I/ CONDICIONES GENERALES DE VENTA WWW.MORGANDETOI.ES (VERSIÓN SEPTIEMBRE 2014)

Toute commande passée sur le site internet www.morgandetoi.com (ci-après dénommé le "Site") vaut acceptation expresse de l'Internaute aux présentes Conditions Générales de Vente (ci-après, dénommées les "CGV"). Afin de conserver un exemplaire des CGV, le lien suivant permet de les imprimer ou les télécharger : enlace al PDF.

Las presentes CGV rigen el conjunto de las modalidades y condiciones de venta a distancia para los usuarios a través del Sitio de los productos definidos en la cláusula 2 de las presentes, distribuidos por la sociedad TRES-F NETWORK, Sociedad Anónima Unipersonal cuya actividad principal es la comercialización de artículos de moda, CIF n. A-6225286, con domicilio social sito en Rambla de Catalunya, n.° 60, 3-2, 08007 BARCELONA (España) (en adelante, el "Vendedor").

Por "Usuario" se entiende cualquier persona mayor de edad, o menor de edad con el consentimiento de su representante legal, que visite o realice una compra a través del Sitio.

El Usuario y el Vendedor acuerdan que su relación se regirá exclusivamente por las presentes CGV, que se aplicarán con exclusión de cualesquier otras condiciones o contratos, y en especial excluyendo las condiciones aplicables a cualesquier otras ventas, especialmente en tiendas.

El Vendedor se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes CGV. En caso de modificación, en cada pedido serán de aplicación las CGV vigentes y en línea el día de solicitud del pedido.
Por "Productos" se entiende los artículos distribuidos en el Sitio por parte del Vendedor.

Los Productos que aparecen en el Sitio se describen y presentan con la mayor precisión posible.

No obstante, sobre todo en función de sus proveedores, el Vendedor podrá proponer al Usuario Productos con una composición ligeramente diferente a la descrita en el Sitio, pero en cualquier caso con una calidad equivalente a la del Producto solicitado.
Las ofertas de los Productos se presentan sujetas a su disponibilidad.

El Vendedor hará los máximos esfuerzos por actualizar las existencias y, en caso de desabastecimiento de un Producto, los retirará del Sitio.

En cualquier caso, el Vendedor se reserva el derecho a retirar y/o reemplazar en cualquier momento cualquier Producto del Sitio, o bien a adaptar o modificar cualquier contenido o información relativos al Producto que figura en el Sitio.
Para realizar su primer pedido, el Usuario debe cumplimentar un formulario en el que se solicitan, entre otros, los datos siguientes: tratamiento, nombre, apellido, domicilio(s) completo(s) de entrega y facturación, dirección de correo electrónico y número de teléfono, así como una contraseña personal.

El pedido puede registrarse en el Sitio únicamente si el Usuario rellena todos los campos obligatorios del formulario de inscripción, identificados con un asterisco (*), que declara exactos.

El Vendedor no se responsabilizará de las dificultades que surjan por la inexactitud de los datos facilitados por el Usuario.

El Usuario podrá encontrar esta información en la sección "Mi cuenta" o mención equivalente del Sitio. En esa misma sección el Usuario también puede obtener información acerca de su pedido.

El Usuario puede recibir las ofertas promocionales del Vendedor si se abona al boletín informativo "Newsletter". Asimismo, puede recibir ofertas de socios del Vendedor si marca la casilla correspondiente. Si el Usuario no desea recibir más ofertas, puede proceder como se indica a continuación:
- a la recepción de un newsletter, darse de baja por correo a la atención de la sociedad TRES-F NETWORK, S.A., Rambla de Catalunya, n.° 60, 5, 08007 BARCELONA (España) o mediante el enlace previsto a ese efecto en el mensaje de correo electrónico del newsletter.
- en cualquier momento, modificar sus preferencias en su Cuenta, en la sección "Mis suscripciones".
El Usuario realiza las compras en el Sitio con fines personales y se compromete a no revender ni reutilizar los Productos para otros fines, especialmente comerciales.

Cada producto lleva adjunta una ficha en el Sitio (en adelante, la "Ficha del Producto"). Esta Ficha del Producto contiene las características del Producto seleccionado (incluida la talla, el color, la composición y el precio- precio total por unidad, total del descuento si el Producto en cuestión está incluido en una oferta comercial y, en su caso, el precio total una vez aplicado el Descuento-).

En caso de que, tras haber consultado la Ficha del Producto y en función de la información que contiene, el Usuario desee solicitar el Producto, simplemente deberá hacer clic para elegir la talla y el color/estampado y validar su selección haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta" (o mención equivalente).

Acto seguido, los Productos quedarán registrados en la cesta. El Usuario tendrá la posibilidad de volver a acceder a las características desde la cesta haciendo clic en los Productos (mediante redireccionamiento a las Fichas de los Productos seleccionados previamente), lo cual permite al Usuario comprobar las especificidades (talla, color, composición) y el precio (precio total por unidad, total del descuento si el Producto en cuestión está incluido en una oferta comercial, el precio total) de cada uno de los Productos seleccionados haciendo clic en el botón correspondiente. Asimismo, desde la cesta el Usuario podrá verificar y, en caso necesario, modificar las cantidades elegidas.

5.1 Solicitud
Desde el inicio del proceso de solicitud del pedido y en todo momento hasta su finalización, el Sitio permite al Usuario:

- visualizar y modificar los detalles del pedido en la cesta, y consultar las características principales de los Productos solicitados;
- introducir, en su caso, el número de la tarjeta de fidelización MORGAN y/o un código promocional en los campos previstos a esos efectos, si bien se especifica que las ofertas promocionales no son acumulables a otras ofertas ni a los artículos rebajados, excepto que se indique lo contrario;
- visualizar las modalidades y condiciones/restricciones de entrega;
- visualizar las condiciones de pago aceptadas por el Vendedor.
Asimismo, el Usuario debe marcar la casilla que exige la aceptación de las CGV. En caso de que no marque dicha casilla, el Usuario no podrá realizar ningún pedido de Productos en el Sitio.

5.2. Validación y pago
En el momento en que la cesta queda validada mediante un clic en el botón correspondiente, el Usuario finaliza el pedido de los Productos que figuran en la cesta. Sin embargo, el proceso del pedido requerirá el previo pago del mismo.

