I/ CONDICIONES GENERALES DE VENTA WWW.MORGANDETOI.ES (VERSIÓN MAYO 2018)

Todos los pedidos realizados en el Sitio Web www.morgandetoi.es (más adelante denominado el Sitio) conllevan la aceptación expresa de las Condiciones Generales de Venta (denominadas más adelante CGV) por el internauta. Con el fin de tener un ejemplar de las CGV, con el siguiente link podrás imprimir o descargarlas: enlace PDF.

Las presentes Condiciones Generales de Venta (CGV) rigen el conjunto de las modalidades y condiciones de venta a distancia para los usuarios a través del Sitio de los productos definidos en la cláusula 2 de las presentes, distribuidos por la sociedad TRES-F NETWORK, Sociedad Anónima Unipersonal cuya actividad principal es la comercialización de artículos de moda, CIF n°. A-62255286, con domicilio social sito en Rambla de Catalunya, n.° 60, 5-1, 08007 BARCELONA (España) (en adelante, el "Vendedor").

En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el titular de la WEB www.morgandetoi.com es TRES-F NETWORK, S.A.U. con domicilio social en RAMBLA CATALUNYA, 60 5º 1 ª 08007 BARCELONA, con CIF A62255286 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42779, Folio 94, Hoja B-216056.

El idioma en el que se contratará a través de esta www.morgandetoi.es es en castellano.

Por "Usuario" se entiende cualquier persona mayor de edad, o menor de edad con el consentimiento de su representante legal, que visite o realice una compra a través del Sitio.

El Usuario y el Vendedor acuerdan que su relación se regirá exclusivamente por las presentes CGV, que se aplicarán con exclusión de cualquier otras condiciones o contratos, y en especial excluyendo las condiciones aplicables a cualesquier otras ventas, especialmente en tiendas.

El Vendedor se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes CGV. En caso de modificación, en cada pedido serán de aplicación las CGV vigentes y en línea el día de solicitud del pedido.
Por "Productos" se entiende los artículos distribuidos en el Sitio por parte del Vendedor.

Los Productos que aparecen en el Sitio se describen y presentan con la mayor precisión posible.

No obstante, sobre todo en función de sus proveedores, el Vendedor podrá proponer al Usuario Productos con una composición ligeramente diferente a la descrita en el Sitio, pero en cualquier caso con una calidad equivalente a la del Producto solicitado.
Las ofertas de los Productos se presentan sujetas a su disponibilidad.

El Vendedor hará los máximos esfuerzos por actualizar las existencias y, en caso de desabastecimiento de un Producto, los retirará del Sitio.

En cualquier caso, el Vendedor se reserva el derecho a retirar y/o reemplazar en cualquier momento cualquier Producto del Sitio, o bien a adaptar o modificar cualquier contenido o información relativos al Producto que figura en el Sitio.
Para realizar su primer pedido, el Usuario debe cumplimentar un formulario en el que se solicitan, entre otros, los datos siguientes: tratamiento, nombre, apellido, domicilio(s) completo(s) de entrega y facturación, dirección de correo electrónico y número de teléfono, así como una contraseña personal.

El pedido puede registrarse en el Sitio únicamente si el Usuario rellena todos los campos obligatorios del formulario de inscripción, identificados con un asterisco (*), que declara exactos.

El Vendedor no se responsabilizará de las dificultades que surjan por la inexactitud de los datos facilitados por el Usuario.

El Usuario podrá encontrar esta información en la sección "Mi cuenta" o mención equivalente del Sitio. En esa misma sección el Usuario también puede obtener información acerca de su pedido.

El Usuario puede recibir las ofertas promocionales del Vendedor si se abona al boletín informativo "Newsletter". Asimismo, puede recibir ofertas de socios del Vendedor si marca la casilla correspondiente. Si el Usuario no desea recibir más ofertas, puede proceder como se indica a continuación:
- a la recepción de un newsletter, darse de baja por correo a la atención de la sociedad TRES-F NETWORK, S.A., Rambla de Catalunya, n.° 60, 5, 08007 BARCELONA (España) o mediante el enlace previsto a ese efecto en el mensaje de correo electrónico del newsletter.
- en cualquier momento, modificar sus preferencias en su Cuenta, en la sección "Mis suscripciones".
El Usuario realiza las compras en el Sitio con fines personales y se compromete a no revender ni reutilizar los Productos para otros fines, especialmente comerciales.

Cada producto lleva adjunta una ficha en el Sitio (en adelante, la "Ficha del Producto"). Esta Ficha del Producto contiene las características del Producto seleccionado (incluida la talla, el color, la composición y el precio- precio total por unidad, total del descuento si el Producto en cuestión está incluido en una oferta comercial y, en su caso, el precio total una vez aplicado el Descuento-).

En caso de que, tras haber consultado la Ficha del Producto y en función de la información que contiene, el Usuario desee solicitar el Producto, simplemente deberá hacer clic para elegir la talla y el color/estampado y validar su selección haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta" (o mención equivalente).

Acto seguido, los Productos quedarán registrados en la cesta. El Usuario tendrá la posibilidad de volver a acceder a las características desde la cesta haciendo clic en los Productos (mediante redireccionamiento a las Fichas de los Productos seleccionados previamente), lo cual permite al Usuario comprobar las especificidades (talla, color, composición) y el precio (precio total por unidad, total del descuento si el Producto en cuestión está incluido en una oferta comercial, el precio total) de cada uno de los Productos seleccionados haciendo clic en el botón correspondiente. Asimismo, desde la cesta el Usuario podrá verificar y, en caso necesario, modificar las cantidades elegidas.

5.1 Solicitud
Desde el inicio del proceso de solicitud del pedido y en todo momento hasta su finalización, el Sitio permite al Usuario:

- visualizar y modificar los detalles del pedido en la cesta, y consultar las características principales de los Productos solicitados;
- introducir, en su caso, un código promocional en los campos previstos a esos efectos, si bien se especifica que las ofertas promocionales no son acumulables a otras ofertas ni a los artículos rebajados, excepto que se indique lo contrario;
- visualizar las modalidades y condiciones/restricciones de entrega;
- visualizar las condiciones de pago aceptadas por el Vendedor.
Asimismo, el Usuario debe marcar la casilla que exige la aceptación de las CGV. En caso de que no marque dicha casilla, el Usuario no podrá realizar ningún pedido de Productos en el Sitio.

