tarjeta regalo en la Página Web, tendrá lugar al momento del pago, en el que el Usuario indicará las 13 cifras de dicha tarjeta.
     
  • Un uso parcial de la Tarjeta regalo es posible. El Usuario podrá consultar en cualquier momento el saldo restante de su Tarjeta regalo.
     
  • La devolución de una compra realizada con Tarjeta regalo, supondrá la generación de una nueva Tarjeta regalo con un importe equivalente al precio del o lo(s) artículo(s) devueltos.
     
  • Cuando una compra suponga un pago mixto (tarjeta regalo + tarjeta crédito) y se realice una devolución parcial de esta compra, se privilegiará el reembolso en la cuenta bancaria que sirvió al pago.

 

Cláusula 3. Consulta de stock disponible en tienda vía la opción de Reservar en tienda ‘Click & Reserve”

3.1 La Página Web permite al Usuario consultar la disponibilidad de los Productos en ciertas tiendas físicas  (a excepción de los córneres de El Corte Inglés y tiendas multimarca)

Si el Sitio dispone de esta funcionalidad, el Usuario podrá comprobar la disponibilidad de los Productos en los Puntos de Venta situados en el Territorio de su elección (excluyendo córners de El Corte Inglés, multimarcas y outlets).

No obstante, pueden existir diferencias entre las existencias reales y las existencias teóricas de Productos en los Puntos de Venta, ya que el estado de las existencias que consulta el Usuario es el de la mañana de la apertura. Este informe de existencias no se actualiza durante el día.

La diferencia entre la información mencionada en el Sitio y la realidad de las existencias no responsabilizará al Vendedor ni dará lugar a ningún derecho de indemnización en favor del Usuario. Un Usuario situado fuera del Territorio tiene la posibilidad de comprobar la disponibilidad de los Productos en el Punto de venta de su elección, siempre que dicho Punto de Venta esté situado en el Territorio.

 

3.2 En caso de indisponibilidad del artículo en la Página Web, el Usuario puede utilizar la función de «alerta de existencias». Las alertas de existencias están disponibles en la página de cada producto. Si un producto elegido no está disponible, el Usuario puede conectarse a su Espacio de Cliente para recibir un email cuando el producto esté disponible para la venta en el Sitio (en lo sucesivo, «Alerta de stock»). 

 

Cláusula 4. Precios

El precio a pagar por el Usuario por el Producto es el comunicado en el Sitio en el momento de la validación del pedido por el Usuario y comunicado en el marco de la Confirmación del Pedido.

El precio de los Productos se expresa en euros, incluidos todos los impuestos, incluido el impuesto sobre el valor añadido al tipo legal vigente, y excluidos los gastos de envío/transporte, que se facturan adicionalmente en las condiciones especificadas en el artículo 9.1 siguiente.

En caso de reserva electrónica en un Punto de Venta, el precio que deberá pagar el Usuario por el Producto será el precio cobrado en el momento de la compra efectiva del Producto en el Punto de Venta. 

 

Cláusula 5. Realización del pedido

El Vendedor recuerda a los Usuarios que cualquier pedido realizado en el Sitio debe ser únicamente para uso personal. El Usuario se compromete a no revender los Productos y/o a no utilizarlos para fines que no sean personales y, en particular, comerciales. El Usuario reconoce que el Vendedor será libre de anular cualquier pedido que considere que ha sido realizado con fines que no sean personales y/o si existe cualquier sospecha de fraude.

 

5.1 Comprar en morgandetoi.es

 

(i) Composición de la cesta

El Usuario seleccionará el(los) Producto(s) que desea pedir a través de la Ficha correspondiente seleccionando, en particular, la talla y el color, y haciendo clic en «Añadir a mi cesta» (o mención equivalente). Al añadir productos a la cesta de la compra y, en caso de que el Usuario disponga de un código de descuento o de un vale de fidelidad MORGAN, se le invitará a introducirlo en el campo previsto a tal efecto.

El Usuario puede acceder en cualquier momento al contenido de su cesta haciendo clic en los Productos (redirección a las Fichas de Productos de los Productos previamente seleccionados), lo que permite al Usuario comprobar las características específicas de cada uno de los Productos seleccionados (talla, color, composición), así como su precio (precio unitario IVA incluido, descuento total si el producto está cubierto por una oferta comercial, precio total IVA incluido).

Para validar su cesta y confirmar su pedido, el Usuario debe (a) marcar la casilla que indica la aceptación de las CGV, (b) reconocer que la validación de su cesta le compromete al pago de su pedido, y (c) hacer clic en «Hacer pedido y pasar al paso siguiente» (o una formulación equivalente). Si no se validan estos distintos puntos, el Usuario no podrá validar su pedido y pasar al paso siguiente: «Identificación».

 

(ii) Elección del modo de identificación

El Usuario debe identificarse, bien introduciendo su nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta de Cliente, o bien, si no ha creado previamente una cuenta, eligiendo una de las opciones establecidas en el artículo 6 de las presentes CGV.

 

(iii) Elección del modo de envío y de la dirección de entrega

Una vez identificado, el Usuario elegirá el lugar y el modo de envío de su pedido de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 siguiente.

 

(iv) Elección del modo de pago

Una vez que el modo y el lugar de envío hayan sido definidos por el Usuario, este validará el modo de pago entre los propuestos en el Sitio, de conformidad con las disposiciones del artículo 10 siguiente.

 

(v) Confirmación del pedido

Una vez validado el pago, el Usuario recibirá automáticamente un primer correo electrónico confirmando el registro y los detalles de su pedido, (en lo sucesivo, la «Confirmación de pedido»). La Confirmación de pedido constituirá el contrato de venta entre el Usuario y el Vendedor.

A continuación, se enviará un correo electrónico de resumen relativo a los Productos pedidos y enviados. Si el pedido se envía varias veces, se enviará un correo electrónico de resumen por cada paquete enviado, enumerando el contenido de cada envío.

