HISTORIA

La historia de Morgan
Desde hace varias décadas, Morgan viste a las mujeres para que se sientan seductoras y poderosas. La marca francesa se ha construido en torno a una filosofía identitaria,
pero que no deja nunca de evolucionar. Captar la esencia de los tiempos actuales y crear la novedad: estos son los valores que Morgan expresa a través de sus looks.
1987

La creaciÓn
La marca Morgan fue creada en 1987 por dos hermanas, Odette Barouch y Jocelyne Bismuth.
Deciden lanzarse al mundo de la moda poniéndose al frente del antiguo taller de confección de lencería comprado por sus padres en 1967: los establecimientos E. Morgan.
1988
El sello distintivo
La enseña abre su primera tienda en 1988 y decide diferenciarse de sus rivales situando el amor en el centro mismo de su ADN. La marca se dota así de un sello distintivo que pronto se hará famoso.

1990

Los aÑos ‘90
En poco tiempo, la marca se internacionaliza con la inauguración, en 1991, de puntos de venta en diferentes lugares del mundo. Morgan se convierte entonces en la marca de «prêt-à-porter»
femenino indispensable de los años ‘90 y la enseña no duda en recurrir a estrellas, fotógrafos y modelos para que enarbolen sus colores.
2004

El crecimiento
Morgan intensifica su crecimiento a escala internacional. Impulsada por el éxito, la marca cuenta actualmente con una red de 640 puntos de venta en todo el mundo: de Europa a Sudamérica, pasando por Asia.
2019



Escribir nuevas historias de amor
Morgan continúa escribiendo su historia de amor con la moda colaborando con mujeres influyentes: Caroline Receveur, Georgia May Jagger e Iris Mittenaere se han sumado a la aventura para hacer brillar la feminidad en todo el mundo.