En ese punto el Usuario debe identificarse, ya sea indicando su nombre de usuario y su contraseña, o bien, en caso de que no tenga una cuenta, haciendo clic en "Crear una cuenta" o mención equivalente para crear una cuenta (de acuerdo con lo establecido en la cláusula 5 de las presentes CGV).

En el momento de proceder al pago, el Usuario puede retomar el resumen del pedido solicitado, el modo y el plazo de entrega, y la modalidad de pago.

Una vez validado el pago, el Usuario recibirá automáticamente un primer mensaje por correo electrónico con la confirmación de la recepción y los detalles del pedido, y a continuación un segundo mensaje con la factura del mismo (en adelante, la "Confirmación del pedido"), entendiéndose en todo caso que el envío de estos mensajes no garantiza la disponibilidad del Producto, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 3 anterior.

La Confirmación del pedido constituirá el contrato de venta entre el Usuario y el Vendedor, y se procederá a restar el importe de la factura en la citada confirmación.

En caso de que el Producto no esté disponible, el Vendedor deberá informar de dicha situación al Usuario por correo electrónico en un plazo de 1 (un) día hábil a contar desde la Confirmación del pedido y procederá al reembolso del precio abonado por el Usuario en concepto del Producto no disponible, así como del importe de los gastos de envío en el supuesto de desabastecimiento del Producto o conjunto de Productos de un mismo pedido, en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles a contar desde el envío del mensaje de información sobre la falta de existencias del Producto. En el supuesto de que el pedido del Producto no disponible incluyese también otros Productos disponibles y entregados, el Vendedor procederá a reembolsar al usuario el precio del Producto no disponible, sin reembolsar los gastos de envío ni, en su caso, de embalaje pendientes de pago en concepto de la entrega de los demás Productos del pedido.

El Vendedor se reserva el derecho de rechazar o anular un pedido en caso de circunstancias excepcionales, incluyendo, a título enunciativo, condiciones que hagan pensar legítimamente que el pedido ha sido realizado para satisfacer necesidades profesionales y no personales, en caso de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos, o en caso de incumplimiento de las presentes condiciones generales de venta por parte del Usuario.
El precio que el Usuario debe abonar por el Producto es aquel que se comunique en el Sitio en el momento de la validación del pedido por parte del Usuario y el que se comunique en la Confirmación del pedido.

El precio de los Productos se expresa en euros con todos los impuestos incluidos, incluyendo el impuesto sobre el valor añadido (IVA) de acuerdo con el tipo legal vigente, y excluyendo los gastos de envío/transporte, que se facturan aparte en las condiciones especificadas en la cláusula 8.1 siguiente.
El Usuario tiene las posibilidades de hacer efectivo el pago mediante tarjeta bancaria o PayPal de acuerdo con las indicaciones que figuran en el Sitio.

Para los pagos mediante tarjeta bancaria, el Usuario debe indicar el número de la tarjeta, la fecha de validez y el número de tres cifras que figura en el dorso de la tarjeta. En el momento de introducir estos datos, el Sitio activa el modo encriptado y toda la información que se facilita permanece codificada. Por tanto, ninguno de esos datos circulan en abierto por internet.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los pagos, el Sitio utiliza un servicio de pago protegido, que integra el protocolo de normas de seguridad SSL. Cuando se valida el pedido, la solicitud de pago se envía en tiempo real al gestor del pago telemático protegido, que remite una solicitud de autorización a la red de la tarjeta bancaria. El gestor del pago telemático expide un certificado electrónico.

La concurrencia de una situación de impago a causa del uso fraudulento de una tarjeta bancaria implicará la inscripción de los datos del recibo del pedido asociado a este impagado en un fichero de incidentes de pago. Asimismo, una declaración irregular o una anomalía podrán ser objeto de un tratamiento específico.

Para los pagos realizados por PayPal, el Usuario deberá introducir su nombre de usuario y su contraseña en el sitio web de PayPal y validar con un simple clic. A continuación, deberá comprobar el importe correspondiente al pedido y confirmar haciendo clic en el pago por PayPal.

El Vendedor no hará la entrega del pedido si el pago no se ha hecho efectivo. Asimismo, el Vendedor podrá suspender la entrega o anular el pedido en caso de que se produzcan problemas durante el proceso de pago (anomalías en el pago), en caso de incumplimiento de los modos de pago especificados arriba o en caso de falta de pago, total o parcial, de un pedido anterior o en curso.
8.1 Lugar de la entrega
Los Productos a la venta que figuran en el Sitio se entregan únicamente en España, salvo en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los artículos que formen un pedido formalizado en el Sitio se entregarán de una sola vez.

A continuación se enumeran las modalidades de entrega:

Modo de entrega Gastos de envío a cargo del Usuario
Entrega realizada mediante CORREOS Express en una dirección elegida por el Usuario en España (salvo Canarias, Ceuta y Melilla). Entrega entre 7 y 10 días laborables. 5,95 € (impuestos incluidos) por pedido validado por el Usuario. En el caso de las compras (por pedido validado por el Usuario) por un importe a partir de 69€ (impuestos incluidos), los gastos de envío son gratuitos.
Entrega realizada mediante UPS en una dirección elegida por el Usuario en España (salvo Canarias, Ceuta y Melilla). Entrega 48-72 HORAS 11,95 € (impuestos incluidos) por pedido validado por el Usuario


En caso de ausencia del Usuario en la dirección indicada, el mensajero contactará telefónicamente para poder realizar la entrega.

Si el Producto se devuelve al Vendedor porque el destinatario no vive en la dirección indicada, el Vendedor informará al Usuario mediante mensaje por correo electrónico, que deberá incluir el procedimiento a seguir y, en su caso, los gastos de envío adicionales pagaderos por el Usuario. En caso de que el Usuario decline hacerse cargo de dichos gastos de envío adicionales del Producto o no emita respuesta alguna en un plazo de 7 (siete) días a contar desde la fecha del mensaje de correo electrónico del Vendedor especificado arriba, este último deberá reembolsar al Usuario únicamente el importe del Producto solicitado en el Pedido, excluyendo los gastos de envío iniciales.