5.2. Validación y pago
En el momento en que la cesta queda validada mediante un clic en el botón correspondiente, el Usuario finaliza el pedido de los Productos que figuran en la cesta. Sin embargo, el proceso del pedido requerirá el previo pago del mismo.

En ese punto el Usuario debe identificarse, ya sea indicando su nombre de usuario y su contraseña, o bien, en caso de que no tenga una cuenta, haciendo clic en "Crear una cuenta" o mención equivalente para crear una cuenta (de acuerdo con lo establecido en la cláusula 5 de las presentes CGV).

En el momento de proceder al pago, el Usuario puede retomar el resumen del pedido solicitado, el modo y el plazo de entrega, y la modalidad de pago.

Una vez validado el pago, el Usuario recibirá automáticamente un primer mensaje por correo electrónico con la confirmación de la recepción y los detalles del pedido, y a continuación un segundo mensaje con la factura del mismo (en adelante, la "Confirmación del pedido"), entendiéndose en todo caso que el envío de estos mensajes no garantiza la disponibilidad del Producto, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 3 anterior.

La Confirmación del pedido constituirá el contrato de venta entre el Usuario y el Vendedor, y se procederá a restar el importe de la factura en la citada confirmación.

En caso de que el Producto no esté disponible, el Vendedor deberá informar de dicha situación al Usuario por correo electrónico en un plazo de 1 (un) día hábil a contar desde la Confirmación del pedido y procederá al reembolso del precio abonado por el Usuario en concepto del Producto no disponible, así como del importe de los gastos de envío en el supuesto de desabastecimiento del Producto o conjunto de Productos de un mismo pedido, en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles a contar desde el envío del mensaje de información sobre la falta de existencias del Producto. En el supuesto de que el pedido del Producto no disponible incluyese también otros Productos disponibles y entregados, el Vendedor procederá a reembolsar al usuario el precio del Producto no disponible, sin reembolsar los gastos de envío ni, en su caso, de embalaje pendientes de pago en concepto de la entrega de los demás Productos del pedido.

El Vendedor se reserva el derecho de rechazar o anular un pedido en caso de circunstancias excepcionales, incluyendo, a título enunciativo, condiciones que hagan pensar legítimamente que el pedido ha sido realizado para satisfacer necesidades profesionales y no personales, en caso de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos, o en caso de incumplimiento de las presentes condiciones generales de venta por parte del Usuario.
El precio que el Usuario debe abonar por el Producto es aquel que se comunique en el Sitio en el momento de la validación del pedido por parte del Usuario y el que se comunique en la Confirmación del pedido.

El precio de los Productos se expresa en euros con todos los impuestos incluidos, incluyendo el impuesto sobre el valor añadido (IVA) de acuerdo con el tipo legal vigente, y excluyendo los gastos de envío/transporte, que se facturan aparte en las condiciones especificadas en la cláusula 8.1 siguiente.
El Usuario tiene las posibilidades de hacer efectivo el pago mediante tarjeta bancaria o PayPal de acuerdo con las indicaciones que figuran en el Sitio.

Para los pagos mediante tarjeta bancaria, el Usuario debe indicar el número de la tarjeta, la fecha de validez y el número de tres cifras que figura en el dorso de la tarjeta. En el momento de introducir estos datos, el Sitio activa el modo encriptado y toda la información que se facilita permanece codificada. Por tanto, ninguno de esos datos circula en abierto por internet.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los pagos, el Sitio utiliza un servicio de pago protegido, que integra el protocolo de normas de seguridad SSL. Cuando se valida el pedido, la solicitud de pago se envía en tiempo real al gestor del pago telemático protegido, que remite una solicitud de autorización a la red de la tarjeta bancaria. El gestor del pago telemático expide un certificado electrónico.

La concurrencia de una situación de impago a causa del uso fraudulento de una tarjeta bancaria implicará la inscripción de los datos del recibo del pedido asociado a este impagado en un fichero de incidentes de pago. Asimismo, una declaración irregular o una anomalía podrán ser objeto de un tratamiento específico.

Para los pagos realizados por PayPal, el Usuario deberá introducir su nombre de usuario y su contraseña en el sitio web de PayPal y validar con un simple clic. A continuación, deberá comprobar el importe correspondiente al pedido y confirmar haciendo clic en el pago por PayPal.

El Vendedor no hará la entrega del pedido si el pago no se ha hecho efectivo. Asimismo, el Vendedor podrá suspender la entrega o anular el pedido en caso de que se produzcan problemas durante el proceso de pago (anomalías en el pago), en caso de incumplimiento de los modos de pago especificados arriba o en caso de falta de pago, total o parcial, de un pedido anterior o en curso.
8.1 Lugar de la entrega
Los Productos a la venta que figuran en el Sitio se entregan únicamente en España, salvo en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los artículos que formen un pedido formalizado en el Sitio se entregarán de una sola vez.

A continuación se enumeran las modalidades de entrega:

Modo de entrega Gastos de envío a cargo del Usuario
Entrega realizada mediante CORREOS EXPRESS en una dirección elegida por el Usuario en España (salvo Canarias, Ceuta y Melilla). Entrega entre 7 y 10 días laborables. 5,95 € (impuestos incluidos) por pedido validado por el Usuario. En el caso de las compras (por pedido validado por el Usuario) por un importe igual o superior a 69€ (impuestos incluidos), los gastos de envío son gratuitos.
Entrega realizada mediante UPS en una dirección elegida por el Usuario en España (salvo Canarias, Ceuta y Melilla). Entrega 48-72 HORAS (días laborables) 11,95 € (impuestos incluidos) por pedido validado por el Usuario


En caso de ausencia del Usuario en la dirección indicada, el mensajero contactará telefónicamente para poder realizar la entrega.

Si el Producto se devuelve al Vendedor porque el destinatario no vive en la dirección indicada, el Vendedor informará al Usuario mediante mensaje por correo electrónico, que deberá incluir el procedimiento a seguir y, en su caso, los gastos de envío adicionales pagaderos por el Usuario. En caso de que el Usuario decline hacerse cargo de dichos gastos de envío adicionales del Producto o no emita respuesta alguna en un plazo de 7 (siete) días a contar desde la fecha del mensaje de correo electrónico del Vendedor especificado arriba, este último deberá reembolsar al Usuario únicamente el importe del Producto solicitado en el Pedido, excluyendo los gastos de envío iniciales.