Se enviará una factura digital por correo electrónico al Usuario una vez que se hayan enviado todos los Productos del pedido. La factura se emite al mismo tiempo que se realiza el cargo en la cuenta bancaria del Usuario. En cualquier caso, la fecha de débito y la factura se enviarán a más tardar el 6º día siguiente a la Confirmación del pedido.

Del mismo modo, si el Usuario opta por el pago en 3 plazos sin gastos (forma de pago prevista en el artículo 10 siguiente), el primer cargo se efectuará en el momento de la emisión de la factura, o a más tardar el 6º día después de la Confirmación del pedido.

El Usuario podrá, en cualquier momento, conectándose a su Espacio de Cliente, acceder a los distintos elementos relativos a su(s) pedido(s) y, en particular, a sus facturas..

Si el Producto no está disponible, el Vendedor informará al Usuario por correo electrónico en un plazo de 2 (dos) días laborables (es decir, de lunes a viernes) a partir de la Confirmación del pedido.

Si el pedido se anula parcial o totalmente después del 6º día tras la Confirmación del pedido, se reembolsará al Usuario el importe del Producto así como los gastos de envío eventualmente pagados por el Usuario, en caso de que la indisponibilidad afecte a la totalidad del pedido en cuestión. En caso contrario, si la indisponibilidad no afecta a la totalidad del pedido en cuestión, el Vendedor se compromete a reembolsar únicamente el precio pagado por el Producto no disponible, excluyendo los gastos de envío del pedido pagados por el Usuario. El reembolso se efectuará a más tardar 14 días después de la notificación de la anulación del pedido, directamente en la cuenta bancaria utilizada al realizar el pedido.

El Vendedor recuerda que se reserva el derecho de rechazar o anular cualquier pedido en caso de circunstancias especiales:

  • (i) Cuando el pedido se haya realizado en condiciones que hagan pensar que el pedido se ha efectuado con fines profesionales y no personales.
     
  • (ii) Si los datos de contacto facilitados son inexactos o incompletos.
     
  • (iii) En caso de incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del Usuario.
     
  • (iv) En caso de sospecha de fraude.
     

 

5.2. Realización del pedido a través de “Click & Reserve”(si esta función está disponible en el Sitio)

 

El “Click & Reserve” (en adelante, Reserva en tienda) es una función disponible en el Sitio que permite al Usuario comprobar la disponibilidad de un Producto en los Puntos de Venta ubicados en el Territorio (excluyendo córners de El Corte Inglés, multimarcas y outlets) y reservarlo en dicho Punto de venta. No existe ninguna obligación de adquirir el Producto.

 

(i) Creación de la cesta de la reserva electrónica

El Usuario seleccionará el Producto que desea reservar electrónicamente en el Punto de venta a través del formulario correspondiente, seleccionando la talla y el color y haciendo clic en «Reservar en tienda» (o equivalente).

El Usuario no podrá en ningún caso reservar por Internet más de 3 (tres) Productos al día. El Usuario sólo podrá comprar un Producto en los Puntos de venta situados en el Territorio en el que se encuentre.

(ii) Elección del Punto de venta

Si el Usuario ha aceptado la geolocalización, se le sugerirá el punto de venta más cercano. El Usuario puede validar esta preselección o introducir manualmente cualquier otra ciudad de su elección y, a continuación, seleccionar el punto de venta de su elección. Si el Usuario no ha aceptado la geolocalización, introducirá manualmente la ciudad de su elección y, a continuación, seleccionará el punto de venta de su elección.

3. Identificación

Una vez validado el Punto de venta, el Usuario deberá rellenar el formulario de contacto para que se le notifique si el Producto que desea se ha reservado o no. Durante la identificación, es posible que se le solicite un código de validación de la reserva electrónica. En este caso, el Usuario recibirá este código por SMS o correo electrónico, y deberá introducirlo en el formulario de contacto para validar la reserva electrónica. Por último, el Usuario deberá aceptar las CGU de la reserva electrónica en el Sitio para validarla.

(iv) Seguimiento de la reserva electrónica y recogida en el Punto de venta

Una vez validada la solicitud de reserva electrónica del Producto, el Usuario recibirá un email en un plazo de 2 (dos) horas confirmando si el Producto seleccionado está disponible o no. Según la disponibilidad del Producto en el Punto de Venta seleccionado, el Producto se reservará a nombre del Usuario en el Punto de venta seleccionado.

El Usuario podrá cancelar su reserva electrónica haciendo clic en «Cancelar reserva electrónica» (o cualquier otra mención equivalente) en el enlace previsto a tal efecto en el email de confirmación de la reserva electrónica. Una vez recibido el correo electrónico de confirmación de la reserva electrónica, el Usuario dispondrá de 48 (cuarenta y ocho) horas para recoger el Producto en cuestión en el Punto de Venta.

Si el Usuario no recoge el Producto en el Punto de venta en dicho plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas, el Producto reservado se devolverá a la zona de ventas.

La reserva no implica ninguna obligación de compra.

En caso de compra, el pago del Producto se efectuará en el Punto de venta en el momento de su recogida.

 

Cláusula 6. Identificación al realizar un pedido en la Página Web

6.1 Para realizar cualquier pedido en la Página Web, el Usuario deberá elegir entre una de las opciones que se describe a continuación, es decir:


Creación de una cuenta de cliente directamente en la Página Web

El Usuario deberá rellenar en la página correspondiente, todos los campos marcados con un asterisco y, en particular, su estado civil, su nombre, sus apellidos, su dirección de correo electrónico y una contraseña. El Usuario se compromete a cumplimentar su perfil con datos fidedignos y actualizados y exime a Morgan de cualquier responsabilidad derivada de la inexactitud de los datos comunicados al crear su cuenta de cliente.