8.2 Plazos y modos de entrega
El Vendedor se compromete a entregar los Productos solicitados mediante el Pedido del Usuario en los plazos siguientes:

Modo de entrega Plazos de entrega
Entrega realizada mediante CORREOS Express en una dirección elegida por el Usuario en España (salvo Canarias, Ceuta y Melilla). De 7 a 10 días hábiles


Los plazos mencionados arriba empiezan a contar a partir de la recepción por parte del Usuario de la Confirmación del pedido. La fecha de entrega se considerará la fecha de recepción de los Productos por parte del Usuario, o un tercero designado por él mismo que no sea el transportista, o en caso de ausencia del Usuario, de la primera notificación de paso mencionada arriba, o incluso, en caso de devolución del Producto porque el destinatario no vive en la dirección indicada, en la fecha de devolución del paquete al Vendedor.

Estos plazos pueden ampliarse en caso de que el pedido se realice un viernes después de las 12.00 h, en sábado o domingo. En estos casos, el Vendedor procesará el pedido el lunes siguiente. Los pedidos que el Usuario solicite en día festivo se procesarán el siguiente día hábil. Los plazos de entrega pueden ampliarse 2 días en períodos de rebajas o de otras actividades promocionales.

En caso de que se produzca un retraso que pueda afectar a la entrega, el Vendedor deberá informar al Usuario a la mayor brevedad posible mediante mensaje por correo electrónico.

En el supuesto de que el retraso en la entrega persista, rogamos al Usuario lo indique de forma inmediata al servicio de atención al cliente del Vendedor a través del número de teléfono indicado en la Confirmación del pedido.

8.3 Albarán de entrega/recepción de los Productos
Los Productos entregados deberán ir acompañados de un albarán de entrega que incluya las características del pedido y un formulario de desistimiento.

En el momento de la recepción de los Productos, el Usuario deberá comprobar el estado de los Productos entregados. El Usuario dispone de un plazo de 3 (tres) días hábiles a contar desde la entrega para formular cualquier reclamación al transportista y al Vendedor adjuntando todos los justificantes correspondientes, mediante carta certificada con acuse de recibo, sin perjuicio de la aplicación de la garantía legal de conformidad y de la garantía legal de vicios ocultos, que podría aplicarse aparte de cualquier defecto como consecuencia de las condiciones del transporte.
La propiedad de los Productos será del Vendedor hasta que se haga efectivo el pago completo del precio del pedido. Sin embargo, los riesgos que entraña la entrega de las mercancías se transfieren al Usuario a contar desde la toma de posesión física del Producto por él mismo o por un tercero que no sea el transportista designado por el Vendedor.
El Usuario dispone de un plazo de 30 (treinta) días a contar desde la recepción del pedido, tal como se especifica en la cláusula 8.2 anterior, para ejercer el derecho de desistimiento que le asiste y devolver al Vendedor el Producto o Productos correspondientes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el Usuario deberá devolver al Vendedor el Producto en cuestión, acompañado del formulario de desistimiento hacer clic aquí (que puede encontrarse dentro del paquete y en el Sitio a través del enlace) debidamente cumplimentado.

Contactando con Atención al cliente attcliente@morgandetoi.com, solicitando la devolución. No se olvide de adjuntar el albarán de devolución cumplimentado en el envío.

En caso de que el Usuario ejerza su derecho de desistimiento, el Vendedor deberá reembolsar directamente en la cuenta bancaria o tarjeta bancaria del Usuario utilizada para hacer el pago del pedido, o a través de su cuenta de PayPal, el importe de la cantidad abonada en concepto del pedido en un plazo de 14 (catorce) días a contar desde la fecha en la que el Vendedor haya recibido el Producto devuelto por el Usuario. En el supuesto de que el desistimiento no afecte al conjunto de los Productos que forman el pedido, el Vendedor se compromete a reembolsar en el citado plazo de 14 (catorce) días el importe correspondiente al Producto o Productos devueltos.

El Vendedor se reserva el derecho a rechazar cualquier Producto devuelto que esté deteriorado a causa de la manipulación del Usuario, salvo las necesarias para comprobar el estado y las características del Producto o Productos en cuestión objeto de la devolución. Ése será el caso si el Producto está dañado, sucio, incompleto o si ya se ha llevado puesto. Por otro lado, el Vendedor no está obligado a aceptar las devoluciones de los Productos y proceder a su reembolso en caso de que el Usuario no acepte lo dispuesto en la presente cláusula en relación con las condiciones del ejercicio del derecho de desistimiento.

Resumen sobre la política de devoluciones en la tienda online www.morgandetoi.es:

1- Todas las devoluciones son gratuitas. De esta manera puedes realizar la devolución de la prenda sin ningún coste adicional.

2- Para realizar la devolución de un pedido, como bien has hecho ya, deberás ponerte en contacto con: attcliente@morgandetoi.com indicándonos en un e-mail el número de pedido, el artículo que vas a devolver (referencia y modelo) y el motivo.

3- Una vez tramitado el proceso de devolución, un mensajero de Correos Express se acercará a tu domicilio a recoger el paquete con el artículo a devolver y el albarán de compra indicando de nuevo el artículo a devolver y el motivo.

4- Finalmente cuando tu devolución llegue a Morgan y comprobemos que está todo correcto, recibirás un abono del importe del artículo en tu cuenta en 2-3 laborables.
11.1 Garantías
Los Productos que suministra el Vendedor gozan de las garantías siguientes:

• A. Garantía Legal: El Usuario dispone de un plazo de 2 (dos) años a contar desde la entrega del Producto para formular cualquier reclamación al Vendedor en lo relativo a la conformidad o los defectos del Producto, o a contar desde el momento de detección del defecto en caso de vicio oculto, mediante el reenvío del Producto en cuestión con todos los justificantes correspondientes de acuerdo con las condiciones estipuladas en la cláusula 11.2. El Vendedor, en su caso, procederá a El Vendedor deberá reemplazar, o reembolsar, en el mejor plazo y asumiendo los gastos asociados, los Productos entregados cuyos vicios o defectos de conformidad haya demostrado debidamente el Usuario.
• B. Garantía de calidad: El Vendedor garantiza que todos los Productos vendidos en el Sitio (i) serán de la naturaleza, cantidad, y calidad descritas en el Pedido aceptado correspondiente de acuerdo con el cual se suministran; y (ii) cumplirán con todo lo dispuesto en la legislación y disposiciones vigentes tanto con las de la CE como en el vigente ordenamiento español que estén en relación con, o controlen la naturaleza, cantidad, calidad, adecuación a su finalidad, embalaje, envoltorio, etiquetaje, venta, oferta de venta, composición o contenido de dichos Productos en España; y (iii) estarán libres de defectos sustanciales en el material y elaboración; y (iv) no estarán sujetos a ninguna carga y responden a un título ilegítimo.
Sin perjuicio de lo anterior, el Vendedor NO otorga garantía alguna ni, por ello, responde por la falta de idoneidad de los Productos para el uso pretendido por el cliente otro que aquél específicamente previsto o descrito por el Vendedor en el Sitio.