8.2 Plazos y modos de entrega
El Vendedor se compromete a entregar los Productos solicitados mediante el Pedido del Usuario en los plazos siguientes:

Modo de entrega Plazos de entrega
Entrega realizada mediante CORREOS EXPRESS en una dirección elegida por el Usuario en España (salvo Canarias, Ceuta y Melilla). De 7 a 10 días hábiles


Los plazos mencionados arriba empiezan a contar a partir de la recepción por parte del Usuario de la Confirmación del pedido. La fecha de entrega se considerará la fecha de recepción de los Productos por parte del Usuario, o un tercero designado por él mismo que no sea el transportista, o en caso de ausencia del Usuario, de la primera notificación de paso mencionada arriba, o incluso, en caso de devolución del Producto porque el destinatario no vive en la dirección indicada, en la fecha de devolución del paquete al Vendedor.

Estos plazos pueden ampliarse en caso de que el pedido se realice un viernes después de las 12.00 h, en sábado o domingo. En estos casos, el Vendedor procesará el pedido el lunes siguiente. Los pedidos que el Usuario solicite en día festivo se procesarán el siguiente día hábil. Los plazos de entrega pueden ampliarse 2 días en períodos de rebajas o de otras actividades promocionales.

En caso de que se produzca un retraso que pueda afectar a la entrega, el Vendedor deberá informar al Usuario a la mayor brevedad posible mediante mensaje por correo electrónico.

En el supuesto de que el retraso en la entrega persista, rogamos al Usuario lo indique de forma inmediata al servicio de atención al cliente del Vendedor a través del número de teléfono indicado en la Confirmación del pedido.

8.3 Albarán de entrega/recepción de los Productos
Los Productos se entregarán sin documentación. La factura, el bono de entrega y el formulario de retracción, siempre y cuando se solicite la devolución, serán descargados desde la cuenta cliente.

En el momento de la recepción de los Productos, el Usuario deberá comprobar el estado de los Productos entregados. El Usuario dispone de un plazo de 3 (tres) días hábiles a contar desde la entrega para formular cualquier reclamación al transportista y al Vendedor adjuntando todos los justificantes correspondientes, mediante carta certificada con acuse de recibo, sin perjuicio de la aplicación de la garantía legal de conformidad y de la garantía legal de vicios ocultos, que podría aplicarse aparte de cualquier defecto como consecuencia de las condiciones del transporte.
La propiedad de los Productos será del Vendedor hasta que se haga efectivo el pago completo del precio del pedido. Sin embargo, los riesgos que entraña la entrega de las mercancías se transfieren al Usuario a contar desde la toma de posesión física del Producto por él mismo o por un tercero que no sea el transportista designado por el Vendedor.
El Usuario dispone de un plazo de 30 (treinta) días a contar desde la recepción del pedido, tal como se especifica en la cláusula 8.2 anterior, para ejercer el derecho de desistimiento que le asiste y devolver al Vendedor el Producto o Productos correspondientes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el Usuario deberá devolver al Vendedor el Producto en cuestión, acompañado del formulario de desistimiento que puede descargarse desde la cuenta Cliente en el Sitio, debidamente cumplimentado.

La devolución se realizará en un punto UPS (pueden consultar el punto más cercano en su web). No se olvide de imprimir la etiqueta y el bono de devolución y adjuntarlo correctamente cumplimentado en el envío. Estas devoluciones son entregadas en nuestro almacén central (Francia) en un plazo de 5 días laborables.

En caso de que el Usuario ejerza su derecho de desistimiento, el Vendedor deberá reembolsar directamente en la cuenta bancaria o tarjeta bancaria del Usuario utilizada para hacer el pago del pedido, o a través de su cuenta de PayPal, el importe de la cantidad abonada en concepto del pedido en un plazo de 14 (catorce) días a contar desde la fecha en la que el Vendedor haya recibido el Producto devuelto por el Usuario. En el supuesto de que el desistimiento no afecte al conjunto de los Productos que forman el pedido, el Vendedor se compromete a reembolsar en el citado plazo de 14 (catorce) días el importe correspondiente al Producto o Productos devueltos.

El Vendedor se reserva el derecho a rechazar cualquier Producto devuelto que esté deteriorado a causa de la manipulación del Usuario, salvo las necesarias para comprobar el estado y las características del Producto o Productos en cuestión objeto de la devolución. Ése será el caso si el Producto está dañado, sucio, incompleto o si ya se ha llevado puesto. Por otro lado, el Vendedor no está obligado a aceptar las devoluciones de los Productos y proceder a su reembolso en caso de que el Usuario no acepte lo dispuesto en la presente cláusula en relación con las condiciones del ejercicio del derecho de desistimiento.

Resumen sobre la política de devoluciones en la tienda online www.morgandetoi.es

1- Todas las devoluciones son gratuitas con UPS Access Point™ de UPS. De esta manera puedes realizar la devolución de la prenda sin ningún coste adicional.

2- Para realizar la devolución de un pedido, se debe descargar la etiqueta y el bono de devolución desde la cuenta Cliente del usuario. Recuerde que la etiqueta de devolución solamente puede descargarse del sistema en 2 (dos) ocasiones. Una vez realizadas ambas descargas el Cliente deberá consultar el email recibido para acceder a su etiqueta y bono de devolución

3- Una vez tramitado el proceso de devolución, debe dirigirse a su punto UPS más cercano con el/los artículo/s a devolver, en el embalaje original con el albarán de devolución donde se indican de nuevo el artículo a devolver y el motivo. Estas devoluciones son entregadas en nuestro almacén central (Francia) en un plazo de 5 días laborables.

4- Finalmente, cuando tu devolución llegue a nuestro almacén central (Francia), comprobemos que está todo correcto y recibirás un abono (vía email) del importe del artículo en tu cuenta en 14 días laborables, una vez efectuada la orden de devolución.


Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de:
TRES-F NETWORK, S.A.U.
RAMBLA CATALUNYA, 60 5º 1ª 08007 BARCELONA

E-mail: attcliente@morgandetoi.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto/s y con número de referencia ____________
  • Pedido realizado el ________/ recibido el ___________
  • Nombre del usuario ________
  • Domicilio del usuario ________
  • Firma del usuario ________
  • Fecha y lugar ________
11.1 Garantías
Los Productos que suministra el Vendedor gozan de las garantías siguientes:

• A. Garantía Legal: El Usuario dispone de un plazo de 2 (dos) años a contar desde la entrega del Producto para formular cualquier reclamación al Vendedor en lo relativo a la conformidad o los defectos del Producto, o a contar desde el momento de detección del defecto en caso de vicio oculto, mediante el reenvío del Producto en cuestión con todos los justificantes correspondientes de acuerdo con las condiciones estipuladas en la cláusula 11.2. El Vendedor, en su caso, procederá a El Vendedor deberá reemplazar, o reembolsar, en el mejor plazo y asumiendo los gastos asociados, los Productos entregados cuyos vicios o defectos de conformidad haya demostrado debidamente el Usuario.
• B. Garantía de calidad: El Vendedor garantiza que todos los Productos vendidos en el Sitio (i) serán de la naturaleza, cantidad, y calidad descritas en el Pedido aceptado correspondiente de acuerdo con el cual se suministran; y (ii) cumplirán con todo lo dispuesto en la legislación y disposiciones vigentes tanto con las de la CE como en el vigente ordenamiento español que estén en relación con, o controlen la naturaleza, cantidad, calidad, adecuación a su finalidad, embalaje, envoltorio, etiquetaje, venta, oferta de venta, composición o contenido de dichos Productos en España; y (iii) estarán libres de defectos sustanciales en el material y elaboración; y (iv) no estarán sujetos a ninguna carga y responden a un título ilegítimo.
Sin perjuicio de lo anterior, el Vendedor NO otorga garantía alguna ni, por ello, responde por la falta de idoneidad de los Productos para el uso pretendido por el cliente otro que aquél específicamente previsto o descrito por el Vendedor en el Sitio.

Asimismo, en caso de que no se cumplan las condiciones de aplicación de las garantías descritas arriba, los Productos se considerarán conformes y exentos de todo defecto, por lo que el Vendedor no podrá aceptar legítimamente reclamación alguna.

Se excluye toda garantía en caso de mal uso, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Usuario, como en caso del desgaste normal del bien, de accidente o de fuerza mayor.

11.2 Procedimiento de devolución en garantía
En el supuesto de que el Usuario desee hacer uso de alguna de estas garantías, deberá en primer lugar informar de su intención al Vendedor mediante mensaje de correo electrónico a la dirección con el formulario de contacto disponible en el Sitio.

Después de haber informado al Vendedor, el Usuario deberá devolver el Producto con los justificantes correspondientes a la dirección y en la forma previstos en la cláusula 10 anterior, pero en tal caso serán de cuenta y cargo del Vendedor los gastos de devolución y reembolso o sustitución de los Productos:
El Vendedor no se considerará responsable ni incurrirá en incumplimiento por los retrasos u omisiones resultantes del acaecimiento de los casos de fuerza mayor reconocidos habitualmente por la jurisprudencia española.

Del mismo modo, el Vendedor no se hará responsable de los inconvenientes o daños inherentes al uso de internet y totalmente ajenos a las diligencias y precauciones emprendidas por el Vendedor. Más concretamente, el Vendedor declina toda responsabilidad por las molestias en la prestación del servicio o cualquier intrusión exterior o presencia de virus informáticos.

En caso de incumplimiento de las presentes CGV por parte del Usuario, el Vendedor remitirá al Usuario a su dirección de facturación un requerimiento de subsanación del citado incumplimiento. Si dicho requerimiento no surtiera efecto una vez transcurrido un plazo de 8 (ocho) días, el Vendedor podrá eliminar de pleno derecho su cuenta personal y/o rechazar pedidos ulteriores. En caso de incumplimiento grave de las CGV por parte del Usuario, especialmente en caso de fraude, el Vendedor podrá eliminar de pleno derecho su cuenta personal y/o rechazar pedidos ulteriores.

Limitación de acciones:

• a) Limitación temporal: El Vendedor será únicamente responsable en relación con aquellos defectos que se le notifiquen dentro de los primeros QUINCE (15) DÍAS a partir de la entrega de los Productos y, en todo caso, antes de su entrega o comercialización a terceros, y siempre que no se deban a defectos o faltas de idoneidad de los Productos que hubieren podido ser fácilmente reconocidos según se dispone en la condición 8.3. anterior.
• b) Limitación cuantitativa: En todo caso, cualquier responsabilidad del Vendedor quedará limitada al precio de venta del Producto en relación con el cual se hubiese generado dicha responsabilidad.
Por su parte, el usuario será responsable y deberá indemnizar y mantener al Vendedor indemne de cualquier reclamación, real o alegada, de terceras partes y de cualquier pago de costes, cargos, responsabilidades, daños, multas o sanciones, si tal reclamación resultare del incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de las presente CGV.
A los efectos de lo que dispone el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, y la LSSICE 34/2002, de 11 de julio, de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero titularidad de TRES-F NETWORK, S.A.U., incluidos los datos especialmente protegidos como son los datos de salud, con la finalidad de poder satisfacer el servicio (dar respuesta adecuadamente a preguntas y otras demandas).

Mediante la cumplimentación y envío del correspondiente Formulario, el Usuario acepta y autoriza que sus Datos Personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de TRES-F NETWORK, S.A.U., Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiendo un escrito a TRES-F NETWORK, S.A.U., con dirección en: RAMBLA CATALUNYA, 60 5º 1ª 08007 BARCELONA, o bien enviar un correo electrónico a: attcliente@morgandetoi.com

En caso que Ud. incluya en el presente formulario datos de carácter personal titularidad de terceras personas deberá, con carácter previo a su inclusión, obtener su consentimiento e informarle de los extremos contenidos en el párrafo anterior.

Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Los datos personales del Usuario se recopilarán durante la creación de su cuenta personal y en las visitas al Sitio mediante el uso de cookies y del servicio de geolocalización.

