LA HISTORIA DE MORGAN

Desde hace varias décadas, Morgan acompaña a las urbanitas en su vida cotidiana con colecciones elegantes y contemporáneas. La marca inspira espontaneidad y expresa su vestuario a través de los valores que más le importan: París, la moda, la elegancia, la feminidad y el amor. La marca francesa se construyó a partir de una firma modo identitario y no deja de reinventarse cada temporada.

La historia continúa...

Morgan cuenta hoy con 174 tiendas en Francia, de las cuales 100 sucursales, 33 afiliados, 28 corners integrados en las Galerías Lafayette y 8 corners integrados en las Printemps. Gracias a su éxito, cuenta con unas 300 tiendas en todo el mundo.

2022

Nuestros compromisos​

Morgan se compromete con una moda más responsable, la marca se convierte así en protagonista del cambio para hoy y para mañana. Nuestro objetivo a lo largo de las temporadas es reducir cada vez más el impacto de nuestros productos en el medio ambiente. Trabajamos para que nuestras materias primas sean más respetuosas con el planeta utilizando materiales producidos de manera más sostenible.​

Para 2025, el objetivo de Morgan es obtener 100% más algodón responsable para la fabricación de sus productos. El algodón «más responsable» incluye el algodón de las granjas de la Better Coton Initiative, el algodón reciclado y el algodón orgánico.​ La marca está comprometida desde hace muchos años con el bienestar animal y prohíbe estrictamente las pieles auténticas en sus colecciones. Morgan se enorgullece de ser miembro del programa FUR FREE RETAILER.

2021

El año 2019 marca un cambio para Morgan: Iris Mittenaere se convierte en la embajadora de la marca y hace brillar la feminidad en todo el mundo. Iris reinventa el estilo a la parisina imaginando colecciones que mezclan elegancia y modernidad.

depuis 2019 Iris Mittenaere

En 2017, Morgan hace una colaboración con la estrella Caroline Receveur, dando vida a looks contemporáneos expresando una feminidad rock y glamour. Caroline encarna a la mujer Morgan por su dinamismo, su espíritu libre y su elegancia.

depuis 2019 Iris Mittenaere

Morgan sigue colaborando con mujeres influyentes, asociándose en 2018 con la modelo de fama internacional Georgia May Jagger a través dos colecciones cápsula con acentos rock y piezas refinadas con la imagen de una mujer independiente y moderna.

depuis 2019 Iris Mittenaere
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Las campañas

Desde 1996, Morgan pone en escena el amor en sus campañas publicitarias que los hacen cultos. Varias celebridades se prestan al juego y se inmortalizan en Morgan: Yannick y Heather Noah, Laeticia Casta y Jean Galfione, Carla Bruni y David Ginola o Estelle y David Hallyday. El año 2019 marca un cambio para Morgan: Iris Mittenaere se convierte en la embajadora de la marca y hace brillar la feminidad en todo el mundo. Iris reinventa el estilo a la parisina imaginando colecciones que mezclan elegancia y modernidad. Una hermosa historia que se sigue escribiendo a lo largo de las temporadas...

1996

Un paso hacia lo internacional

Muy rápidamente la marca se internacionaliza con, a partir de 1991, la apertura de tiendas en todo el mundo. Morgan se convirtió entonces en la marca de ropa femenina imprescindible de los años 90 y la marca no duda en recurrir a numerosas celebridades, fotógrafos y modelos para llevar sus colores.

1991
morgan de toi

La firma

La marca abrió su primera tienda en 1988 y decidió diferenciarse de sus competidores colocando el amor en el corazón de su ADN. La marca se dota de una firma que pronto se hará famosa gracias a sus campañas míticas y su emblemático eslogan «Morgan de toi» que construirán la reputación de la marca.

1991

La creación

La marca Morgan de Toi nace en 1987. Creada por Odette Barouch y Jocelyne Bismuth, las dos hermanas deciden adentrarse en el mundo de la moda retomando el antiguo taller de fabricación de lencería de sus padres comprados en 1967: los establecimientos E. Morgan. Con el amor como valor emblemático de la marca, las hermanas eligen como logotipo la forma emblemática de un corazón. Morgan expresa la elegancia francesa y hace de París su terreno de juego. Evoluciona en torno a una fuerte identidad visual que transmite a través de sus valores: moda, amor, elegancia y feminidad en el día a día.

1991
  • 2022
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  • 2018
    /2017
  • 1996
  • 1991
  • 1988
  • 1987