Condiciones Generales del Programa de Fidelidad MORGAN

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD "MORGAN DE VOUS"

VERSION DEL 05 DE AGOSTO DE 2024


En España, el programa de fidelización denominado «Morgan de vous» (en adelante, el «Programa») lo ofrece, hasta la fecha, la sociedad TRES-F NETWORK S.A.U., cuya actividad principal es la comercialización de artículos de moda, con CIF n.º A-62255286, y con domicilio social en Rambla de Catalunya, n.º 60, 5-1, 08007 BARCELONA (España). 

En cumplimiento del deber de información general establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio sobre los servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, el titular de este sitio web, TRES-F NETWORK, S.A.U., está inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 42779, folio 94, hoja B-216056, (en adelante la «Sociedad»).  

Permite a sus Miembros (tal y como se definen a continuación), en función de sus compras así como durante determinadas interacciones con la marca Morgan, en particular en aplicaciones móviles y/o redes sociales, obtener ventajas y/o acumular puntos denominados «Corazones» con el fin de convertirlos en recompensas.

Hasta la fecha, este Programa también es ofrecido por empresas distribuidoras en sus respectivas zonas de distribución (Francia, Bélgica, Portugal, Suiza, Luxemburgo) de acuerdo con la normativa local vigente aplicable.

España, así como los territorios antes mencionados, se denomina «Territorio(s) Participante(s)»).

El Programa podrá ajustarse a la normativa vigente en cada uno de los Territorios Participantes. Por consiguiente, es necesario consultar las modalidades de aplicación del Programa en cada Territorio Participante en el que se encuentre, en particular en lo que respecta a las condiciones de adhesión al Programa. 

Las siguientes disposiciones se aplican a cualquier uso del Programa desde España.

Además, este Programa sólo es aplicable si lo autoriza la legislación del país de residencia del Miembro. En caso contrario, el acceso al Programa será nulo.

El Programa no está asociado, gestionado, patrocinado ni respaldado por ninguna de estas redes sociales.

El Miembro reconoce haber leído las presentes condiciones generales de uso del Programa y las acepta expresamente.

Del mismo modo, el Miembro reconoce que las condiciones generales de uso del Programa pueden ser modificadas en cualquier momento. Por este motivo, el Miembro se compromete a leer regularmente las condiciones generales de uso del Programa en el Sitio o en el Punto de Venta (tal y como se define a continuación).

1- Definiciones

Compra: Transacción realizada en un Establecimiento, excluidos los servicios (por ejemplo, arreglos), y que dé lugar a facturación y pago por cualquier medio distinto de las tarjetas regalo.

Acción: (i) Cualquier Compra y/o (ii) cualquier interacción en particular en las redes sociales con la marca Morgan, que dé derecho a la concesión de Ventaja(s) o Recompensa(s).

Ventaja: Cualquier ventaja relacionada con el Programa excluyendo cualquier conversión de Corazón a Recompensa(s).

Corazón(es): Punto(s) generado(s) por un Miembro como resultado de cualquier Acción llevada a cabo por este, cuya acumulación da derecho a la concesión de Recompensa(s).

Cuenta de Cliente: Cuenta de cliente Morgan creada por cada Miembro en un Territorio Participante de acuerdo con las modalidades de afiliación especificados en dicho territorio y que agrupa todos sus datos personales (incluyendo en particular datos de pedidos, transacciones, fidelidad...). Para cualquier creación de una Cuenta de Cliente desde el Territorio, las condiciones generales de uso de la Cuenta de Cliente están disponibles AQUÍ.

Espacio de Cliente: El área individual del Miembro accesible desde uno de los Sitios a través de su nombre de usuario y contraseña confidenciales registrados para dicho Sitio.

Establecimiento(s): Los Puntos de Venta situados en los Territorios Participantes y los Sitios.

Miembro(s): Persona(s) física(s) que disfrutan del Programa, que se ha(n) afiliado al Programa en un Territorio Participante de acuerdo con las modalidades de afiliación especificadas en dicho territorio.