La recopilación de estos datos tiene las finalidades siguientes:
  • En el caso de la creación de la cuenta personal, los datos se utilizan para el tratamiento del pedido del Usuario, la elaboración de las facturas y las comunicaciones con el Usuario;
  • En el caso de la geolocalización, estos datos permiten, con el consentimiento del Usuario, calcular de forma aproximada su ubicación con la finalidad de determinar la tienda más cercana y realizar estadísticas anónimas de uso de los servicios con el objetivo de mejorar su eficiencia;
  • En el caso de la aplicación de cookies, los datos facilitan, si así lo acepta el Usuario, su identificación según requiera el tratamiento de los pedidos y la recopilación de información anónima acerca de las actividades de búsqueda del Usuario;
  • En el caso de las operaciones de marketing y de gestión dinámica del fichero de clientes, y con el consentimiento del Usuario: ejecución de acciones de fidelización, prospección, sondeo, pruebas de productos, promoción y envío de boletines informativos; elaboración de estadísticas comerciales; campañas promocionales.
El usuario podrá modificar sus datos personales en la págiba http://www.morgandetoi.es/ en el apartado “Mi Cuenta” a través de la opción MODIFICAR.

Geolocalización
Mientras consulta el Sitio, el Usuario puede autorizar al Vendedor a realizar una geolocalización del establecimiento más cercano a la ubicación del Usuario, mediante la activación del servicio de localización de su dispositivo móvil, ordenador o tableta siempre que disponga del dispositivo correspondiente.

Estos datos de localización se utilizarán, por un lado, para calcular de forma aproximada la localización del Usuario con la finalidad de determinar la tienda más cercana con vistas a optimizar las condiciones de entrega de los Productos a beneficio del Usuario y, por el otro, para realizar estadísticas anónimas de uso de los servicios con el objetivo de mejorar su eficiencia.

Estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14 "Informática y libertades" de las presentes CGV. Si el Usuario no activa el servicio de geolocalización en el Sitio, es posible que se le solicite seleccionar manualmente una ciudad o una provincia con el objetivo de encontrar una tienda cercana. En caso de que el Usuario no facilite estos datos, puede que algunas funciones del Sitio no estén disponibles.

Política de privacidad en las Redes Sociales oficiales de TRES-F NETWORK, S.A.U.

1. Información sobre el responsable del tratamiento de los datos alojados en la página oficial de TRES-F NETWORK, S.A.U. en la red social
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante RDLOPD) TRES-F NETWORK, S.A.U. desea poner en conocimiento de los usuarios de esta red social la política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de aquellas personas que voluntariamente acceden y utilizan la página oficial de TRES-F NETWORK, S.A.U. en la misma. El acceso y uso por el usuario de esta página oficial de TRES-F NETWORK, S.A.U. supone que acepta expresamente esta política de privacidad y que presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales según lo previsto en la misma.

2. Datos de menores de edad o incapaces
El acceso y registro en esta red social está prohibido a los menores de catorce (14) años, de forma que igualmente queda prohibido el acceso y uso de los menores de catorce (14 años) a la página oficial de TRES-F NETWORK, S.A.U. en la misma. Por su parte, si el usuario es incapaz, TRES-F NETWORK, S.A.U. advierte que será necesaria la asistencia consentida del titular de la patria potestad o tutela del usuario o su representante legal para el acceso y uso de esta página oficial TRES-F NETWORK, S.A.U. TRES-F NETWORK, S.A.U. quedará expresamente exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso de su página oficial por menores e incapaces siendo dicha responsabilidad de sus representantes legales en cada caso.

3. Identificación de la razón social del responsable del fichero
El usuario queda informado de que TRES-F NETWORK, S.A.U., con domicilio social en RAMBLA CATALUNYA, 60 5º 1ª 08007 BARCELONA, ostenta la condición de responsable de los ficheros y tratamientos a través de los que se recogen y almacenan los datos personales del usuario como consecuencia del registro y uso de la página oficial de TRES-F NETWORK, S.A.U. en esta red social, sin perjuicio de los tratamientos de los que es responsable la entidad titular de la red social en la que se encuentra nuestra página oficial.

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8. Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos
TRES-F NETWORK, S.A.U. informa al usuario de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a TRES-F NETWORK, S.A.U. con domicilio social en RAMBLA CATALUNYA, 60 5º 1ª 08007 BARCELONA o aquélla que le sustituya y se comunique en el Registro General de Protección de Datos. A tales efectos, el interesado deberá enviar a TRES-F NETWORK, S.A.U. la comunicación escrita indicando la petición o derecho que ejercita junto con una copia de su DNI o documento válido en derecho que acredite su identidad, indicando expresamente su nombre de usuario en la página oficial de TRES-F NETWORK, S.A.U. en la red social, con el fin de identificarlo inequívocamente.

9. Otra información de interés
TRES-F NETWORK, S.A.U. podrá modificar y/o sustituir en cualquier momento la presente política que, según los casos, sustituirá, completará y/o modificará la actualmente publicada aquí recogida. Por ello el usuario deberá acceder periódicamente a las mismas con el fin de mantenerse actualizado.

El usuario puede contactar con TRES-F NETWORK, S.A.U. mediante el servicio de mensajería interna de la red social o a través de los siguientes datos de contacto:

TRES-F NETWORK, S.A.U.
Domicilio: RAMBLA CATALUNYA, 60 5º 1ª 08007 BARCELONA
Email: attcliente@morgandetoi.com

Asimismo el usuario puede consultar las normas y políticas publicadas por el titular de la red social para el uso de la misma.
14.1. General:
El Vendedor tiene la plena y exclusiva titularidad o el legítimo título sobre todos y cada uno de los derechos de propiedad industrial e intelectual del Sitio y de sus contenidos, textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas registradas, logotipos, sonidos, música, arte y código de computadora (colectivamente, "Contenidos"), incluyendo pero no limitado a, el diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión, "look and feel", esté o no protegido por copyright, patentes y marcas, u otros derechos o instrumentos de propiedad industrial o intelectual.
Salvo lo expresamente previsto en estas CGV, ninguna parte del Sitio ni ningún Contenido pueden ser copiados, reproducidos, republicados, cargados, exhibidos, mostrados en público, codificados, traducidos, transmitidos o distribuidos en cualquier forma (incluyendo "mirroring") a cualquier otra computadora, servidor, el Sitio u otro medio de publicación o de distribución publica o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del Vendedor.
En ningún caso, la puesta a disposición o comunicación pública de tales derechos o Contenidos podrá implicar ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mismos por parte del Vendedor más allá del uso expresamente reconocido en las presentes CGV.