El Usuario confirmará la creación de su cuenta registrando y confirmando una contraseña que se compromete a mantener en secreto.
El Usuario reconoce que la utilización de su cuenta de cliente queda bajo su exclusiva responsabilidad. Además, se compromete a informar a Morgan de toda usurpación de su contraseña y/o de su cuenta de cliente.



Creación de una cuenta de cliente en la Página Web a través de Amazon Pay (temporalmente indisponible)

Amazon Pay es un servicio ofrecido por un tercero, la empresa Amazon Payments Europe, S.C.A, (en adelante «Amazon Payments»), que permite al Usuario hacer pedidos en la Página Web a través de su cuenta de Amazon Pay. Este servicio estará sujeto a las condiciones de uso definidas por Amazon Payments, que el Usuario puede consultar en la página web de Amazon Pay, en la siguiente dirección: https://pay.amazon.com/es 


El Usuario puede identificarse a través de su cuenta de Amazon Pay haciendo clic en el botón de Amazon Pay de su cesta de compra. El Usuario será redirigido entonces hacia un espacio de autenticación de Amazon Pay, administrado por Amazon Payments. Una vez autenticado a través de su cuenta de Amazon Pay, el Usuario será informado de que algunos de los datos de su cuenta de Amazon Pay se transmitirán con su consentimiento previo al Vendedor, en particular para la gestión de su pedido en la Página Web. El tratamiento de estos datos por Morgan se describe con mayor detalle en la cláusula 14 de las presentes CGV.


Cuando el Usuario realiza por primera vez un pedido usando Amazon Pay, se crea una cuenta de cliente en la Página Web a partir de la información de la cuenta de Amazon Pay del Usuario.  A partir de entonces, el Usuario podrá entrar directamente en su cuenta de cliente de la Página Web utilizando el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Amazon Pay.


Una vez autenticado en Amazon Pay, el Usuario es redirigido a la Página Web para continuar su pedido.



Creación de una cuenta de cliente en la Página Web a través de Facebook (temporalmente indisponible)

La conexión mediante Facebook es un servicio ofrecido por un tercero, la empresa Facebook Ireland Ltd., (en adelante «Facebook»), que permite al Usuario crear su cuenta de cliente en la Página Web a través de su cuenta de Facebook. Este servicio estará sujeto a las condiciones de uso definidas por Facebook, que el Usuario puede consultar en la página web de Facebook, en la siguiente dirección: https://fr-fr.facebook.com/terms.



Realizar un pedido sin crear una cuenta ("Guest order")

Se precisa que el Usuario no tendrá la obligación de crear una cuenta de cliente para realizar pedidos. 
Si decide no crear una cuenta, el Usuario deberá rellenar únicamente en la página correspondiente todos los campos marcados con un asterisco y, en particular, su estado civil, su nombre y apellidos y su dirección de correo electrónico y su dirección de envío/facturación. El Usuario se compromete a completar su perfil con información exacta y actualizada y exime a Morgan de toda responsabilidad derivada de la inexactitud de la información proporcionada.


El Usuario ha de saber que al realizar un pedido sin crear una cuenta cliente, éste no podrá ser asignado posteriormente a una cuenta cliente, y que además sus compras no generarán puntos corazón en el marco del programa de fidelidad Morgan.



6.2. Cookies para facilitar la identificación del Usuario a través de su cuenta de cliente


Con el fin de facilitar la identificación del Usuario mediante la comunicación simultánea de la dirección de correo electrónico y la contraseña, este autoriza expresamente a Morgan a depositar en su disco duro un archivo denominado «Cookie» con el fin de facilitar su identificación para los fines de tramitación de los pedidos y de recepción de información anónima sobre las actividades de búsqueda del Usuario en la Página Web. Dicha información se conservará durante un plazo máximo de 1 (un) año.


El Usuario seguirá teniendo la posibilidad de rechazar las cookies en la Página Web sin que ello le limite en cuanto se refiere a la realización de su pedido.
Los datos mencionados se procesarán conforme a las cláusulas 13 («Política de confidencialidad de los datos») y 14 («Cookies») de las presentes CGV.


El Usuario podrá consultar esa información en la sección «Mi Cuenta» de la Página Web. En esa misma sección, el Usuario también podrá obtener información sobre el seguimiento de su pedido.

Cláusula 7. Newsletters

Al realizar un pedido al Vendedor, el Usuario se convierte en cliente del Vendedor. En consecuencia, el Usuario podrá recibir boletines informativos del Vendedor. El cliente podrá darse de baja de este boletín en cualquier momento activando el enlace de baja que figura en cada boletín, en caja mediante una simple solicitud, en la web en su Espacio de Cliente o mediante una solicitud al Servicio de Atención al Cliente.

 

Cláusula 8. Acceso al Programa de fidelidad «Morgan de Vous»

Al crear una Cuenta de Cliente, incluso sin realizar ninguna compra, el titular de la cuenta disfrutará automáticamente del programa de fidelidad «Morgan de Vous».

Este Programa le permite acumular puntos y obtener ventajas. Se describe con más detalle en la página de presentación disponible aquí y se rige por las condiciones generales de uso del Programa disponibles aquí.

 

Cláusula 9. Envío

9.1. Modos de envío

Los Productos a la venta que figuran en la Página web se entregan únicamente en España, salvo en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los artículos que formen parte de un pedido formalizado en la página web se entregarán de una sola vez.

El Usuario puede elegir entre varios métodos de envío:

 

Tienda Morgan :

Gratis
2 - 4 días laborables

 

A domicilio
Servicio Estándar MAERSK :

4€90 para pedidos inferiores a 69€ de compra.
GRATIS para pedidos iguales o superiores a 69€ de compra.
3 - 5 días laborables (Los plazos de entrega se inician una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén; habitualmente 24h laborales siguientes a la fecha de compra.)