Socios terceros: Empresas terceras socias de la Sociedad, con las que, gracias a su condición de Miembro del Programa, el Miembro podrá disfrutar de determinadas ofertas exclusivas en el marco de las Ventajas y/o Recompensas que se le concedan. La lista de Socios terceros aparece en el Sitio.

Punto(s) de venta: Designa los puntos de venta físicos de la marca MORGAN que venden exclusivamente Productos de la marca MORGAN. Las compras realizadas en córners MORGAN en grandes almacenes, cuya lista se especifica AQUÍ, así como cualquier otro punto de venta que ofrece productos MORGAN, no generará puntos, cheques fidelidad, descuentos u otras ventajas del Programa.

Recompensa: Cualquier conversión de Corazones especificada en las presentes.

Regularización: Saldo de Corazones tras una reclamación de un Miembro. Sitios web: www.morgandetoi.ch, www.morgandetoi.fr, www.morgandetoi.es y www.morgandetoi.be.

Territorio: España

2- Aplicación del programa y socios terceros

La lista de Establecimientos se menciona en cada Sitio, al igual que los Socios terceros.

Esta lista podrá ser modificada y actualizada en cualquier momento en cada Sitio, lo que el Miembro reconoce y acepta expresamente.

El Miembro se compromete a leer regularmente la información de cada Sitio para conocer los Establecimientos, así como los Socios terceros para los que se aplica el Programa.

Cualquier compra o interacción realizada en un sitio web o punto de venta que no forme o haya dejado de formar parte del Programa no dará derecho a adquirir ningún Corazón, desde el momento de su retirada del Programa y sin información previa a los Miembros del Programa, lo que el Miembro reconoce y acepta expresamente.

Del mismo modo, cualquier acción realizada por el Miembro en un punto de venta, en la página web y/o redes sociales de nueva inclusión en el Programa dará lugar a la adquisición de Corazón(es) desde el acceso al Programa, sin que el Miembro tenga que ser informado previamente.

3 - Acceso al programa

Cualquier persona física con capacidad legal para contratar en virtud de la legislación del país del Miembro puede convertirse en Miembro. Las personas menores de edad en el sentido de la legislación del país del Miembro también podrán disfrutar del Programa siempre que hayan recibido autorización de sus padres, tutores o representantes legales, y al acceder al Programa garantizan que disponen de dicha autorización y eximen a la Sociedad de cualquier responsabilidad al respecto.

Para adhesiones desde el Territorio:

• El acceso al Programa es gratuito.
• El Miembro puede acceder creando una Cuenta de Cliente en un Punto de Venta situado en el Territorio o en el Sitio de dicho Territorio, de acuerdo con las modalidades de creación y, más en general, de uso de dicha cuenta, especificadas en las condiciones generales de uso de la Cuenta de Cliente. El Miembro se compromete, por tanto, a respetar las disposiciones de las presentes condiciones generales de uso.
• A este respecto, se precisa que la creación de una Cuenta de Cliente, independientemente de cualquier Compra, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en las condiciones generales de uso de la Cuenta de Cliente, permite registrarse en el Programa, con su consentimiento, y disfrutar de la condición de Miembro. Es posible retirar el consentimiento de adhesión al Programa indicándolo en un Punto de Venta situado en el Territorio o en la Página Web a través del Espacio de Cliente marcando la casilla prevista a tal efecto.

Una vez que se hayan afiliado, los Miembros podrán disfrutar inmediatamente de las funcionalidades del Programa y podrán, desde su Espacio de Cliente o en un Punto de Venta, en particular:

• Visualizar sus Ventajas
• Consultar su saldo de Corazones
• Ser reconocidos en los Establecimientos
• Suscribirse a los boletines informativos y a las comunicaciones vinculadas al Programa y modificar su elección en cualquier momento; formalizar sus preferencias en cuanto a las modalidades de recepción de dichas comunicaciones. Si el Miembro desea ser informado de sus prestaciones por otros medios que no sean su Espacio de Cliente o su dirección de email, puede introducir su número de teléfono móvil en su Espacio de Cliente.
• Acceder a ofertas y servicios personalizados
• Actualizar los datos de contacto
• Darse de baja del Programa en cualquier momento

Los Miembros se comprometen a proporcionar información completa, exacta y actualizada para poder disfrutar plenamente de las Recompensas y/o Ventajas asociadas a su acceso al Programa.

