FAQ

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1. Validar mi pedido:

Desea realizar un pedido por primera vez.

Para realizar su pedido online, primero debe seleccionar sus artículos eligiendo su talla y color.

Después valide su cesta tras haber elegido su modalidad de envío:
- vía CORREOS Express en la dirección que nos indique en España (Península y Baleares).
- vía UPS Express Saver en la dirección que nos indique en España (Península y Baleares).
Lea y valide después las Condiciones Generales de Venta para acceder a la identificación.
Debe identificarse con su dirección de e-mail y su contraseña si ya está registrado(a), o crear una cuenta cliente rellenando los campos siguientes: e-mail, contraseña, nombre, apellidos, dirección y teléfono.
Una vez su identificación está validada, seleccione el modo de pago que desea utilizar para poder finalizar su pedido:

- si elige el pago con tarjeta bancaria: introduzca el número, fecha de caducidad y número de control.
- si elige el pago vía Paypal: identifíquese si ya tiene una cuenta Paypal, o introduzca sus datos bancarios y siga los pasos a seguir en Paypal.
Para cualquier información, no dude en consultar las condiciones generales de venta Paypal
Para validar su pago, accederá a la página de confirmación de su pedido.

La confirmación de su pedido también le será enviada por e-mail. Ahí encontrará su número de pedido así como el resumen de su pedido, también disponible en su cuenta cliente, en el apartado "Mis pedidos".
Recibirá automáticamente su factura por e-mail una vez realizado el pago.
Le informamos que ningún pedido puede realizarse por teléfono y que los pagos con talón no están aceptados.

2. Pagar mi pedido y recibir mi factura

Validó su cesta y quiere conocer las formas de pago.
Para pagar su pedido, tiene la posibilidad de elegir:
- mediante tarjeta bancaria
- mediante pago Paypal
Pago mediante tarjeta bancaria:
Le garantizamos la total confidencialidad de sus datos bancarios, protegidos por el protocolo SSL versión 3, que controla automáticamente la validez de los derechos de acceso durante su pago con tarjeta bancaria y encripta todos los intercambios para garantizar la confidencialidad.

No conocemos ni guardamos nunca la información referente a su tarjeta bancaria.
Para pagar su pedido, debe elegir el modo de pago con tarjeta bancaria (VISA, EUROCARD, MASTERCARD).
Le invitamos a consultar el artículo 8: MODALIDADES DE PAGO de nuestras Condiciones Generales de Ventas.
Pago mediante Paypal:
Para pagar su pedido, debe elegir el modo de pago mediante Paypal, identificarse con su cuenta Paypal y confirmar su pago.
Su factura será enviada en formato PDF por e-mail tras la validación de su pedido.
El resumen de su pedido está también disponible en su cuenta cliente, en el apartado "Mis pedidos".
Le informamos que ningún pedido puede tramitarse por teléfono y que los pagos con talón no están aceptados.
1. Su modo de entrega
¿Qué modos de entrega tiene en Morgandetoi.es?
Existen dos modos de entrega en Morgandetoi.es: a través de CORREOS Express en la dirección que nos indique en España y Baleares o por UPS Express Saver para envíos urgentes!

ENTREGA A DOMICILIO STANDARD - CORREOS Express - 7 A 10 DÍAS - 5,95€
Haga su pedido en morgandetoi.es y le entregaran en la dirección que nos indique en España y Baleares.
Los servicios de CORREOS Express se hacen cargo de su paquete y lo mandan a través de CORREOS Express en la dirección que mencionó por 5,95€.
La entrega se realiza en un plazo de 7 a 10 días hábiles, salvo casos de fuerza mayor que atrasarían la entrega.
Cualquier pedido realizado un viernes, sábado o domingo no se preparará hasta el lunes siguiente.
El plazo de entrega puede alargarse 2 días en periodo de rebajas o durante cualquier otra operación promocional.

ENTREGA A DOMICILIO EXPRESS - UPS EXPRESS SAVER – 48-72h 11,95€
¿No puede esperar ni un día más para este vestido que tanto le gustó? Elija nuestra entrega exprés vía UPS Express Saver!

Para cualquier pedido realizado antes de las 12h de lunes a jueves, le entregamos en su domicilio o en la dirección que nos indicó en 48-72h Los servicios de UPS Express Saver se hacen cargo de su paquete y lo mandan en la dirección que mencionó por 11,95€.

Todo pedido realizado después de las 12h será entregado en 2 días hábiles. Los pedidos realizados un viernes, sábado y domingo no se prepararán hasta el lunes siguiente.

El plazo de entrega puede alargarse 2 días en periodo de rebajas o durante cualquier otra operación promocional.

¿Cuándo y dónde elegir mi modo de entrega?
Cuando realice su pedido, elija el modo de entrega que nos indicó en la cesta de la compra.

Una vez validada la cesta de la compra, deberá identificarse o crear su cuenta, antes de pasar a la etapa de pago.

Para cualquier información complementaria, puede consultar las Condiciones Generales de Venta Morgan.
Puede en cualquier momento consultar el estado de su pedido en su cuenta cliente, en el apartado "Mis pedidos".