 

A domicilio
Servicio Express

(temporalmente indisponible)
15€50 para pedidos inferiores a 69€ de compra.
GRATIS para pedidos iguales o superiores a 69€ de compra.

24h-48h en días laborables

 

En punto de entrega
UPS Acess Point

5.50€ para pedidos inferiores a 69€ de compra.
GRATIS para pedidos iguales o superiores a 69€ de compra.
2 - 3 días laborables

 

*Envío gratis en tienda Morgan, únicamente para las tiendas: Morgan Rambla de Catalunya, Morgan Girona, Morgan Sitges, Morgan Valencia y Morgan Granada

Para el envío a domicilio, y en caso de ausencia del Usuario en la dirección indicada, el mensajero le contactará por correo electrónico o SMS para poder realizar la entrega.

Si no hay nadie que pueda recoger el paquete en la dirección de entrega indicada, el mensajero depositará tu pedido en el punto de recogida UPS Access Point más cercano. Consúltalo con el número de seguimiento de tu pedido o en el siguiente enlace: https://www.ups.com/dropoff/ Podrás recoger tu pedido en el punto indicado con una identificación personal (DNI, pasaporte…) en un plazo de 15 días desde su entrega.

Si el Producto o Productos es devuelto a Morgan alegando «ya no vive en la dirección indicada», este último informará al Usuario por correo electrónico. Dicho mensaje de correo electrónico indicará el procedimiento que ha de seguirse y, en su caso, los gastos de reenvío, que correrán a cargo del Usuario.

En caso de que el Usuario rechace el reenvío del Producto o Productos o en ausencia de respuesta por su parte en el plazo de 7 (siete) días a contar de la recepción del correo electrónico mencionado anteriormente, Morgan reembolsará al Usuario exclusivamente el importe del Producto solicitado, salvo los gastos de envío iniciales.

 

9.2. Plazos de entrega

Morgan se compromete a enviar los pedidos del Usuario en un plazo máximo de 7 (siete) días laborables a contar de la Confirmación del pedido, según el modo de envío elegido por el Usuario, entendiéndose que dichos plazos podrán alargarse si el pedido se realiza con posterioridad al mediodía del viernes, o el sábado o el domingo. En este caso, el pedido será tramitado por Morgan el lunes siguiente. El pedido realizado por el Usuario un día festivo se tramitará el día laborable siguiente.

Por días laborables se entiende de lunes a viernes y no festivos. Los sábados, domingos y festivos están excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales, así como los del mercado en el que se encuentra nuestro almacén/centro logístico (Francia).
La fecha de entrega se considerará la fecha de recepción por parte del Usuario, o de un tercero designado por éste, distinto del transportista, del Producto o Productos. En caso de ausencia del Usuario, se considerará como fecha de entrega la fecha de depósito del aviso de paso mencionado anteriormente. Por último, en caso de retorno del Producto o Productos por parte del transportista alegando «ya no vive en la dirección indicada», se tomará como fecha de entrega la fecha de regreso del paquete a los almacenes de Morgan.

En el caso de que se produzca un retraso en el envío, Morgan se compromete a comunicárselo al Usuario en la mayor brevedad posible.

En caso de retraso prolongado de la entrega, se ruega al Usuario que informe de ello lo antes posible al Servicio de Atención al Cliente de Morgan a través del número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación del Pedido.

 

9.3. Recepción del/los Producto(s).

En el momento de recepción del Producto o Productos, el Usuario está obligado a comprobar el estado del Producto o Productos entregado(s). Dispone de un plazo de 3 (tres) días hábiles a partir de la entrega para formular su reclamación al transportista y al Servicio de Atención al Cliente de Morgan junto con todos los justificantes correspondientes, por correo certificado con acuse de recibo, sin perjuicio de la aplicación de la garantía legal de la conformidad de los Productos, así como de la garantía legal frente a vicios ocultos, que podrían aplicarse más allá de los defectos derivados de las condiciones de transporte.

Si no hay nadie que pueda recoger el paquete en la dirección de entrega indicada, el mensajero depositará tu pedido en el punto de recogida UPS Access Point más cercano. Consúltalo con el número de seguimiento de tu pedido o en el siguiente enlace: https://www.ups.com/dropoff/ Podrás recoger tu pedido en el punto indicado con una identificación personal (DNI, pasaporte…) en un plazo de 15 días desde su entrega.

El Usuario podrá en todo momento consultar los elementos relativos a su Pedido o Pedidos conectándose a su cuenta de cliente y, en particular, sus órdenes de compra y sus facturas.
Estos documentos se conservan en la cuenta de cliente del Usuario durante 3 (tres) años.

En caso de que el Usuario haya realizado su pedido sin crear una cuenta, podrá consultar en todo momento los elementos relativos a su Pedido o Pedidos y, en particular, sus albaranes de compra y sus facturas, haciendo clic en el enlace previsto a tal efecto, incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido que habrá recibido previamente.
 

 

Cláusula 10. Métodos de pago

El Usuario puede pagar con (i) tarjeta bancaria, (ii) tarjeta(s) regalo de Morgan, (iii) cheque fidelidad de Morgan, (iv) Paypal y (v) Amazon pay (si está disponible), siguiendo las indicaciones que figuran en la Página Web, entendiéndose que un pedido puede abonarse con varios medios de pago. Sin embargo, no podrá efectuarse ningún pago parcial en caso de pago mediante Amazon pay.


En particular, es posible pagar el pedido utilizando varias tarjetas regalo de Morgan. El número de la tarjeta regalo que figura en la misma (13 dígitos) se indicará en el campo previsto a tal efecto al momento del pago. El cargo de la tarjeta regalo se efectuará en el momento de la Confirmación del pedido. En caso de cancelación total o parcial, se enviará una nueva tarjeta regalo por el importe del reembolso.