El Miembro exime a la Sociedad de cualquier responsabilidad en caso de no atribución de Ventajas y/o Recompensas inherentes a la comunicación de información incorrecta y/o no actualizada.

4- Ventajas

El acceso al Programa le da derecho a Ventajas, que pueden incluir:

• Descuentos personales
• Acceso a las ventas privadas
• Garantía de cambio o devolución sin ticket
• Oferta de cumpleaños

Los detalles de las Ventajas (incluyendo cualquier condición de elegibilidad y condiciones de uso) aplicables en el Territorio están disponibles en el Sitio o en los Puntos de Venta ubicados en el Territorio y/o se especificarán en el correo electrónico enviado con la Ventaja y/o en el Espacio de Cliente del Miembro.

El Miembro reconoce que los tipos de Ventajas concedidas en virtud del Programa pueden ser modificados en cualquier momento por la Sociedad.

Queda entendido que el acceso a determinadas prestaciones puede depender de los datos personales facilitados por el Miembro.

Para que el Miembro pueda disfrutar de una experiencia personalizada y de las Ventajas, el Miembro tendrá la opción de proporcionar información adicional sobre sí mismo además de la información obligatoria como, por ejemplo:

• N.º de teléfono móvil
• Dirección de correo electrónico
• Dirección postal
• Fecha de nacimiento

Además, es importante precisar que la información relativa al Programa, en particular la información sobre las Ventajas de las que puede disfrutar el Miembro, se le envía a través de comunicaciones (SMS, email, etc.), siempre que el Miembro haya dado su consentimiento para recibir dichas comunicaciones.

Al negarse a recibir comunicaciones relativas a la marca Morgan, el Titular reconoce y acepta que no será informado o dejará de serlo de las ofertas relativas al Programa, y reconoce que deberá informarse en uno de los Puntos de Venta o a través de su Espacio de Cliente.

En tal caso, el Titular reconoce y acepta eximir de toda responsabilidad a la Sociedad en caso de que no pueda hacer valer sus derechos a la(s) ventaja(s).

Las Ventajas no pueden dar lugar a ninguna contraprestación económica, incluida la devolución en efectivo.

5- Puntos «corazones»: Adquisición, validez y conversión en recompensa

5.1 Adquisición de Corazón(es)

Para que cualquier Acción dé derecho a un saldo de Corazón(es), según el mecanismo de adquisición previsto, el Miembro deberá haberse identificado previamente de forma válida como tal:

- En el Punto de venta: comunicación en caja de los datos personales vinculados a la Cuenta de Cliente (apellido/nombre y cualquier información necesaria para su plena identificación, como el código postal, la dirección de email, el número de teléfono, etc.).

- En el Sitio: previa conexión a su Espacio personal. Los Corazones son estrictamente personales e intransferibles. Pueden aplicarse ciertas restricciones (fechas, periodos, etc.) de acuerdo con las modalidades especificadas en los Puntos de Venta de cada Territorio Participante y en cada uno de los Sitios.

Un miembro que se haya adherido al Programa en uno de los Territorios Participantes podrá acumular Corazones en todos estos territorios para obtener Recompensas de acuerdo con las modalidades establecidas a continuación en 5.3 (Conversión), siempre que cumpla con los términos y condiciones de aplicación del Programa en cada uno de dichos territorios.

Para todas las Compras que den derecho a Corazones:

- Estos pueden combinarse en cuanto se haya efectuado el pago

- Para una compra realizada en un Punto de venta, los Corazones se calculan y acumulan en cuanto se pagan los productos en la caja.

- Para una Compra en uno de los Sitios, existen plazos para la asignación de Corazones: por lo tanto, es necesario un plazo máximo de 6 días entre las Compras y (i) la asignación de Corazones y/o (ii) la posible emisión del vale de fidelidad.

