Información Covid-19
Todas las respuestas a tus preguntas

Estimadas clientas,

Nuestras tiendas se encuentran cerradas hasta nuevo aviso.

Esperamos de todo corazón poder verte de nuevo lo antes posible, una vez la situación sea más segura para ti, tus seres queridos y nuestros empleados.

Durante este periodo, la recogida de los pedidos en tienda o puntos de entrega no será posible. Te informaremos tan pronto vuelvan a abrir.

La web Morgan de toi está activa de nuevo.
Nuestros equipos logísticos están siendo movilizados y preparan tus pedidos en la más estricta seguridad, siguiendo las medidas de higiene necesarias, para ofrecerte un servicio de calidad en la medida de lo posible.

CUIDA DE TI Y DE LOS TUYOS.

¡Hasta pronto!
El equipo Morgan de toi

¿Todas las tiendas Morgan están cerradas? ¿Hasta cuándo? Sí, todas nuestras tiendas (incluidos puntos de venta de El Corte Inglés) están cerradas desde el 14 de marzo, hasta nuevo aviso. ¿Puedo seguir comprando a través de la web? Si. La web Morgan de toi está activa de nuevo.Sin embargo debido a la situación actual no hacemos envíos a las siguientes zonas: 08700, 08710, 08711, 08712, 08788. He hecho un pedido con entrega en tienda, ¿puedo recuperarlo? Nuestras tiendas están actualmente cerradas. No obstante, guardarán todos los pedidos ya entregados hasta que puedan ser recuperados una vez se normalice la situación. Te notificaremos lo antes posible cuando tu tienda Morgan vuelva a abrir.
Los pedidos con entrega en tienda que aún no se hayan enviado serán cancelados y reembolsados.
Uno de mis pedidos ha sido entregado en un punto de recogida UPS, ¿cómo puedo recuperarlo? La mayoría de los puntos de recogida UPS están actualmente cerrados. No obstante, guardarán todos los pedidos de nuestros Clientes hasta que puedan ser recuperados una vez se normalice la situación. Te informaremos de su reapertura lo antes posible. Me gustaría cambiar el método de entrega de mi pedido, ¿es posible? La única forma de envío disponible en este momento es la entrega a domicilio con UPS. Quiero hacer una devolución, ¿qué debo hacer?

 

Te invitamos a esperar antes de realizar tu devolución.Ya he hecho una devolución de mi pedido en tienda, ¿cuándo recibiré el reembolso?Si has realizado una devolución en tienda, tu devolución ya ha sido procesada y recibirás el reembolso correspondiente en un plazo de 2 a 5 días laborales.Ya he hecho una devolución de mi pedido en un punto UPS, ¿cuando recibiré el reembolso?Si has realizado una devolución en un punto de recogida UPS y el paquete ya ha sido enviado, gestionaremos tu devolución en un plazo de 5 a 10 días laborales una vez llegue a almacén. En plazo de devolución podrá ser mayor al habitual.Recuerda que puedes consultar el estado del paquete con el número de seguimiento que encontrarás en la etiqueta de UPS.
Si tu paquete aún sigue en el punto de UPS será enviado a nuestros almacenes tan pronto se reestablezca la actividad.
He realizado una reserva en tienda (E-RESERVE), ¿qué ocurre ahora? Las reservas electrónicas en tienda no están disponibles actualmente. Si ya realizaste una reserva electrónica y no la recogiste, se cancelará automáticamente. Te invitaremos a hacer una nueva reserva tan pronto como el servicio y la tienda vuelvan a estar disponibles.¿Cómo puedo beneficiarme de mi cheque de fidelidad si caduca? Queremos que mantenga su ventaja, a pesar de las condiciones actuales. Es por ello que todos los cheques de fidelidad válidos que no hayan sido utilizados entre el 1 de marzo y la fecha de reapertura de nuestras tiendas, serán válidos hasta el 31 de julio de 2020.  Para contactarnos, haz click aquí.