Para cualquier pago con tarjeta bancaria, el Usuario deberá indicar su número de tarjeta, que figura en el anverso de esta (16 dígitos), su fecha de validez, así como los tres últimos dígitos que figuran en el dorso de ésta. En el momento de su comunicación, la Página Web se halla en modo encriptado y todos los datos transmitidos se codifican. Ninguno de estos datos se transfiere libremente a través de Internet. Se precisa que el Usuario tendrá la oportunidad, si lo desea, de guardar los datos de su tarjeta bancaria en su cuenta de cliente la primera vez que use su tarjeta bancaria. Los datos asociados a la tarjeta bancaria del Usuario se tratarán de conformidad con la Cláusula 13, «Política de confidencialidad de los datos personales».


Con el fin de garantizar la seguridad de los pagos, la Página Web utiliza un servicio de pago seguro. Este servicio incluye la norma de seguridad SSL. Al validar el pedido, la solicitud de pago se transmite en tiempo real a través del administrador seguro de pagos telemáticos. Éste remite una solicitud de autorización a la red de tarjetas bancarias. El administrador de pagos telemáticos expedirá un certificado electrónico.


Como se especifica en el artículo 5.1, la cuenta bancaria correspondiente a la tarjeta de crédito utilizada para el pago se cargará al enviar el último paquete del pedido y al enviar la factura. En cualquier caso, la fecha del adeudo tendrá lugar a más tardar el sexto día siguiente a la confirmación del pedido..


En caso de impago derivado de la utilización fraudulenta de una tarjeta bancaria, se procederá a la inclusión de los datos de la orden de compra asociada a dicho impago en un archivo de incidencias de pago. Cualquier declaración irregular o anomalía podrá ser objeto también de un tratamiento específico.


Para cualquier pago mediante PayPal, el Usuario indicará su nombre de usuario y su contraseña en la interfaz de PayPal y, a continuación, los validará con un simple clic. Comprobará el importe correspondiente al pago del pedido y lo confirmará haciendo clic en el pago mediante PayPal.


Si el servicio de Amazon Pay está disponible en la Página Web: para cualquier pago mediante Amazon Pay, el Usuario debe identificarse a través de su cuenta de Amazon Pay en las condiciones previstas en el artículo 6 de las presentes CGV. Tras comprobar y validar su pedido en la Página Web, confirmará su orden de pago en beneficio de Amazon Payments para el pago de su pedido. Para resolver cualquier duda o problema relativo al pago del pedido, el Usuario puede ponerse en contacto con Amazon Payments.


El Vendedor podrá cancelar el pedido, en caso de dificultades en el proceso de pago (anomalía en el pago), en caso de no conformidad con las modalidades de pago mencionadas anteriormente, en caso de impago, total o parcial , de un pedido anterior o en curso.


Morgan no enviará el pedido si el pago no es efectivo. Morgan podrá también suspender el envío o anular el pedido en caso de dificultades en el proceso de pago (anomalías en el pago), en caso de incumplimiento de las modalidades de pago mencionadas anteriormente, y en caso de impago, total o parcial, de un pedido anterior o en curso.


Con el fin de optimizar la seguridad de los pagos, Morgan utiliza el procedimiento 3Dsecure, en virtud del cual, el Usuario recibe en su teléfono móvil un código que debe indicar en la página de pago después de haber comunicado todos los datos de su tarjeta bancaria. Asimismo, y a este respecto, Morgan podrá realizar solicitudes de justificantes adicionales (copia del carné de identidad, justificantes del domicilio, etc.) cuyos únicos destinatarios serán los miembros de su Servicio de Atención al Cliente autorizados para abordar la lucha contra el fraude. En ausencia de respuesta, Morgan se reserva la posibilidad de cancelar el pedido. El Usuario dispone de los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, supresión de sus datos personales y a retirar el consentimiento, en la medida que estos derechos le sean aplicables ante el servicio de atención al cliente de Morgan en las condiciones establecidas en la cláusula «Informática y libertades» de las presentes condiciones generales de venta.


Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto:
https://morganes.zendesk.com/hc/es

Cláusula 11. Cláusula de reserva de propiedad y transferencia del riesgo

Los Productos seguirán siendo propiedad del Vendedor hasta que se haya recibido el pago íntegro del precio del pedido. No obstante, los riesgos de las mercancías entregadas se transfieren al Usuario a partir del momento en que este toma posesión física del(de los) Producto(s), ya sea por sí mismo o por un tercero distinto del transportista designado por el Vendedor.

Cláusula 12: Desistimiento/devolución y cambio de productos

El Usuario dispone de un plazo de 30 (treinta) días (en adelante, el «Plazo de devolución») a partir de la recepción del pedido tal como se define en la cláusula 7.2 anterior, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar su decisión y devolver a Morgan el Producto o Productos correspondientes.

 

Para realizar la devolución, el Usuario devolverá a Morgan el Producto o Productos correspondientes. Tres modos de devolución son disponibles:

12.1 Devolución en Punto Access Point UPS - Gratis

Para ello necesitarás acceder a tu cuenta cliente  e imprimir el formulario y la etiqueta prepagada de devolución, antes del vencimiento del plazo de retractación, en las condiciones que se especifican a continuación. Morgan recuerda que el formulario y la etiqueta prepagada de devolución solamente puede descargarse del sistema 2 (dos) veces. Una vez realizadas ambas descargas el Usuario deberá consultar el email recibido para acceder a ambos documentos o contactar al Servicio de Atención al Cliente.

  1. El Usuario deberá empaquetar el/los Producto/s de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluir el formulario de devolución. Es importante indicar en dicho formulario el/los Producto/s a devolver, así como el motivo de la devolución.
     