- Al realizar una Compra: La parte del precio pagada mediante Cheque de fidelidad o tarjeta regalo MORGAN no puede utilizarse para acumular Corazones.

- En caso de devolución de un producto: Los Corazones acumulados durante la Compra de dicho producto se deducirán del número de Corazones que el Miembro tenga por el valor correspondiente a dicho producto y, en consecuencia:

  • Si los Corazones acumulados durante la mencionada Compra hubieran dado lugar a un Estatus superior (ver detalles más abajo) que da derecho a más Ventajas, entonces el Miembro volvería a su Estatus anterior a la mencionada Compra.
  • Si la deducción de Corazones hace que el saldo de la cuenta de fidelización del Miembro sea negativo, se restablecerá automáticamente a cero.
  • Si la totalidad o parte de la Compra ha sido pagada con Cheques de Fidelidad, el importe de los cheques de fidelidad aplicados al producto devuelto se abonará de nuevo y estará disponible en la cuenta del Miembro al día siguiente.

El Miembro reconoce que los Corazones no son un medio de pago y no tienen valor monetario; no se entregará dinero por los Puntos perdidos y/o no utilizados.

5.2 Validez de los Corazones

Los Corazones acumulados son válidos durante doce (12) meses (365 días consecutivos) a partir de la fecha de la última Acción realizada por el Miembro. Se entiende por tanto que cualquier nueva Acción del Miembro antes de la expiración de los doce (12) meses de validez de los Corazones dará lugar a un nuevo periodo de validez de todos los Corazones acumulados por un nuevo periodo de validez de 12 meses (365 días consecutivos).

Si el Miembro no lleva a cabo ninguna Acción durante un periodo de 365 días consecutivos y completos, todos los Corazones del Miembro se perderán y eliminarán, sin que este sea informado previamente y sin que la Sociedad pueda ser considerada responsable al respecto; lo cual el Miembro reconoce y acepta expresamente al participar en el Programa.

5.3 Conversión de Corazones

Las Acciones del Miembro pueden generar tanto un cambio de «Estatus» y/o de las Recompensas, según los términos, para el Territorio, especificadas AQUÍ o en el Punto de Venta.

Estatus:

El Programa permite a los Miembros acceder a diferentes estatus en función de sus acciones. El paso a un estatus superior permite optar a más Ventajas.

Estos estatus son ascendentes o descendentes según las Acciones realizadas en los últimos 12 meses móviles, actualizados diariamente.

Recompensas:

Las Recompensas consisten principalmente en vales de fidelidad válidos a partir del día siguiente a su emisión.

Tienen una validez de tres (3) meses a partir de la fecha de expedición y se pueden utilizar:

  • (i) Sólo en el Territorio Participante en el que fue emitido, de acuerdo con las condiciones de uso de dicho territorio*.

*En consecuencia, si el Miembro realiza una Compra en un Punto de Venta de un Territorio Participante distinto del Territorio, en las condiciones que le permiten acumular Corazones en este territorio, y que dan lugar a la emisión de un vale de fidelidad, este vale sólo será válido en dicho Territorio Participante.

  • (ii) Durante cualquier operación promocional y acumulable con otros vales de fidelidad, tarjetas regalo o medios de pago válidos.

Los vales de fidelidad no pueden utilizarse para comprar tarjetas regalo ni para pagar servicios (envíos, dobladillos, arreglos).

Se podrán ofrecer otros tipos de recompensas a los Miembros. En este caso, los términos y condiciones se especificarán en el Sitio y/o en el Espacio de Cliente del Miembro y/o por correo electrónico, SMS o correo postal.

Si los productos se devuelven a un establecimiento que no participa en el programa, no se reembolsará al Miembro el importe del Cheque de Fidelidad ni se le abonará ningún Corazón.

Las Recompensas no podrán generar ninguna contraprestación monetaria, incluida la devolución en efectivo.

5.4 Consultar el saldo y presentar reclamaciones

Los Miembros pueden consultar el saldo de sus Corazones en cualquier momento accediendo a su Espacio de Cliente o en uno de los Establecimientos.