En especial, Usted, como visitante, se obliga a (i) no copiar, reproducir, transformar y/o distribuir, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos por cualquier medio para usos comerciales o publicitarios sin mediar autorización por escrito del Vendedor a tales efectos, o (ii) enlazar el Sitio desde otro sitio de internet personal del usuario y (iii) no permitir, provocar y/o facilitar que dichas acciones puedan llevarse a cabo por terceros sin el previo consentimiento expreso del Vendedor.

14.2. Uso correcto del Sitio:
Usted, como visitante y usuario del Sitio, se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y, en general, del propio Sitio y, de haberlos, de sus servicios asociados sin perjuicio de las obligaciones específicas aparejadas éstos últimos.

A tal efecto, Usted se compromete a no emplear tales Contenidos o tales servicios asociados o, en general, al Sitio, para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe, al ordenamiento legal y/o prohibido por las presentes CGV. En caso contrario el Vendedor declina toda responsabilidad por tales acciones, haciéndole a Usted único responsable de las consecuencias de sus actos.

La utilización de los Contenidos responderá a las características y funciones generales para las cuales ha sido diseñado el Sitio: La información sobre los productos o servicios comercializados por el Vendedor, así como otra información corporativa que el Vendedor considere de interés.

Usted, como visitante, no puede pretender que la utilización del Sitio le permita la obtención o cobertura de necesidades, datos o fines distintos de los fines relacionados con los diferentes productos o servicios del Vendedor.

Por otro lado, Usted, como visitante, conoce y acepta el contenido y funcionalidad de los elementos aparejados al Sitio, sin perjuicio de la posible suspensión, reactivación, revocación y renovación del Sitio por razones técnicas.

En todo caso, Usted, como visitante, es el único responsable de decidir si confía o no en la información contenida en el Sitio.

14.3. Otras obligaciones del visitante:
Usted, como visitante, se compromete a:

• a) NO publicar, distribuir o divulgar cualquier información a través del Sitio; transmitir o cargar archivos de todo tipo en el Sitio; violar con o sin intención cualquier ley aplicable, ya sea local, de las Comunidades Autónomas, nacional, comunitaria o internacional.
• b) NO usar ningún "deep-link", "page-raspar", "robot", "spider" o cualquier otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte del Sitio o de cualquier Contenido, o de cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Sitio o de cualquier Contenido, para obtener o intentar obtener cualquier material, documentos o información a través de cualquier medio no disponible a través del Sitio. El Vendedor se reserva el derecho de prohibir cualquier actividad similar.
• c) NO intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o rasgo del Sitio, o cualesquiera otros sistemas o redes conectadas al Sitio o a cualquier servidor del Vendedor.
• d) NO explorar, escanear o probar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada con el Sitio, ni violar la seguridad o medidas de autenticación en el Sitio o cualquier red conectada al mismo.
• e) NO emprender ninguna acción que suponga una carga desproporcionadamente grande para la infraestructura del Sitio o de los sistemas del Vendedor o redes, o cualquier sistema o redes conectadas al Sitio.
• f) NO utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o cualquier transacción que se lleve a cabo en el Sitio, o en el uso del Sitio por cualquier otra persona.
• g) NO falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe al Vendedor a través del Sitio. • h) NO puede representar a otra persona, o suplantar a cualquier otra persona o entidad.
• i) En general, NO utilizar la Web o cualquier Contenido para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estas CGV, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o de otra actividad que viole los derechos del Vendedor o de terceros.
Las presentes CGV acordadas entre el Vendedor y el Usuario expresan la integridad de los derechos y las obligaciones de las Partes.

En caso de que una disposición particular de las presentes CGV se considere inválida o así se declare a partir de un dictamen con autoridad de la cosa juzgada de una jurisdicción competente, o si alguna de las cláusulas de estas CGV se considerase nula y sin efecto alguno a causa de un cambio de legislación o regulación, las demás estipulaciones mantendrán toda su fuerza y alcance. Ello no afectará de ningún modo la validez y el cumplimiento de las demás disposiciones de las presentes CGV.
Las presentes CGV se regirán por las leyes de España.
En caso de conflicto relativo a la conclusión, la ejecución o el objetivo de un pedido, el Usuario y el Vendedor deberán esforzarse por solucionar sus diferencias amistosamente. En caso de ausencia de acuerdo amistoso, el Vendedor o el Usuario podrán iniciar, a su elección, un procedimiento de mediación convencional o bien someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes.

II/ CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD MORGAN (VERSIÓN MAYO 2018)

Las presentes condiciones generales del programa de fidelidad MORGAN son titularidad de la sociedad TRES-F NETWORK, S.A.U., domiciliada en C/RAMBLA DE CATALUNYA, 60, 5o 1a, 08007 BARCELONA, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 42779, Folio 94, Hoja Número B-216056 Nuestros datos de contacto son:

E-mail: attcliente@morgandetoi.com
Teléfono: 93 128 89 66

El uso de los Beneficios del programa de fidelidad MORGAN por parte de los Clientes conlleva su aceptación plena de las presentes Condiciones generales y cualquier modificación que el Vendedor pueda efectuar ulteriormente, de manera unilateral, en particular, habida cuenta de la naturaleza y el alcance de los Beneficios relacionados con el programa.

En caso de modificación o supresión del programa de fidelidad MORGAN y los Beneficios que relacionados con él, el Afiliado no tendrá derecho a ninguna indemnización.

Desde el 20 de octubre de 2015, la tarjeta de fidelidad MORGAN se hace intangible y consistirá en una cuenta de fidelidad (en adelante, "Cuenta de fidelidad") vinculada a un número (en adelante, "Número de fidelidad"). Sin embargo, las tarjetas de fidelidad físicas entregadas previamente siguen siendo válidas.




2.1: Condiciones de inscripción en el programa de fidelidad MORGAN

La afiliación al programa a través de la asignación de una Cuenta de fidelidad vinculada a un Número de fidelidad se realiza de manera automática y gratuita durante la 1ra compra efectuada:

En las sucursales y tiendas afiliadas de Francia metropolitana, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España y Portugal que distribuyen exclusivamente la marca MORGAN (en adelante, las "Tiendas"), excepto outlets, córneres de El Corte Inglés y tiendas multimarca, a condición de que el Cliente indique su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono móvil válido/s.

En las páginas web www.morgandetoi.com, www.morgandetoi.es y www.morgandetoi.co.uk, en adelante, los "Sitios".