Asimismo, en caso de que no se cumplan las condiciones de aplicación de las garantías descritas arriba, los Productos se considerarán conformes y exentos de todo defecto, por lo que el Vendedor no podrá aceptar legítimamente reclamación alguna.

Se excluye toda garantía en caso de mal uso, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Usuario, como en caso del desgaste normal del bien, de accidente o de fuerza mayor.

11.2 Procedimiento de devolución en garantía
En el supuesto de que el Usuario desee hacer uso de alguna de estas garantías, deberá en primer lugar informar de su intención al Vendedor mediante mensaje de correo electrónico a la dirección con el formulario de contacto disponible en el Sitio.

Después de haber informado al Vendedor, el Usuario deberá devolver el Producto con los justificantes correspondientes a la dirección y en la forma previstos en la cláusula 10 anterior, pero en tal caso serán de cuenta y cargo del Vendedor los gastos de devolución y reembolso o sustitución de los Productos:
El Vendedor no se considerará responsable ni incurrirá en incumplimiento por los retrasos u omisiones resultantes del acaecimiento de los casos de fuerza mayor reconocidos habitualmente por la jurisprudencia española.

Del mismo modo, el Vendedor no se hará responsable de los inconvenientes o daños inherentes al uso de internet y totalmente ajenos a las diligencias y precauciones emprendidas por el Vendedor. Más concretamente, el Vendedor declina toda responsabilidad por las molestias en la prestación del servicio o cualquier intrusión exterior o presencia de virus informáticos.

En caso de incumplimiento de las presentes CGV por parte del Usuario, el Vendedor remitirá al Usuario a su dirección de facturación un requerimiento de subsanación del citado incumplimiento. Si dicho requerimiento no surtiera efecto una vez transcurrido un plazo de 8 (ocho) días, el Vendedor podrá eliminar de pleno derecho su cuenta personal y/o rechazar pedidos ulteriores. En caso de incumplimiento grave de las CGV por parte del Usuario, especialmente en caso de fraude, el Vendedor podrá eliminar de pleno derecho su cuenta personal y/o rechazar pedidos ulteriores.

Limitación de acciones:

• a) Limitación temporal: El Vendedor será únicamente responsable en relación con aquellos defectos que se le notifiquen dentro de los primeros QUINCE (15) DÍAS a partir de la entrega de los Productos y, en todo caso, antes de su entrega o comercialización a terceros, y siempre que no se deban a defectos o faltas de idoneidad de los Productos que hubieren podido ser fácilmente reconocidos según se dispone en la condición 8.3. anterior.
• b) Limitación cuantitativa: En todo caso, cualquier responsabilidad del Vendedor quedará limitada al precio de venta del Producto en relación con el cual se hubiese generado dicha responsabilidad.
Por su parte, el usuario será responsable y deberá indemnizar y mantener al Vendedor indemne de cualquier reclamación, real o alegada, de terceras partes y de cualquier pago de costes, cargos, responsabilidades, daños, multas o sanciones, si tal reclamación resultare del incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de las presente CGV.
13.1. Datos Personales
Al utilizar el Sitio, usted reconoce y acepta que las transmisiones de Internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted comprende que cualquier mensaje o información que envía al Sitio puede ser leída o interceptada por otros, incluso si no hay un anuncio especial respecto del cifrado de una transmisión en particular.

El Vendedor le informa que los datos de carácter personal facilitados por Usted durante su visita a la Web no serán incorporados a ninguna base de datos titularidad del Vendedor ni objeto de cesión a terceros.

Sólo el caso de que Usted decida contactar con el Vendedor o utilizar alguno de los servicios contenidos o adquirir los Productos ofrecidos en el Sitio que requieran de la información relativa a sus datos personales, tales datos quedarán incorporados a una base de datos titularidad del Vendedor o de una empresa de su grupo, y que ha sido registrada en el correspondiente registro público con la finalidad prevista en cada caso.

No obstante lo anterior, conforme a lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Usted podrá ejercer sus derechos de Acceso, Oposición, Rectificación y Cancelación

- accediendo directamente a su cuenta en el Sitio; o bien
- dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección siguiente: Tres-F Network, S.L. Rambla de Catalunya, 60, 5.1, 08007 Barcelona, adjuntando fotocopia de su DNI o documento de identificación equivalente.
Asimismo, para el caso de que Usted proporcione al Vendedor datos personales de terceros, expresamente declara hallarse debidamente autorizado para ello por el titular de dichos datos y que los mismos no han sido obtenidos de forma ilícita o fraudulenta, y asimismo se compromete a indemnizar y/o mantener indemne al Vendedor por cualquier cantidad a la que deba hacer frente o le sea reclamada por cualquier tercero como consecuencia de lo anterior.

Los datos personales del Usuario se recopilarán durante la creación de su cuenta personal y en las visitas al Sitio mediante el uso de cookies y del servicio de geolocalización.