Si el Miembro comprueba que no se le han abonado correctamente los Corazones en un plazo máximo de siete (7) días naturales tras una Acción, podrá solicitar que se le ajuste el saldo en los seis (6) meses siguientes a dicha Acción (en el caso de una compra, la comprobación se realizará sobre la base de la factura o recibo, que dará prueba de ello).

6- Pérdida, robo y uso fraudulento

En caso de reclamación o en caso de pérdida o robo de la tarjeta de fidelidad, así como en caso de piratería informática de la Cuenta de Cliente, el Miembro deberá informar a la Sociedad lo antes posible.

Esta información se facilitará:

  • O bien utilizando el formulario de contacto del Sitio de la sección «Necesito ayuda» para informar del incidente.
  • O bien acudiendo a uno de los Puntos de venta de los Territorios Participantes para informar del incidente.

Se asignará un nuevo número al Miembro y sus Corazones se asociarán automáticamente a él.

La Sociedad queda exonerada de cualquier responsabilidad relacionada con cualquiera de estos incidentes, incluso como resultado del uso fraudulento de las Ventajas asociadas al acceso al Programa por parte de un tercero.

7 - Baja del programa

7.1. Por iniciativa del Miembro

El Miembro podrá darse de baja del Programa en cualquier momento desde su Espacio de Cliente o en cualquier Establecimiento.

7.2. Por iniciativa de la Sociedad

Cualquier incumplimiento de las presentes disposiciones, de las condiciones generales de uso de la Cuenta de Cliente, de los avisos informativos de MORGAN, de las condiciones generales de venta aplicables en el Sitio web o en cualquier Establecimiento, de la política de privacidad o de la política de cookies y otros rastreadores, o de las condiciones generales de uso del Programa, cualquier falsificación de la información comunicada u otro fraude, así como cualquier comportamiento perjudicial o reprensible (en particular, un comportamiento inadecuado, malintencionado o insultante hacia el personal de los Puntos de venta, etc.) podrá implicar (i) el cierre de la Cuenta de Cliente, lo que conlleva la eliminación del Espacio de Cliente del Titular, y/o (ii) la anulación inmediata de las ventajas del Programa, sin previo aviso ni indemnización (todas las ventajas o recompensas no utilizadas desde la fecha de cierre de la Cuenta de Cliente se perderán definitivamente).

Dicha rescisión será sin perjuicio de cualquier derecho de acción por daños y perjuicios contra el Titular responsable.

7.3. Efectos de la baja del Programa

En todos los casos, la finalización del acceso al Programa implica la retirada completa del Programa y el fin definitivo de cualquier relación entre la Sociedad del Programa y el Miembro. No obstante, darse de baja del Programa por iniciativa del Miembro no conlleva el cierre de la Cuenta de Cliente ni la eliminación de los Corazones acumulados, que siguen siendo válidas durante todo su periodo de validez.

8 - Datos personales

8.1: Responsable del tratamiento

Sus datos personales son recogidos y procesados por la Sociedad, que es responsable de su tratamiento para llevar a cabo el Programa en el Territorio.

8.2: Datos personales recogidos y titulares de los datos

Antes o durante el Programa, la Sociedad podrá recabar información directamente del Miembro (incluso a través de la información facilitada por este al crear y gestionar su espacio de cliente) como, por ejemplo:

  • Elementos de identificación y datos de contacto (por ejemplo, apellidos, nombre, número de teléfono, email, número de fidelidad, etc.). 
  • Información sobre el seguimiento de la relación comercial con la Marca, como compras a la Marca, cambios o devoluciones de productos, así como sobre otras Acciones realizadas por el Miembro, para que la Empresa Sociedad pueda registrar dichas Acciones y concederle las Recompensas previstas en el Programa.
  • Información sobre la ejecución del Programa, como la relativa a la concesión o utilización de las Ventajas y/o Recompensas, y reclamaciones. Cada formulario o servicio utilizado como parte del Programa limita la recogida de datos personales de los Miembros a lo estrictamente necesario e indica claramente:
  • La finalidad para la que se recogen los datos.
  • Si estos datos son obligatorios o facultativos para la gestión del Programa. La falta de respuesta puede impedir (i) la adhesión al Programa (ii) la concesión de Ventajas y/o (iii) la contabilización de Puntos de fidelidad en la cuenta de fidelidad del Miembro.
  • Quién podrá acceder a los datos (principalmente la Sociedad pero también, salvo que se especifique lo contrario en los formularios de introducción de datos, cuando la transmisión a un tercero sea estrictamente necesaria para la ejecución del Programa o la gestión de su Espacio de Cliente).