El Número de fidelidad es estrictamente personal y no puede transferirse a nadie, incluso de manera gratuita.


2.2: Beneficios relacionados con el programa de fidelidad MORGAN

2.2.1 La inscripción en el programa de fidelidad permite al Afiliado acceder a:

ofertas exclusivas realizadas por el Vendedor,

cheques de fidelidad (en adelante, "Cheques corazón"), cuyas condiciones de emisión se establecen en el artículo 2.3 de las presentes,

en lo sucesivo denominadas colectivamente "los Beneficios".

2.2.2 El Afiliado recibirá información específica sobre sus Beneficios (y en particular sobre la emisión de sus Cheques corazón) exclusivamente por correo electrónico o SMS. La información por correo postal se limita únicamente a los envíos de Cheques corazón a antiguos Afiliados que no hayan indicado ni su número de móvil ni su dirección electrónica.

Por consiguiente, con el objeto de seguir recibiendo información relacionada con el programa de Fidelidad y la emisión de Cheques corazón tras una compra, el Afiliado declara que toda la información o datos que ha facilitado son veraces y se corresponden con la realidad y se compromete a tener actualizada su información..

2.2.3 Los Beneficios pueden usarse en las Tiendas (es decir, excepto córneres de El Corte Inglés, tiendas multimarca y outlets) y/o en los Sitios web, según las modalidades (particularmente los plazos e imputabilidad) que figuren en el soporte de comunicación adjunto o al que éste se refiere.

A este respecto, el Afiliado debe notar los hechos siguientes que conciernen exclusivamente los Cheques corazón:

durante la primera compra efectuada en uno de los Sitios web, tal vez no se puedan aplicar los Cheques corazón si el Afiliado ha creado su cuenta de cliente en Internet con una dirección de correo electrónico diferente de la indicada en la Tienda. Es importante que ambos emails sean coincidentes para que se puedan sumar los puntos en la tarjeta de fidelidad del Afiliado;

los Cheques pueden canjearse (i) en las Tiendas (es decir, excepto córneres de El Corte Inglés, tiendas multimarca y outlets) de la zona monetaria en la cual está vigente la divisa mencionada en dicho Cheque y (ii) en los Sitos de la zona concernida dentro del límite de las posibilidades de envío en los Sitios mencionados;

se pueden usar durante cualquier promoción (excepto en nuestras ventas privadas) y son acumulables con todos los otros Cheques corazón válidos, tarjetas de regalo o medios de pago.

2.2.4 Los Beneficios no dan derecho a ninguna contrapartida monetaria, de cualquier forma que sea, total o parcial, ni siquiera a la devolución de cambio.

De este modo, la parte del importe de la compra pagada con Cheques corazón no da derecho a ningún reembolso.

En consecuencia:

a/ Si el Cliente solicita la devolución de producto/s pagado/s completamente por Cheque/s corazón (devolución sin cambio inmediato), el/los producto/s será/n aceptado/s:

  • En caso de compras realizadas en Tienda: sólo a cambio de un vale de descuento no reembolsable y válido durante un mes, únicamente en las Tiendas sucursales y afiliadas que distribuyan exclusivamente productos de la marca MORGAN (es decir, excepto córneres de El Corte Inglés, tiendas multimarca, outlets y Sitios web);

  • en caso de compras realizadas en los Sitios web: a cambio de un código promocional equivalente al importe del/los producto/s devuelto/s. Código promocional válido un año a partir de su fecha de emisión.


b/ Si el Cliente solicita la devolución de un producto o un conjunto de productos pagado/s al mismo tiempo con Cheque corazón y otra forma de pago (devolución sin cambio inmediato): en caso de compras efectuadas en Tienda: el Afiliado tiene dos opciones:

  • si solicita el reembolso del/los producto/s comprado/s: sólo se le reembolsará la parte del importe no pagada con Cheque/s corazón. La parte pagada con dicho Cheque se pierde.
  • Si solicita un vale de descuento, este vale no reembolsable corresponderá al precio total de los productos comprados y devueltos y será válido durante un mes, únicamente en Tiendas sucursales y afiliadas que distribuyen exclusivamente los productos de la marca MORGAN (es decir, excepto córneres de El Corte Inglés, tiendas multimarca, outlets y Sitios web).
en caso de compras efectuadas en los Sitos web: la parte del precio (que comprende los gastos de entrega, ya que en el caso presente todos los productos se devuelven) pagada con Cheque corazón no puede reembolsarse, pero se abonará mediante un código promocional con validez de un año. El Cliente recibirá el reembolso del saldo según las condiciones establecidas en las Condiciones generales de venta de los Sitios web.


c/ En caso de devolución parcial de los productos pagados a la vez con Cheque corazón y otra forma de pago, el precio de los productos devueltos:

  • primero, se reembolsará a través de esta otra forma de pago, dentro del límite del importe pagado por este medio, el saldo del precio del/los productos devuelto/s da lugar a:

  • En caso de compras realizadas en Tienda: un vale de descuento no reembolsable y válido durante un mes, únicamente en las Tiendas sucursales y afiliadas que distribuyan exclusivamente productos de la marca MORGAN (es decir, excepto córneres de El Corte Inglés, tiendas multimarca, outlets y Sitios web);

  • en caso de compras en los Sitios web: código promocional de un importe equivalente a este saldo, válida durante un año a partir de su fecha de emisión.

2.2.5 Para el cambio de un producto o la emisión de un vale de descuento tras la compra de un producto MORGAN relacionado con una Cuenta de fidelidad, según las modalidades que se precisan en el artículo 1.3.1 a continuación, no es necesario que el Afiliado presente el resguardo de la compra. En cambio, se aplicarán los procedimientos habituales para beneficiarse de estos cambios y/o un vale de descuento.

Nótese que, para obtener un reembolso, sigue siendo obligatorio presentar el resguardo de la compra.


2.3: Modalidades de emisión de los Cheques corazón

2.3.1 Una vez que la inscripción en el programa de fidelidad se ha realizado según las condiciones determinadas en el antedicho artículo 2.1, se puede acumular puntos (en adelante, "Puntos"), incluso en periodos de promociones y rebajas, por cada compra efectuada en las Tiendas (es decir, excepto córneres de El Corte Inglés, tiendas multimarca, y outlets); y en los Sitios web.

Sin embargo, cabe destacar que la parte de la compra pagada mediante Cheques corazón o Tarjeta de regalo MORGAN queda excluida del programa de acumulación de Puntos.