  2. El Usuario deberá pegar en el exterior del paquete la etiqueta de devolución, previamente impresa. Si no la encuentras, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
     
  3. El Usuario deberá dirigirse al Punto UPS Access Point de su elección para depositar el paquete y proceder al envío, sin coste adicional alguna para éste.
     
  4. El plazo para el reembolso es de 10 días laborables, desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes centrales (Francia). En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
     

 

12.2 Devolución en en tu tienda MorganGratis

Conéctate a tu cuenta cliente e imprime el formulario de devolución de tu pedido. Dirígete a tu tienda Morgan más cercana (excepto córneres El Corte Ingles y tiendas multimarca) y entrega tu artículo en la caja junto con el formulario de devolución. Nuestro personal de tienda se ocupará de gestionar la devolución.
El plazo para el reembolso es de 10 días laborables, desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes centrales (Francia). En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

12.3 Devolución por correo postal al almacén de Morgan – Gastos de envío a cuenta del Usuario

Además, y si el Usuario lo desea, podrá realizar la devolución por vía postal, a la siguiente dirección, siendo los gastos de envío a cargo del Usuario:

C-LOG E-VALLEY
Retours E-commerce – morgandetoi.es
Avenue de France, Bâtiment B - Entrée 16
62860 EPINOY

Sea cual fuere el modo de devolución elegido, el Usuario debe acompañar el producto devuelto del formulario de devolución debidamente cumplimentado.

En caso de que el Usuario ejerza su derecho de retractación, Morgan reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos relativos a la compra del/los Producto(s) para el cual (o los cuales) haya ejercido el derecho de retractación, incluidos los gastos de envío iniciales pagados por el Usuario, siempre que la retractación abarque la totalidad del pedido.  En caso de que no abarque la totalidad del pedido, el ejercicio del derecho de retractación no dará lugar al reembolso de los gastos de envío iniciales pagados por el Usuario.

En el supuesto de un pago en concepto de un pedido realizado por el Usuario mediante tarjeta bancaria y tarjetas regalo y/o cheque fidelidad, el reembolso se realizará preferentemente mediante tarjeta bancaria hasta el límite del importe abonado con tarjeta bancaria por el Usuario y la diferencia que pudiera existir dará lugar a la emisión de una nueva tarjeta regalo digital.

Morgan se reserva el derecho de rechazar cualquier Producto devuelto deteriorado debido a manipulaciones del Usuario distintas de aquellas necesarias para establecer la naturaleza y características del Producto (o Productos) incluido(s) en la devolución. Así será en el caso en que el Producto esté dañado, sucio, incompleto o se haya llevado puesto, salvo a efectos de probarse el Producto. Por otra parte, Morgan no está obligado a aceptar la devolución de Productos ni proceder a su reembolso en el caso de que el Usuario no cumpla las disposiciones de la presente cláusula relativas a las condiciones de ejercicio del derecho de retractación.

 

12.4 Cambios de talla/color

Los cambios de tallas de manera directa no son contemplados en las presentes condiciones generales de venta.
Para realizar un cambio de esta naturaleza será necesario realizar la devolución del/los Producto(s) y, paralelamente, realizar una nueva compra con la talla/color deseado. El precio del artículo será el mostrado en la web en el momento de la nueva compra.

Al realizar una devolución se perderá cualquier tipo de descuento o código promocional aplicado en la compra inicial (promociones, código cumpleaños, código de bienvenida...).

Los cambios de talla de productos comprados en la web www.morgandetoi.es no podrán realizarse en tiendas físicas ni en córneres El Corte Inglés.
 

 

12.5 Proceso de devolución para clientas guest

Si creaste tu pedido como invitada puedes acceder a los documentos necesarios para gestionar una devolución siguiendo los siguientes pasos:

  • Recupera el correo electrónico que te enviamos cuando tu pedido fue enviado.
     
  • Una vez dentro del e-mail, busca el enlace que indica "Sigue fácilmente tu pedido a través de este enlace" y haz clic en él.
     
  • Se cargará tu espacio personal de este pedido. Haciendo clic en "Detalles" o "Ver más" podrás acceder a toda la información de tu pedido y a los documentos de la devolución.
     
  • Descarga e imprime los siguientes documentos : "Albarán de devolución" y "Etiqueta de devolución".
  •  
  • Para realizar la devolución, el Usuario podrá devolver a Morgan el Producto o Productos correspondientes a través de los tres modos de devolución disponibles mencionados en los apartados 12.1, 12.2 y 12.3.

 

Cláusula 13. Garantías

13.1 Definición de garantías

 

Los Productos que suministra Morgan gozan de las garantías siguientes :

El Vendedor será responsable de la falta de conformidad del/de los Producto(s) en el pedido del Usuario en las condiciones de los artículos 114 y siguientes del Título IV del Libro Segundo del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios ("TRLGDCU3").

 

Garantía Legal de conformidad (artículos 114 y siguientes del Título IV del Libro Segundo del TRLGDCU):

El Usuario dispone de un plazo de 2 (dos) años a contar desde la entrega del Producto para formular cualquier reclamación al Vendedor en lo relativo a la conformidad o los defectos del Producto, o a contar desde el momento de detección del defecto en caso de vicio oculto, mediante el reenvío del Producto en cuestión con todos los justificantes correspondientes de acuerdo con las condiciones estipuladas en el artículo 121 TRLGDCU.

En caso de aplicación de la garantía de no conformidad, el Usuario podrá elegir entre la reparación o la sustitución del Producto, con sujeción a las condiciones de costes estipuladas en el artículo 117 del TRLGDCU.

 

Garantía contra los vicios ocultos (artículos 1484 y siguientes del Código Civil):

Esta garantía podrá ser invocada en caso de que el Producto resulte dañado o afectado por un defecto de material, diseño o fabricación que haga que el Producto no sea apto para su uso.