8.3: Finalidades y fundamento jurídico del tratamiento de sus datos personales

Los datos personales del Miembro se recogen con los siguientes fines:

a) Para las operaciones de tratamiento cuya base jurídica sea el consentimiento del Miembro:

  • El acceso del Miembro al Programa, la creación de una cuenta de fidelidad asociada dentro del área de cliente del Miembro, para el funcionamiento y la operación del Programa, y para la concesión de las Ventajas y/o Recompensas aquí previstos.

b) Para un tratamiento cuya base jurídica se fundamente en los intereses legítimos de la Marca (salvo en casos específicos en los que la normativa obligue a la Sociedad a obtener su consentimiento):

  • La realización de acciones de prospección, encuestas, pruebas de productos y promociones, así como el envío de boletines informativos sobre el Programa a los Miembros Clientes (excluidas las comunicaciones vinculadas a Socios terceros), o el envío de comunicaciones informativas relacionadas únicamente con el estado de su Programa (recordatorios de sus Puntos de Fidelidad, sus Ventajas, etc.).
  • La elaboración de estadísticas comerciales.
  • La organización de concursos, loterías o cualquier otra operación promocional (excluidos los juegos de azar en línea sujetos a la aprobación de la Autoridad de Regulación de Juegos en Línea).

c) Caso especial de marketing directo:

  • En el caso de los Miembros que se hayan suscrito a través de su espacio de cliente para recibir boletines informativos sobre el Programa y/o la Marca, la Sociedad tratará sus datos personales para gestionar su suscripción, incluido el envío de información específica sobre productos o servicios de la Marca a través de diversos medios (como correo electrónico o SMS).
  • Las comunicaciones vinculadas a Socios terceros se basan en el consentimiento de los Miembros a través de un «opt-in de socio». En ausencia de dicho consentimiento, los Miembros podrán, en cualquier caso y en cualquier momento, consultar sus Ventajas y/o Recompensas por reclamar a terceros Socios accediendo a su espacio de cliente, ya sea en línea o en una de las tiendas de la Marca.
  • La Sociedad informa a los Miembros sobre el hecho de que este tratamiento de datos implica el análisis de los perfiles de los Miembros para determinar sus preferencias y los productos o servicios más adecuados para enviarles comunicaciones personalizadas que puedan ser de su interés.
  • Cada Miembro tiene derecho a retirar en cualquier momento su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y a oponerse al marketing directo. En este caso, la Sociedad y sus Socios ya no podrán enviar boletines y ofertas promocionales al Miembro. Los miembros pueden darse de baja de los boletines y ofertas promocionales en cualquier momento por diversos medios, tal y como se explica en la sección «Sus derechos» más adelante.

8.4: Acuerdo de responsabilidad solidaria

A efectos de la contabilización de los Puntos de Fidelidad, la Sociedad ha suscrito un acuerdo de responsabilidad conjunta con las empresas organizadoras, cuyas líneas generales están disponibles AQUÍ.

8.5: Periodo de conservación

La Sociedad conservará los datos personales del Miembro durante los siguientes periodos:

  • Todos los datos personales recogidos de los Miembros se conservarán durante toda la duración de la relación comercial y durante el periodo estrictamente necesario para cada uno de los fines perseguidos. La Sociedad podrá proporcionar cualquier aclaración necesaria a este respecto.
  • Los datos personales necesarios para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias, en particular para respetar los plazos de prescripción o de archivo, se conservarán durante los plazos legales en una base de datos de archivo específica; al final de estos plazos, los datos personales de los Miembros se eliminarán o se anonimizarán con fines de investigación y/o estadísticos.