La recopilación de estos datos tiene las finalidades siguientes:

- en el caso de la creación de la cuenta personal, los datos se utilizan para el tratamiento del pedido del Usuario, la elaboración de las facturas y las comunicaciones con el Usuario;
- en el caso de la geolocalización, estos datos permiten, con el consentimiento del Usuario, calcular de forma aproximada su ubicación con la finalidad de determinar la tienda más cercana y realizar estadísticas anónimas de uso de los servicios con el objetivo de mejorar su eficiencia;
- en el caso de la aplicación de cookies, los datos facilitan, si así lo acepta el Usuario, su identificación según requiera el tratamiento de los pedidos y la recopilación de información anónima acerca de las actividades de búsqueda del Usuario;
- en el caso de las operaciones de marketing y de gestión dinámica del fichero de clientes, y con el consentimiento del Usuario: ejecución de acciones de fidelización, prospección, sondeo, pruebas de productos, promoción y envío de boletines informativos; elaboración de estadísticas comerciales; campañas promocionales.

13.2. Uso de "cookies"
13.2.1 Concepto:

Se entiende como "cookie" el fragmento de información que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web y se almacena en su disco duro a través de su navegador a petición del servidor de la página.

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

13.2.2 Finalidad

Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

13.2.3. Limitación a la identificación del visitante:

La finalidad de las "cookies" empleadas en el Sitio no se dirige a proporcionar referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del visitante ni tampoco el leer datos de su disco duro así como incluir virus en sus textos, si en cambio, identificar el número de equipo que la ha visitado.

Sin su expreso consentimiento -mediante la activación de las cookies en su navegador-el Vendedor no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

13.2.4. ¿Qué tipos de cookies utiliza este Sitio?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos
- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

13.2.5. Cookies de terceros

El Sitio puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta del Vendedor, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Sitio por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Sitio y otros servicios de Internet.

En particular, el Sitio utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

13.2.6. Vigencia

El tipo de "cookies" empleadas en el Sitio tienen una fecha de caducidad, y permanecen almacenadas en el ordenador del visitante después de haber finalizado la sesión de visita en el Sitio.

13.2.7. Libertad de Aceptación de su empleo:

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Sitio, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados.

Sin embargo, el Usuario tiene la facultad de decidir, libremente, acerca de la implantación o no en su disco duro de las "cookies" empleadas en el Sitio o incluso eliminarlas tiempo después de haber visitado el Sitio, siguiendo las instrucciones de su navegador. El rechazo o la aceptación de la utilización de "cookies" pueden afectar al uso pleno del Sitio, sin que por ello pueda el usuario ejercer reclamación alguna frente al Vendedor.

Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador, si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Sitio.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con el Vendedor en attcliente@morgandetoi.com

13.3. Geolocalización
Mientras consulta el Sitio, el Usuario puede autorizar al Vendedor a realizar una geolocalización del establecimiento más cercano a la ubicación del Usuario, mediante la activación del servicio de localización de su dispositivo móvil, ordenador o tableta siempre que disponga del dispositivo correspondiente.

Estos datos de localización se utilizarán, por un lado, para calcular de forma aproximada la localización del Usuario con la finalidad de determinar la tienda más cercana con vistas a optimizar las condiciones de entrega de los Productos a beneficio del Usuario y, por el otro, para realizar estadísticas anónimas de uso de los servicios con el objetivo de mejorar su eficiencia.

Estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14 "Informática y libertades" de las presentes CGV.

Si el Usuario no activa el servicio de geolocalización en el Sitio, es posible que se le solicite seleccionar manualmente una ciudad o una provincia con el objetivo de encontrar una tienda cercana. En caso de que el Usuario no facilite estos datos, puede que algunas funciones del Sitio no estén disponibles.
14.1. General:
El Vendedor tiene la plena y exclusiva titularidad o el legítimo título sobre todos y cada uno de los derechos de propiedad industrial e intelectual del Sitio y de sus contenidos, textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas registradas, logotipos, sonidos, música, arte y código de computadora (colectivamente, "Contenidos"), incluyendo pero no limitado a, el diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión, "look and feel", esté o no protegido por copyright, patentes y marcas, u otros derechos o instrumentos de propiedad industrial o intelectual.
Salvo lo expresamente previsto en estas CGV, ninguna parte del Sitio ni ningún Contenido pueden ser copiados, reproducidos, republicados, cargados, exhibidos, mostrados en público, codificados, traducidos, transmitidos o distribuidos en cualquier forma (incluyendo "mirroring") a cualquier otra computadora, servidor, el Sitio u otro medio de publicación o de distribución publica o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del Vendedor.
En ningún caso, la puesta a disposición o comunicación pública de tales derechos o Contenidos podrá implicar ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mismos por parte del Vendedor más allá del uso expresamente reconocido en las presentes CGV.

En especial, Usted, como visitante, se obliga a (i) no copiar, reproducir, transformar y/o distribuir, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos por cualquier medio para usos comerciales o publicitarios sin mediar autorización por escrito del Vendedor a tales efectos, o (ii) enlazar el Sitio desde otro sitio de internet personal del usuario y (iii) no permitir, provocar y/o facilitar que dichas acciones puedan llevarse a cabo por terceros sin el previo consentimiento expreso del Vendedor.

14.2. Uso correcto del Sitio:
Usted, como visitante y usuario del Sitio, se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y, en general, del propio Sitio y, de haberlos, de sus servicios asociados sin perjuicio de las obligaciones específicas aparejadas éstos últimos.

A tal efecto, Usted se compromete a no emplear tales Contenidos o tales servicios asociados o, en general, al Sitio, para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe, al ordenamiento legal y/o prohibido por las presentes CGV. En caso contrario el Vendedor declina toda responsabilidad por tales acciones, haciéndole a Usted único responsable de las consecuencias de sus actos.

La utilización de los Contenidos responderá a las características y funciones generales para las cuales ha sido diseñado el Sitio: La información sobre los productos o servicios comercializados por el Vendedor, así como otra información corporativa que el Vendedor considere de interés.

Usted, como visitante, no puede pretender que la utilización del Sitio le permita la obtención o cobertura de necesidades, datos o fines distintos de los fines relacionados con los diferentes productos o servicios del Vendedor.

Por otro lado, Usted, como visitante, conoce y acepta el contenido y funcionalidad de los elementos aparejados al Sitio, sin perjuicio de la posible suspensión, reactivación, revocación y renovación del Sitio por razones técnicas.

En todo caso, Usted, como visitante, es el único responsable de decidir si confía o no en la información contenida en el Sitio.