El Usuario dispone de un plazo de 6 (seis) meses a partir del descubrimiento del defecto para actuar, devolviendo el Producto en cuestión con todas las pruebas correspondientes de acuerdo con las condiciones del artículo 1490 del Código Civil.

En caso de aplicación de la garantía contra vicios ocultos, el internauta podr&aute; elegir entre la anulación de la venta o una reducción del precio de venta de acuerdo con las condiciones del artículo 1490 del Código Civil francés.

 

13.2. Garantía de calidad :

 

El Vendedor garantiza que todos los Productos vendidos en el Sitio (1) serán de la naturaleza, cantidad, y calidad descritas en el Pedido aceptado correspondiente de acuerdo con el cual se suministran; y (2) cumplirán con todo lo dispuesto en la legislación y disposiciones vigentes tanto con las de la CE como en el vigente ordenamiento español que estén en relación con, o controlen la naturaleza, cantidad, calidad, adecuación a su finalidad, embalaje, envoltorio, etiquetaje, venta, oferta de venta, composición o contenido de dichos Productos en España; y (3) estarán libres de defectos sustanciales en el material y elaboración; y (iv) no estarán sujetos a ninguna carga y responden a un título ilegítimo.

Sin perjuicio de lo anterior, Morgan NO otorga garantía alguna ni, por ello, responde por la falta de idoneidad de los Productos para el uso pretendido por el cliente otro que aquél específicamente previsto o descrito por Morgan en el Sitio.

Asimismo, en caso de que no se cumplan las condiciones de aplicación de las garantías descritas arriba, los Productos se considerarán conformes y exentos de todo defecto, por lo que Morgan no podrá aceptar legítimamente reclamación alguna.

Se excluye toda garantía en caso de mal uso, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Usuario, como en caso del desgaste normal del bien, de accidente o de fuerza mayor.

 

13.3 Procedimiento de devolución en garantía

En el supuesto de que el Usuario desee hacer uso de alguna de estas garantías, deberá en primer lugar informar de su intención a Morgan mediante mensaje de correo electrónico a la dirección con el formulario de contacto disponible en el Sitio.

Después de haber informado a Morgan, el Usuario deberá devolver el Producto con los justificantes correspondientes a la dirección :

 

C-LOG E-VALLEY
Retours E-commerce – morgandetoi.es
Avenue de France, Bâtimenet B - Entrée 16
62860 EPINOY

 

En tal caso serán de cuenta y cargo de Morgan los gastos de devolución y reembolso o sustitución de los Productos.
 

Cláusula 14. Responsabilidad

El Vendedor no será considerado responsable ni incurrirá en mora por cualquier retraso o incumplimiento derivado de la concurrencia de un caso de fuerza mayor de los habitualmente reconocidos por la jurisprudencia española.

Del mismo modo, el Vendedor no podrá ser considerado responsable de los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet y totalmente ajenos a la diligencia y precauciones tomadas por el Vendedor.

En particular, el Vendedor no podrá ser considerado responsable de cualquier interrupción en el suministro del servicio, de cualquier intrusión externa o de la presencia de virus informáticos.

 

14.1 Limitación de acciones

Limitación temporal :

Morgan será únicamente responsable en relación con aquellos defectos que se le notifiquen dentro de los primeros QUINCE (15) DÍAS a partir de la entrega de los Productos y, en todo caso, antes de su entrega o comercialización a terceros, y siempre que no se deban a defectos o faltas de idoneidad de los Productos que hubieren podido ser fácilmente reconocidos según se dispone en la condición 7.3. anterior.

Limitación cuantitativa :

En todo caso, cualquier responsabilidad de Morgan quedará limitada al precio de venta del Producto en relación con el cual se hubiese generado dicha responsabilidad.
Por su parte, el usuario será responsable y deberá indemnizar y mantener a Morgan indemne de cualquier reclamación, real o alegada, de terceras partes y de cualquier pago de costes, cargos, responsabilidades, daños, multas o sanciones, si tal reclamación resultare del incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de las presente CGV.
 

Cláusula 15. Incumplimiento del Usuario

En caso de incumplimiento de las presentes CGV por parte del Usuario, el Vendedor le enviará un requerimiento formal para que subsane la situación a su dirección de facturación. Si este requerimiento queda sin efecto tras un periodo de 8 (ocho) días, el Vendedor podrá, de pleno derecho, eliminar su cuenta personal y/o rechazar futuros pedidos. En caso de incumplimiento grave de las CGV por parte del Usuario, especialmente en caso de fraude, el Vendedor podrá eliminar de pleno derecho su cuenta personal y/o rechazar futuros pedidos.

 

Cláusula 16. Política de confidencialidad de los datos personales y Política relativa al uso de cookies.

La política de protección de datos personales está disponible aquí y la política de cookies esta disponible aquí

Cláusula 17. Propiedad intelectual

17.1 Información General

El Vendedor posee todos y cada uno de los derechos exclusivos de propiedad intelectual sobre el Sitio y su contenido, texto, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas, logos, sonidos, música, ilustraciones y código informático (colectivamente, el «Contenido»), incluidos, entre otros, el diseño, la estructura, la selección, la coordinación, la expresión, el aspecto y la usabilidad, estén o no protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales u otros derechos o instrumentos de propiedad intelectual.

Salvo lo dispuesto expresamente en las presentes Condiciones, ninguna parte del Sitio ni de su Contenido podrá copiarse, reproducirse, volver a publicarse, cargarse, mostrarse, mostrarse públicamente, codificarse, traducirse, transmitirse o distribuirse en forma alguna (incluido en forma de «espejo») a ningún otro ordenador, servidor, Sitio u otro medio para su publicación o distribución pública o para cualquier empresa comercial, sin el previo consentimiento expreso por escrito del Vendedor.

En ningún caso la puesta a disposición o comunicación pública de estos derechos o de este Contenido implicará una renuncia, transmisión o cesión total o parcial de estos derechos o de este Contenido por parte del Vendedor más allá del uso expresamente reconocido en estas CGV.

