lookbook fall winter xx

Editorial

Este otoño-invierno 2021, la nueva colección de Morgan destaca por un estilo chic y moderno, adaptable a cualquier situación, gracias a un grado de moda perfectamente dosificado para llevar en el día a día.

El protagonista de la temporada es el estilo minimalista junto a sus total looks monocromáticos que no dejan de seducirnos. Atrévete a llevar esta tendencia en colores básicos y esenciales como el negro, el gris, el crudo y el rojo

Descubre la feminidad Morgan en su máxima expresión, a través de hombros estructurados, mangas abullonadas XL y abrigos envolventes. Esta estación, más que nunca, se imponen las faldas largas con una caída pesada y los botines de cuero vegetal con espíritu Far West y estampado animal que podrás, además, incorporar en tu dressing este invierno.

El comeback de las tendencias de los años 90, junto con las grandes inspiraciones de los años 70 aún tienen mucho que brindar esta nueva temporada: estampados folk como prenda complementaria o en total look, blusas y vestidos largos vaporosos, detalles refinados de mangas y plisados que realzan la silueta.

Una sutil mezcla de delicadeza y autoafirmación de estilo, la colección Morgan otoño-invierno 2021 pone de relieve todos los matices de la feminidad.

detalles
refinados
de
mangas
y
plisados

total look monochrome

Colores
básicos
y esenciales

juego de
hombros
estructurados

manteaux enveloppants

Delicadeza y
autofirmación de estilo

¿A qué esperas
para darte un capricho ?

Descubre nuestras últimas novedades.

comenzar mis compras