Los periodos de conservación aplicados por la Sociedad se detallan en la Política de Privacidad disponible AQUÍ.

8.6: Destinatarios de los datos personales del Miembro

  • Están destinados principalmente a ser utilizados por los departamentos de la Sociedad.
  • Podrán ser comunicados de forma segura a las entidades gestoras de las Marcas Socias, en particular para que los Miembros puedan reclamar a las Marcas las Ventajas adquiridas en el marco del Programa o para que sean informados del número de Puntos de Fidelidad que tienen en su cuenta de fidelidad y con fines de marketing directo como se ha explicado anteriormente.
  • Podrán ser comunicados de forma segura a sus proveedores de servicios, suministradores y subcontratistas, y estos últimos sólo utilizarán los datos por cuenta de la Sociedad y de conformidad con las instrucciones de esta y en el marco estricto de la ejecución de los servicios prestados por la Sociedad a los Miembros.
  • No serán transmitidos por la Sociedad a los Socios terceros. Estos últimos sólo recopilan datos personales relativos al Miembro si este decide utilizar las Ventajas y/o Recompensas concedidas en el marco del Programa y válidas con un Socio tercero. Por lo tanto, esta recopilación y procesamiento de los datos personales del Miembro tiene lugar en el contexto de una transacción independiente de este Programa, entre el Socio tercero y el Miembro exclusivamente y, por lo tanto, se rige exclusivamente por la política de confidencialidad aplicable del Socio tercero, a la que el Miembro debe remitirse.
  • Se almacenan utilizando todas las medidas físicas, técnicas y organizativas apropiadas para garantizar su seguridad y confidencialidad, en particular con vistas a protegerlos de la pérdida, la destrucción accidental, la alteración y el acceso no autorizado.
  • Pueden ser transferidos de forma segura a terceros para luchar contra el fraude y, de forma más general, contra cualquier actividad reprobable desde el punto de vista penal, o para responder a un requerimiento de las autoridades judiciales o administrativas.
  • Se almacenan en Francia, pero también pueden transferirse a proveedores de servicios u otros subcontratistas en un país fuera de la Unión Europea. Este tipo de transferencia de datos personales se realizará en virtud y de conformidad con las leyes aplicables, en su caso, las decisiones de adecuación emitidas por la Comisión Europea, y dentro de un marco contractual que determine las condiciones de intervención y seguridad de los proveedores de servicios. En particular, en el caso de países terceros no reconocidos por la Comisión Europea por ofrecer un nivel adecuado de protección de los datos personales, el marco contractual establecido con dichos proveedores de servicios y subcontratistas se basa en las cláusulas contractuales tipo publicadas por la Comisión Europea (referencia 2021/914). Este marco contractual se ve reforzado, en caso necesario, por medidas técnicas y organizativas destinadas a garantizar un nivel adecuado de protección de los datos personales tratados. Si desea más información sobre las garantías contractuales establecidas en relación con la transferencia de datos personales, póngase en contacto con nosotros mediante los datos de contacto especificados en el artículo 8.7 siguiente.

8.7: Derechos de los Miembros

De acuerdo con la ley de protección de datos, los Miembros tienen derecho a acceder, rectificar, eliminar, borrar y portar sus datos en cualquier momento, así como a limitar y oponerse al tratamiento de sus datos personales.

Por correo: Servicio de Atención al Cliente MORGAN, ZAC de La Moinerie, 10, impasse du Grand Jardin 35400 SAINT-MALO ", (Francia)

  • Mediante el formulario de contacto al Servicio de Atención al Cliente aquí
  • Por correo electrónico: [email protected]

Cada Miembro también puede oponerse a la comercialización directa en cualquier momento, o retirar su consentimiento, utilizando el enlace previsto a tal efecto al final del correo electrónico enviado con los boletines u otras comunicaciones comerciales, o a través del espacio de clientes del Miembro o indicándolo directamente en uno de los establecimientos participantes en el Programa.