14.3. Otras obligaciones del visitante:
Usted, como visitante, se compromete a:

• a) NO publicar, distribuir o divulgar cualquier información a través del Sitio; transmitir o cargar archivos de todo tipo en el Sitio; violar con o sin intención cualquier ley aplicable, ya sea local, de las Comunidades Autónomas, nacional, comunitaria o internacional.
• b) NO usar ningún "deep-link", "page-raspar", "robot", "spider" o cualquier otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte del Sitio o de cualquier Contenido, o de cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Sitio o de cualquier Contenido, para obtener o intentar obtener cualquier material, documentos o información a través de cualquier medio no disponible a través del Sitio. El Vendedor se reserva el derecho de prohibir cualquier actividad similar.
• c) NO intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o rasgo del Sitio, o cualesquiera otros sistemas o redes conectadas al Sitio o a cualquier servidor del Vendedor.
• d) NO explorar, escanear o probar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada con el Sitio, ni violar la seguridad o medidas de autenticación en el Sitio o cualquier red conectada al mismo.
• e) NO emprender ninguna acción que suponga una carga desproporcionadamente grande para la infraestructura del Sitio o de los sistemas del Vendedor o redes, o cualquier sistema o redes conectadas al Sitio.
• f) NO utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o cualquier transacción que se lleve a cabo en el Sitio, o en el uso del Sitio por cualquier otra persona.
• g) NO falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe al Vendedor a través del Sitio. • h) NO puede representar a otra persona, o suplantar a cualquier otra persona o entidad.
• i) En general, NO utilizar la Web o cualquier Contenido para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estas CGV, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o de otra actividad que viole los derechos del Vendedor o de terceros.
Las presentes CGV acordadas entre el Vendedor y el Usuario expresan la integridad de los derechos y las obligaciones de las Partes.

En caso de que una disposición particular de las presentes CGV se considere inválida o así se declare a partir de un dictamen con autoridad de la cosa juzgada de una jurisdicción competente, o si alguna de la cláusulas de estas CGV se considerase nula y sin efecto alguno a causa de un cambio de legislación o regulación, las demás estipulaciones mantendrán toda su fuerza y alcance. Ello no afectará de ningún modo la validez y el cumplimiento de las demás disposiciones de las presentes CGV.
Las presentes CGV se regirán por las leyes de España.
En caso de conflicto relativo a la conclusión, la ejecución o el objetivo de un pedido, el Usuario y el Vendedor deberán esforzarse por solucionar sus diferencias amistosamente. En caso de ausencia de acuerdo amistoso, el Vendedor o el Usuario podrán iniciar, a su elección, un procedimiento de mediación convencional o bien someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes.

II/ CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD MORGAN (VERSIÓN DEL 20 DE OCTUBRE DE 2015)

Las presentes Condiciones generales determinan las modalidades del programa de fidelidad MORGAN establecido por la empresa CAFAN (en adelante, el "Vendedor") ante sus clientes (en adelante, "el Afiliado" o "los Afiliados").

El uso de los Beneficios del programa de fidelidad MORGAN por parte de los Clientes conlleva su aceptación plena de las presentes Condiciones generales y cualquier modificación que el Vendedor pueda efectuar ulteriormente, de manera unilateral, en particular, habida cuenta de la naturaleza y el alcance de los Beneficios relacionados con el programa.

En caso de modificación o supresión del programa de fidelidad MORGAN y los Beneficios que relacionados con él, el Afiliado no tendrá derecho a ninguna indemnización.

Desde el 20 de octubre de 2015, la tarjeta de fidelidad MORGAN se hace intangible y consistirá en una cuenta de fidelidad (en adelante, "Cuenta de fidelidad") vinculada a un número (en adelante, "Número de fidelidad").

Sin embargo, las tarjetas de fidelidad físicas entregadas previamente siguen siendo válidas. Con el propósito de que el programa de fidelidad sea efectivo en los córneres MORGAN, según las condiciones mencionadas a continuación, invitamos al Afiliado a dirigirse exclusivamente a una caja MORGAN. A falta de ello, no podrán aplicarse los beneficios del programa de fidelidad.


2.1: Condiciones de inscripción en el programa de fidelidad MORGAN

La afiliación al programa a través de la asignación de una Cuenta de fidelidad vinculada a un Número de fidelidad o a través de la entrega excepcional de una tarjeta de fidelidad se realiza de manera automática y gratuita durante la 1aa compra efectuada:

en las sucursales y tiendas afiliadas de Francia metropolitana, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, País Vasco, Suiza, España y Portugal que distribuyen exclusivamente la marca MORGAN (en adelante, las "Tiendas"), excepto concesionarias, tiendas de fábrica y multitiendas, a condición de que el Cliente indique su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono móvil válido/s.

en los córneres MORGAN de las grandes tiendas situadas en Francia metropolitana y que dispongan de una caja propia, a condición de que el Cliente indique su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono móvil válido/s.

en las páginas web www.morgandetoi.com, www.morgandetoi.es y www.morgandetoi.uk, en adelante, los "Sitios".

Tanto el Número de fidelidad como la tarjeta de fidelidad física son estrictamente personales y no pueden transferirse a nadie, incluso de manera gratuita.


2.2: Beneficios relacionados con el programa de fidelidad MORGAN

2.2.1 La inscripción en el programa de fidelidad permite al Afiliado acceder a:

ofertas exclusivas realizadas por el Vendedor,

cheques de fidelidad (en adelante, "Cheques corazón"), cuyas condiciones de emisión se establecen en el artículo 1.3 de las presentes,

en lo sucesivo denominadas colectivamente "los Beneficios".

2.2.2 El Afiliado recibe información sobre sus Beneficios (y en particular sobre la emisión de sus Cheques corazón) exclusivamente por correo electrónico o SMS. La información por correo postal se limita únicamente a los envíos de Cheques corazón a antiguos Afiliados que no hayan indicado ni su número de móvil ni su dirección electrónica.

Por consiguiente, con el objeto de seguir recibiendo información relacionada con el programa de Fidelidad y la emisión de Cheques corazón tras una compra, el Afiliado deberá indicar imperativamente cualquier cambio en sus datos.

2.2.3 Los Beneficios pueden usarse en las Tiendas (es decir, excepto córneres, concesionarias, multitiendas y tiendas de fábrica) y/o en los Sitios web, según las modalidades (particularmente los plazos e imputabilidad) que figuren en el soporte de comunicación adjunto o al que éste se refiere.