En caso de retraso prolongado de la entrega, no dude en notificarlo al Departamento de Atención al Cliente Morgan cuanto antes, mandando un email a la dirección attcliente@morgandetoi.com, o rellenando el formulario previsto en el apartado "Preguntas" aquí arriba.

2. Seguimiento de mi pedido:

Validó su pedido y desea conocer la fecha de entrega.
- Si seleccionó una entrega CORREOS Express:
Los servicios de CORREOS Express se hacen cargo de su paquete y lo envían con la modalidad CORREOS Express en un plazo de 4 a 6 días hábiles. El número de tracking (o número de seguimiento de su paquete) fue enviado por e-mail en el momento de su expedición.
Puede hacer el seguimiento de su pedido conectándose en la web www.correosexpress.com/web/correosexpress/ con su número de tracking.

- Si seleccionó una ENTREGA UPS EXPRESS SAVER:
Los servicios de UPS se hacen cargo de su paquete y lo envían con la modalidad UPS Express Saver en un plazo de 48-72h (para los pedidos pasados de lunes a jueves). El número de tracking (o número de seguimiento de su paquete) fue enviado por e-mail en el momento de su expedición.
Puede hacer el seguimiento de su pedido conectándose en la web ups.com con su número de tracking.
1. Anulación del pedido
Después de la validación de su pedido por e-mail, ya no se puede anular el pedido.

Puede realizar una devolución de su pedido y recibir un abono.

Puede realizar la devolución de la forma siguiente:

Contactando con Atención al cliente:attcliente@morgandetoi.com, solicitando la devolución. No se olvide de adjuntar el albarán de devolución cumplimentado en el envío.

El albarán de devolución cumplimentado tiene que adjuntarse a los artículos. Lo encontrará aquí abajo y en su paquete a la recepción de su pedido.

A la recepción del paquete en nuestro almacén, procederemos al abono de su artículo por crédito bancario o en su cuenta Paypal, según el medio de pago utilizado durante el pedido.
El reembolso del transporte se realizará posteriormente al abono de los artículos.

Para más información, le invitamos a consultar el apartado FAQ > MI PEDIDO INTERNET > Devolución del artículo pedido, así como el artículo 11 de nuestras Condiciones Generales de Venta: RETRACTACION Y DEVOLUCION DE PRODUCTO
Nombre Albarán de devolución Morgan
Descripción
Descargar Albarán de devolución Morgan 02-06-14.pdf
1. Recepción de un artículo defectuoso
Ha recibido su pedido y uno de los artículos es defectuoso.
Desea realizar una devolución.
Para eso, dispone de un plazo de 72 horas a la recepción de su pedido para contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente en caso de defecto en uno de los artículos.
Puede devolver el artículo defectuoso, en un plazo de 14 días a la recepción de su pedido, de la manera siguiente:

Contactando con Atención al cliente:attcliente@morgandetoi.com, solicitando la devolución. No se olvide de adjuntar el albarán de devolución cumplimentado en el envío.

A la recepción del paquete en nuestro almacén, procederemos al abono de su artículo en los 30 días siguientes a la fecha de ejecución del derecho a la devolución.
Descargar abajo su albarán de devolución (en formato PDF).

Documentos adjuntos
Nombre Albarán de devolución Morgan
Descripción
Descargar Albarán de devolución Morgan al 02-06-14.pdf

2. Artículo faltante:
Ha recibido su paquete y le falta un artículo.

Es posible que haya rotura de stock en un artículo de su pedido.
En este caso, le enviamos automáticamente un e-mail para informarle del abono por crédito bancario o en su cuenta Paypal en un plazo de unos 5 días, antes de que reciba su pedido.
Recibirá un albarán de entrega en su pedido. Este albarán de entrega también sirve de resumen de su pedido.
Si la cantidad "0" aparece para un artículo, es que este no puede ser entregado y es objeto de abono.
Tiene la posibilidad de contactar con el departamento de Atención al Cliente Morgan en caso de duda sobre el resumen de su pedido, enviando un e-mail a la dirección attcliente@morgandetoi.com o rellenando el formulario previsto en el apartado « Preguntar » aquí abajo.

3. Error en un artículo
Ha recibido su pedido y uno de los artículos no corresponde al que había pedido.

En el caso de constatar que un artículo le ha sido enviado en lugar de otro artículo, le invitamos a contactar con el Departamento de Atención al Cliente en las 48 horas siguientes a la recepción de su paquete.

Puede devolver el artículo equivocado de la manera siguiente en un plazo de 14 días a recepción de su pedido:

Contactando con Atención al cliente:attcliente@morgandetoi.com, solicitando el cambio o la devolución. No se olvide de adjuntar el albarán de devolución cumplimentado en el envío.

A la recepción del paquete en nuestro almacén, la devolución del artículo quedará registrada y le abonaremos el importe que le había sido facturado por crédito bancario o en su cuenta Paypal en un plazo de unos 5 días.
Descargar abajo su albarán de devolución (en formato PDF).

Documentos adjuntos
Nombre Albarán de devolución Morgan
Descripción
Descargar Albarán de devolución Morgan al 02-06-14.pdf
En el caso de que desee proponer su candidatura para la marca Morgan, gracias por mandarnos un mail en la dirección siguiente: rrhh@morgandetoi.com
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