Para otras operaciones de tratamiento para las que se haya solicitado el consentimiento expreso de los Miembros, estos tienen derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento en las mismas condiciones que las expuestas anteriormente.

El Miembro queda informado de que, al negarse a recibir comunicaciones relacionadas con el Programa, reconoce y acepta que no se le informará sobre la obtención de Recompensas y/o Ventajas relacionados con el Programa, y reconoce que deberá informarse en uno de los Sitios (incluso en su espacio de cliente) para saber si tiene o no derecho a Recompensas y/o Ventajas.

En tal caso, el Miembro reconoce y acepta eximir a la Sociedad de cualquier responsabilidad en caso de que no pueda hacer valer su derecho a la(s) Recompensa(s) y/o Ventaja(s).

Por último, cada Miembro tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente si considera que la Sociedad está utilizando sus datos personales de forma inadecuada.

Para más detalles sobre la protección de sus datos personales, puede consultar la Política de Privacidad.

9 - Política de privacidad

El tratamiento de los datos personales del Miembro realizado en el marco del Programa se inscribe dentro de nuestra Política de privacidad, accesible aquí y de nuestra Política de Cookies accesible aquí

10 - Responsabilidad de la Sociedad

El acceso al Programa implica el conocimiento y la aceptación de las características y los límites de Internet, en particular en lo que se refiere a las prestaciones técnicas, los tiempos de respuesta para la consulta, la solicitud o la transferencia de información, los riesgos de interrupción y, de forma más general, los riesgos inherentes a cualquier conexión y transmisión en Internet, la falta de protección de determinados datos contra una posible apropiación indebida y los riesgos de contaminación por cualquier virus que circule por Internet.

Se precisa que la Sociedad no podrá ser considerada responsable de los daños directos o indirectos resultantes de una interrupción o de un funcionamiento defectuoso de cualquier tipo, ni de los daños directos o indirectos resultantes de cualquier modo de una conexión a los sitios web, incluido el Sitio que participa en el Programa y/o la cuenta de fidelidad.

Es responsabilidad del Miembro tomar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y/o software almacenados en sus equipos informáticos de cualquier ataque o daño procedente de fuentes externas. El acceso al Programa y la conexión a los sitios de Internet, incluido el Sitio que participa en el Programa, son responsabilidad exclusiva del Miembro. La Sociedad se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que haya cometido o intentado cometer fraude. No obstante, la Sociedad no será responsable en modo alguno ante los Miembros por cualquier fraude que pueda cometerse.

Además, la Sociedad no podrá ser considerada responsable del mal funcionamiento del Programa en relación con el mal funcionamiento de las redes sociales en las que el Programa utiliza determinadas funciones, como Facebook, y sobre las que la Sociedad no tiene ningún control. De hecho, las redes sociales como Facebook son las únicas responsables de cualquier mal funcionamiento de su herramienta, su página de Internet y/o sus funcionalidades como la conexión F, las funciones de compartir y gustar, etc.

La Sociedad tampoco podrá ser considerada responsable en caso de modificación y/o eliminación del Programa.

En caso de interrupción del Programa, la Sociedad informará a los Miembros por correo electrónico con (dos) meses de antelación. Transcurrido dicho plazo desde la fecha de envío del correo electrónico informando de la cancelación del Programa, los Puntos no convertidos y/o las Recompensas no utilizadas serán cancelados sin que el Miembro pueda realizar ninguna reclamación ni solicitar ninguna compensación y/o indemnización al respecto.

11 - Aceptación de las condiciones generales de uso del programa y de la legislación aplicable

El acceso al Programa implica la aceptación sin reservas por parte de los Miembros de las presentes condiciones generales de uso. Estas condiciones generales prevalecen sobre cualquier documento y/o programa anterior. En caso de litigio entre un Miembro y la sociedad en relación con el Programa, las partes se comprometen a priorizar la búsqueda de una solución amistosa.

Se aplica la legislación española. El Miembro también disfruta de la protección de la ley imperativa del país de su residencia habitual.