A este respecto, el Afiliado debe notar los hechos siguientes que conciernen exclusivamente los Cheques corazón:

durante la primera compra efectuada en uno de los Sitios web, tal vez no se puedan aplicar los Cheques corazón si el Afiliado ha creado su cuenta de cliente en Internet con una dirección de correo electrónico diferente de la indicada en la Tienda;

los Cheques pueden canjearse (i) en las Tiendas (es decir, excepto córneres, concesionarias, multitiendas y tiendas de fábrica) de la zona monetaria en la cual está vigente la divisa mencionada en dicho Cheque y (ii) en los Sitos de la zona concernida dentro del límite de las posibilidades de envío en los Sitios mencionados;

se pueden usar durante cualquier promoción y son acumulables con todos los otros Cheques corazón válidos, tarjetas de regalo o medios de pago.

2.2.4 Los Beneficios no dan derecho a ninguna contrapartida monetaria, de cualquier forma que sea, total o parcial, ni siquiera a la devolución de cambio.

De este modo, la parte del importe de la compra pagada con Cheques corazón no da derecho a ningún reembolso.

En consecuencia:

a/ Si el Cliente solicita la devolución de producto/s pagado/s completamente por Cheque/s corazón (devolución sin cambio inmediato), el/los producto/s será/n aceptado/s:

en caso de compras realizadas en Tienda: sólo a cambio de un vale de descuento no reembolsable y válido durante un mes, únicamente en las Tiendas sucursales y afiliadas que distribuyan exclusivamente productos de la marca MORGAN (es decir, excepto córneres de grandes tiendas, concesionarias, multitiendas, tiendas de fábrica y Sitios web);

en caso de compras realizadas en los Sitios web: a cambio de una Tarjeta de regalo equivalente al importe del/los producto/s devuelto/s, al que se añadirán los eventuales gastos de envío si se devuelven todos los productos de un mismo pedido. Tarjeta de regalo válida un año a partir de su fecha de emisión.


b/ Si el Cliente solicita la devolución de un producto o un conjunto de productos pagado/s al mismo tiempo con Cheque corazón y otra forma de pago (devolución sin cambio inmediato): en caso de compras efectuadas en Tienda: el Afiliado tiene dos opciones:

  • si solicita el reembolso del/los producto/s comprado/s: sólo se le reembolsará la parte del importe no pagada con Cheque/s corazón. La parte pagada con dicho Cheque se pierde.
  • Si solicita un vale de descuento, este vale no reembolsable corresponderá al precio total de los productos comprados y devueltos y será válido durante un mes, únicamente en Tiendas sucursales y afiliadas que distribuyen exclusivamente los productos de la marca MORGAN (es decir, excepto córneres, grandes tiendas, concesionarias, multitiendas, tiendas de fábrica y Sitos web).
en caso de compras efectuadas en los Sitos web: la parte del precio (que comprende los gastos de entrega, ya que en el caso presente todos los productos se devuelven) pagada con Cheque corazón no puede reembolsarse, pero se abonará a una Tarjeta regalo MORGAN válida un año. El Cliente recibirá el reembolso del saldo según las condiciones establecidas en las Condiciones generales de venta de los Sitios web.


c/ En caso de devolución parcial de los productos pagados a la vez con Cheque corazón y otra forma de pago, el precio de los productos devueltos:

primero, se reembolsará a través de esta otra forma de pago, dentro del límite del importe pagado por este medio,

el saldo del precio del/los productos devuelto/s da lugar a:

en caso de compras realizadas en Tienda: un vale de descuento no reembolsable y válido durante un mes, únicamente en las Tiendas sucursales y afiliadas que distribuyan exclusivamente productos de la marca MORGAN (es decir, excepto córneres de grandes tiendas, concesionarias, multitiendas, tiendas de fábrica y Sitios web);

en caso de productos comprados en los Sitios: una Tarjeta de regalo de un importe equivalente a este saldo, válida durante un año a partir de su fecha de emisión.

2.2.5 Para el cambio de un producto o la emisión de un vale de descuento tras la compra de un producto MORGAN relacionado con una Cuenta de fidelidad, según las modalidades que se precisan en el artículo 1.3.1 a continuación, no es necesario que el Afiliado presente el resguardo de la compra. En cambio, se aplicarán los procedimientos habituales para beneficiarse de estos cambios y/o un vale de descuento.

Nótese que, para obtener un reembolso, sigue siendo obligatorio presentar el resguardo de la compra.


2.3: Modalidades de emisión de los Cheques corazón

2.3.1 Una vez que la inscripción en el programa de fidelidad se ha realizado según las condiciones determinadas en el antedicho artículo 1.1, se puede acumular puntos (en adelante, "Puntos"), incluso en periodos de promociones y rebajas, por cada compra efectuada (i) en las Tiendas (es decir, excepto concesionarias, multitiendas y tiendas de fábrica); (ii) en los córneres MORGAN de las grandes tiendas situadas en Francia metropolitana que cuentan con una caja propia y (iii) en los Sitios web.

Sin embargo, cabe destacar que la parte de la compra pagada mediante Cheques corazón o Tarjeta de regalo MORGAN queda excluida del programa de acumulación de Puntos.

Con el objeto de acumular Puntos durante las compras efectuadas en las Tiendas, el Afiliado debe presentar su tarjeta de fidelidad física, si tiene una, o identificarse (nombre, apellido y cualquier información necesaria para identificarlo correctamente, como por ejemplo, si fuera necesario, el código postal, su dirección, etc.) en la caja al momento de pagar.

Para las compras efectuadas en los Sitios web, el cálculo y la acumulación de Puntos se realiza de manera automática al pagar la cesta de la compra.

En caso de devolución (en Tiendas, en los córneres situados en Francia metropolitana y que cuentan con una caja propia o al ejercer el derecho de desistimiento tras una compra en los Sitios web) del/de los Producto/s que hayan permitido acumular nuevos Puntos, dichos Puntos se eliminarán.

2.3.2 El Afiliado puede verificar el saldo de sus Puntos consultando en las Tiendas o su cuenta del Sitio web del que es cliente, en la sección "Mi cuenta/La fidelidad Morgan/Consultar sus Puntos".

