Nuestra embajadora Morgan, Iris Mitteneare, os presenta en exclusiva su nueva colección cápsula otoño-invierno 2019, con un aire retro propio de los años 70. Iris nos invita a descubrir su día a día, y a compartir con nosotras los secretos de un look perfecto para cada momento de la jornada. ¡ No te lo pierdas y sigue leyendo !

Las terrazas parisinas invitan a tomar el café a primera hora de la mañana, e Iris adora disfrutar de este momento del dí;a para revisar su agenda antes de comenzar la jornada.

Comprar el mono

Con el estilo y el carisma que la caracteriza, vemos llegar a Iris con la pieza estrella de la colección, un mono en color burdeos que estiliza y realza la figura, y nos transporta a un universo seventies.

Looks otoñales para recorrer las calles de Paris

Un momento de relax para disfrutar de la efervescencia de la ciudad o de la calma a orillas del Sena. Iris te propone un look fresco y original en el que las lentejuelas de una falda combinan a la perfección con un jersey oversize.

Descubrir el look

Todos sus amigos la esperan ¿ cómo les anunciará la noticia de esta nueva colaboración Iris x Morgan? Llega Iris y su look se convierte en el centro de todas las miradas: vestido fluido de inspiración boho-chic combinado con botas altas, un estilismo icónico de los 70.

Quiero el look

El olor a cuero y el ruido del motor nos alejan de Paris, mientras Iris aprende el guion de su próximo espectáculo. Con un look comfy pero sin renunciar al estilo, Iris luce una camisa con estampado geométrico y un pantalón de talle alto, un estilismo ideal para el día a día de nuestra estrella.

Descubrir el look

Descubre la colección en nuestras tiendas
y en morgandetoi.es