En particular, como Usuario, usted se compromete a (i) no copiar, reproducir, transformar y/o distribuir, total o parcialmente, la totalidad o parte del Contenido por cualquier medio con fines comerciales o publicitarios sin la autorización previa y por escrito de Morgan para tales fines, o (ii) no crear un enlace al Sitio desde otro sitio personal del Usuario y (iii) no permitir, provocar y/o facilitar la realización de tales acciones por terceros sin el acuerdo previo y expreso del Vendedor.

 

17.2. Uso correcto del Sitio

Como Usuario del Sitio, usted se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y, en general, del sitio web y, en su caso, de sus servicios asociados, sin perjuicio de las obligaciones específicas vinculadas a estos últimos.

A tal efecto, te comprometes a no emplear tales Contenidos o tales servicios asociados o, en general, a la Página Web, para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe, al ordenamiento legal y/o prohibido por las presentes CGV. En caso contrario Morgan declina toda responsabilidad por tales acciones, haciéndole a Usted único responsable de las consecuencias de sus actos.

La utilización de los Contenidos responderá a las características y funciones generales para las cuales ha sido diseñada la Página Web: La información sobre los productos o servicios comercializados por Morgan, así como otra información corporativa que Morgan considere de interés.

Como Usuario, no puedes pretender que la utilización de la Página Web te permita la obtención o cobertura de necesidades, datos o fines distintos de los fines relacionados con los diferentes productos o servicios de Morgan.

Por otro lado, en calidad de Usuario, reconoces y aceptas el contenido y funcionalidad de los elementos aparejados a la Página Web, sin perjuicio de la posible suspensión, reactivación, revocación y renovación de la Página Web por razones técnicas.

En todo caso, como Usuario, eres el único responsable de decidir si confías o no en la información contenida en la Página Web.

 

17.3. Otras obligaciones del Usuario.

Como Usuario, se compromete a :

  • NO publicar, distribuir o divulgar cualquier información a través de la Página Web; transmitir o cargar archivos de todo tipo en el Sitio; violar con o sin intención cualquier ley aplicable, ya sea local, de las Comunidades Autónomas, nacional, comunitaria o internacional.
     
  • NO usar ningún "deep-link", "page-raspar", "robot", "spider" o cualquier otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte de la Página Web o de cualquier Contenido, o de cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación de la Página Web o de cualquier Contenido, para obtener o intentar obtener cualquier material, documentos o información a través de cualquier medio no disponible a través de la Página Web. Morgan se reserva el derecho de prohibir cualquier actividad similar.
     
  • NO intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o rasgo de la Página Web, o cualesquiera otros sistemas o redes conectadas al Sitio o a cualquier servidor de Morgan.
     
  • NO explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de la Página Web o de cualquier red conectada con el Sitio, ni violar la seguridad o medidas de autenticación en el Sitio o cualquier red conectada al mismo.
     
  • NO emprender ninguna acción que suponga una carga desproporcionadamente grande para la infraestructura de la Página Web o de los sistemas de Morgan o redes, o cualquier sistema o redes conectadas al Sitio.
     
  • NO utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la Página Web o cualquier transacción que se lleve a cabo en el Sitio, o en el uso de la Página Web por cualquier otra persona.
     
  • NO falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe al Vendedor a través de la Página Web. • h) NO puede representar a otra persona, o suplantar a cualquier otra persona o entidad.

 

En general, NO utilizar la Web o cualquier Contenido para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estas CGV, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o de otra actividad que viole los derechos de Morgan o de terceros.
 

Cláusula 18. Integralidad del contrato

Las presentes CGV concluidas entre el Vendedor y el Usuario expresan todos los derechos y obligaciones de las Partes.

Si una disposición concreta de las presentes CGV fuera declarada nula o declarada como tal por resolución firme de un tribunal competente o si una de las cláusulas de las presentes CGV fuera declarada nula o sin efecto por un cambio en la legislación o en la normativa, las demás estipulaciones conservarán toda su fuerza y alcance. Esto no afectará en modo alguno a la validez o al cumplimiento de las demás disposiciones de estas CGV.

Cláusula 19. Legislación aplicable

Las presentes CGV se rigen por el derecho español. El Usuario también disfruta de la protección de la ley imperativa del país de su residencia habitual.

Cláusula 20. Litigios

En caso de litigio relativo a la celebración, ejecución o finalización de un pedido, el Usuario podrá enviar una reclamación al Vendedor por teléfono al 931 288 966 o por correo electrónico, cumplimentando el formulario de contacto https://morganes.zendesk.com/hc/es

En caso de no llegar a un acuerdo amistoso, el Vendedor y el Usuario podrán iniciar un procedimiento de mediación convencional o someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes.

Si no se llega a un acuerdo al final del procedimiento de mediación, el Usuario y/o el Vendedor podrán someter el asunto a los tribunales competentes.

En caso de que el Usuario se encuentre fuera del Territorio, podrá iniciar, a su discreción, cualquier procedimiento de mediación convencional y recurrir al mediador de su elección, iniciar cualquier otro método alternativo de resolución de conflictos o remitir el asunto a los tribunales competentes.
 

Cláusula 21. Descuentos para estudiantes «Student Beans»

Consigue con tu cuenta Student Beans un -10% de descuento sobre los artículos Morgan comprados en la página: http://www.morgandetoi.es, incluyendo los artículos rebajados o en promoción. Añade tu código de descuento para estudiantes en la zona de “código promocional” en tu carrito antes de finalizar tu pedido y disfruta de un 10% de descuento.

Elegibilidad: Debes de ser estudiante en España y titular de una cuenta Student Beans. Código acumulable con otras ofertas o promociones. Cada código podrá ser utilizado una sola vez.