Un Euro de compra equivale a cien (100) Puntos.

Un Franco suizo de compra equivale a cien (100) Puntos.

Una libra esterlina de compra equivale a cien (100) Puntos.

Por otra parte, el Afiliado puede beneficiarse de Puntos adicionales:

cuando compra, en una sola vez, uno o varios productos MORGAN por un importe superior o igual, según la zona, a 200 euros, 200 CHF o 200 GB£ dentro de las condiciones establecidas en el artículo 1.3.1.

En ese caso, se le atribuyen 500 Puntos adicionales;

cuando realiza una de las acciones siguientes a favor de la marca MORGAN tras conectarse, al menos una vez, a su Cuenta de cliente de uno de los Sitios web mediante su cuenta Facebook:

Dar "Me gusta" a un producto Morgan: 10 Corazones adicionales, dentro del límite de una vez al día

"Compartir" un producto Morgan: 50 Corazones adicionales, dentro del límite de una vez al día

Dar "Me gusta" a una publicación de Morgan: 10 Corazones adicionales, dentro del límite de una vez al día

Participar en los eventos de Morgan en Facebook: 200 corazones adicionales

2.3.3 Cuando se ha alcanzado el límite de diez mil (10.000) Puntos, se emite un Cheque corazón. En ese momento, el Afiliado recibe dicha información por SMS o correo electrónico. Sólo los Afiliados poseedores de una tarjeta que no hayan indicado su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico recibirán su/s Cheque/s corazón por correo postal. No se les enviará ninguna información previa. Este Cheque corazón equivale a

  • Cinco (5) euros por las compras en la zona euro
  • Cinco (5) euros por las compras en la zona CHF
  • Cinco (5) euros por las compras en la zona GB£
En cuanto se supere el límite de diez mil (10.000) Puntos y en caso de que el Afiliado disponga de al menos dos mil (2.000) Puntos adicionales, el Cheque corazón que se le enviará se aumentará en un (1) euro por tramo de dos mil (2.000) Puntos por encima de los diez mil (10.000) Puntos iniciales.

Más allá de un límite de ochenta mil (80.000) Puntos superados en una sola vez, se emitirá un primer Cheque corazón de cuarenta (40) euros a nombre del Afiliado correspondiente a estos (80.000) Puntos. Además, se emitirá en beneficio del Afiliado un segundo Cheque corazón correspondiente a los puntos acumulados después de los ochenta mil (80.000). Los Puntos son válidos durante un periodo de 12 meses consecutivos a partir de la fecha de la compra que los generó. Sin embargo, cada compra efectuada reinicia el periodo de doce meses antes mencionado del total de Puntos de la cuenta del Afiliado.


2.4: Pérdida, robo y uso fraudulento

En caso de pérdida o robo de la tarjeta de fidelidad física, como en caso de pirateo del Número de fidelidad, el Afiliado deberá declarar el incidente al Vendedor con la mayor brevedad.

Esto debe efectuarse:

sea por Internet, ante el Servicio de atención al cliente, a la dirección electrónica " attcliente@morgandetoi.com " O mediante el formulario de contacto,

sea dirigiéndose a una de nuestras Tiendas.

Al Afiliado se le atribuirá una nueva Cuenta y un nuevo Número de fidelidad y sus Puntos se transmitirán automáticamente a esta nueva Cuenta.

El Vendedor se exime de cualquier responsabilidad relacionada con cualquiera de estos incidentes, incluso tras un uso fraudulento por parte de un tercero de los Beneficios relacionados con la inscripción en el programa de fidelidad MORGAN (ofertas exclusivas o Cheque corazón).


2.5. Responsabilidad

En caso de discrepancia con respecto al saldo de Puntos acumulado, se considerará como verídica únicamente la información que contenga la base de datos del Vendedor.

El Vendedor no asumirá responsabilidad alguna por las consecuencias directas o indirectas de eventuales anomalías y problemas de funcionamiento del programa de Fidelidad que no le sean imputables.

Cualquier uso abusivo o fraudulento por parte del Afiliado de los Beneficios que ofrece el programa de fidelidad, así como cualquier comportamiento que perjudique los intereses del Vendedor pueden conllevar, tras notificación enviada al Afiliado, la supresión de la tarjeta o del Número de fidelidad concernido/s y la anulación eventual de los Puntos y/o Beneficios obtenidos que se encuentran en curso.

Lo mismo ocurre en caso de falsificación de la información entregada por el Afiliado o un tercero que actúe en nombre de éste.


2.6: Datos personales

El Vendedor recoge los datos personales del Afiliado dentro del marco de la participación de los Clientes en el programa de fidelidad MORGAN. La información calificada como obligatoria (a saber, el nombre, apellido, número de móvil y/o dirección de correo electrónico) debe indicarse obligatoriamente para permitirle participar en el programa de fidelidad MORGAN. Por otra parte, para las necesidades de funcionamiento del programa de fidelidad MORGAN, el Vendedor reúne toda la información relativa a las compras y consultas de los Afiliados. Esta información permite al Vendedor, en particular, realizar estadísticas.

De acuerdo con las disposiciones de la Ley francesa de informática y libertad del 6 de enero de 1978, el Afiliado dispone de un derecho de acceso, rectificación y oposición a los datos entregados. Puede ejercer este derecho ante el Servicio de tarjeta de fidelidad (attcliente@morgandetoi.com - CAFAN, Service Carte de Fidélité MORGAN, 124 rue Réaumur, 75002 PARIS - Francia, tél.: +33 (0)969 32 00 31, número sin recargo, precio de una llamada local).

Por otro lado, el Afiliado puede solicitar no recibir más (i) la información relativa al programa de fidelidad y los Beneficios y/o (ii) el boletín y las promociones MORGAN. Para esto, el Afiliado debe contactar con el Servicio de tarjeta de fidelidad según las modalidades indicadas anteriormente. Asimismo, se le ofrece esta posibilidad al Afiliado con cada mensaje que reciba por correo electrónico y/o SMS.

Por último, el Afiliado puede oponerse a cualquier uso de sus datos electrónicos (SMS y correo electrónico) destinado a informarle sobre el programa de fidelidad.
external-script