PAGO 100% SEGURO

Puedes efectuar el pago de tu compra online de manera segura. En morgandetoi.es te proponemos 2 formas de pago: tarjeta bancaria y Paypal.

TARJETA BANCARIA (VISA, MASTERCARD)


carte bancaire

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los pagos, la Página Web utiliza un servicio de pago protegido, que integra el protocolo de normas de seguridad SSL versión 3.

En el momento de introducir los datos de tu tarjeta bancaria, la Página Web activa el modo encriptado y toda la información que se facilita permanece codificada. Morgan no almacena ninguno de los datos relativos a tu tarjeta bancaria.

PAR PAYPAL


paypal También tienes la opción de pagar con Paypal, un método de pago seguro que te permite realizar pagos en línea sin usar tu tarjeta de crédito. Inicia sesión en tu cuenta de Paypal para confirmar el pago.

TU PAGO

El importe de tu compra será debitado de tu cuenta bancaria o de tu cuenta de Paypal en cuanto se realice la confirmación de tu pedido.
Una vez que se haya validado tu pago, te enviaremos una factura por correo electrónico en formato PDF.
El resumen de tu pedido, también estará disponible en tu cuenta de cliente, en la sección "Mis pedidos". Te informamos que no se puede realizar ningún pedido por teléfono y que no se aceptan pagos con cheque.
Si tu pago es rechazado, te invitamos a ponerte en contacto con tu identidad bancaria.