Con el objeto de acumular Puntos durante las compras efectuadas en las Tiendas, el Afiliado debe presentar su tarjeta de fidelidad física, si tiene una, o identificarse (nombre, apellido y cualquier información necesaria para identificarlo correctamente, como por ejemplo, si fuera necesario, el código postal, su dirección, etc.) en la caja al momento de pagar.

Para las compras efectuadas en los Sitios web, el cálculo y la acumulación de Puntos se realiza de manera automática al pagar la cesta de la compra.

En caso de devolución (en Tiendas, o bien, al ejercer el derecho de desistimiento tras una compra en los Sitios web) del/de los Producto/s que hayan permitido acumular nuevos Puntos, dichos Puntos se eliminarán.

2.3.2 El Afiliado puede verificar el saldo de sus Puntos consultando en las Tiendas o su cuenta del Sitio web del que es cliente, en la sección "Mi cuenta/La fidelidad Morgan/Consultar sus Puntos".

Un Euro de compra equivale a cien (100) Puntos.

Un Franco suizo de compra equivale a cien (100) Puntos.

Una libra esterlina de compra equivale a cien (100) Puntos.

Por otra parte, el Afiliado puede beneficiarse de Puntos adicionales:

cuando compra, en una sola vez, uno o varios productos MORGAN por un importe superior o igual, según la zona, a 200 euros, 200 CHF o 200 GB£ dentro de las condiciones establecidas en el artículo 2.3.1.

2.3.3 Cuando se ha alcanzado el límite de diez mil (10.000) Puntos, se emite un Cheque corazón. En ese momento, el Afiliado recibe dicha información por SMS o correo electrónico. Sólo los Afiliados poseedores de una tarjeta que no hayan indicado su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico recibirán su/s Cheque/s corazón por correo postal. No se les enviará ninguna información previa. Este Cheque corazón equivale a

  • Cinco (5) euros por las compras en la zona euro
  • Cinco (5) euros por las compras en la zona CHF
  • Cinco (5) euros por las compras en la zona GB£
En cuanto se supere el límite de diez mil (10.000) Puntos y en caso de que el Afiliado disponga de al menos dos mil (2.000) Puntos adicionales, el Cheque corazón que se le enviará se aumentará en un (1) euro por tramo de dos mil (2.000) Puntos por encima de los diez mil (10.000) Puntos iniciales.

Más allá de un límite de ochenta mil (80.000) Puntos superados en una sola vez, se emitirá un primer Cheque corazón de cuarenta (40) euros a nombre del Afiliado correspondiente a estos (80.000) Puntos. Además, se emitirá en beneficio del Afiliado un segundo Cheque corazón correspondiente a los puntos acumulados después de los ochenta mil (80.000). Los Puntos son válidos durante un periodo de 12 meses consecutivos a partir de la fecha de la compra que los generó. Sin embargo, cada compra efectuada reinicia el periodo de doce meses antes mencionado del total de Puntos de la cuenta del Afiliado.


2.4: Pérdida, robo y uso fraudulento

En caso de pérdida o robo de la tarjeta de fidelidad física, como en caso de pirateo del Número de fidelidad, el Afiliado deberá declarar el incidente al Vendedor con la mayor brevedad.

Esto debe efectuarse:

sea por Internet, ante el Servicio de atención al cliente, a la dirección electrónica " attcliente@morgandetoi.com " O mediante el formulario de contacto de nuestros sitio web o dirigiéndose a una de nuestras Tiendas.

sea dirigiéndose a una de nuestras Tiendas.

Al Afiliado se le atribuirá una nueva Cuenta y un nuevo Número de fidelidad y sus Puntos se transmitirán automáticamente a esta nueva Cuenta.

El Vendedor se exime de cualquier responsabilidad relacionada con cualquiera de estos incidentes, incluso tras un uso fraudulento por parte de un tercero de los Beneficios relacionados con la inscripción en el programa de fidelidad MORGAN (ofertas exclusivas o Cheque corazón).


2.5. Responsabilidad

En caso de discrepancia con respecto al saldo de Puntos acumulado, se considerará como verídica únicamente la información que contenga la base de datos del Vendedor.

El Vendedor no asumirá responsabilidad alguna por las consecuencias directas o indirectas de eventuales anomalías y problemas de funcionamiento del programa de Fidelidad que no le sean imputables.

Cualquier uso abusivo o fraudulento por parte del Afiliado de los Beneficios que ofrece el programa de fidelidad, así como cualquier comportamiento que perjudique los intereses del Vendedor pueden conllevar, tras notificación enviada al Afiliado, la supresión de la tarjeta o del Número de fidelidad concernido/s y la anulación eventual de los Puntos y/o Beneficios obtenidos que se encuentran en curso.

Lo mismo ocurre en caso de falsificación de la información entregada por el Afiliado o un tercero que actúe en nombre de éste.


2.6: Datos personales

El Vendedor recoge los datos personales del Afiliado dentro del marco de la participación de los Clientes en el programa de fidelidad MORGAN. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de TRES F con la finalidad de prestarle los servicios relacionados con el programa de fidelidad MORGAN. TRES F ha contratado a la empresa CAFAN como Encargado del Tratamiento para la gestión del programa de fidelidad MORGAN, garantizando ésta el cumplimiento de todas las medidas de seguridad recogidas en la normativa de protección de datos. La información calificada como obligatoria (a saber, el nombre, apellido, número de móvil y/o dirección de correo electrónico) debe indicarse obligatoriamente para permitirle participar en el programa de fidelidad MORGAN. Por otra parte, para las necesidades de funcionamiento del programa de fidelidad MORGAN, el Vendedor reúne toda la información relativa a las compras y consultas de los Afiliados. Esta información permite al Vendedor, en particular, realizar estadísticas.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSICE), puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos entregados en la dirección TRES F NETWORK S.A.U., c/Rambla de Catalunya, 60, 5o 1a, 08007 BARCELONA – España, o enviando un correo electrónico a la dirección attcliente@morgandetoi.com
..

El Vendedor enviará comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico, presente o futuro, que posibilite realizar este tipo de comunicaciones, siempre y cuando el Afiliado lo haya autorizado expresa y previamente.

Por otro lado, el Afiliado puede solicitar no recibir más (i) la información relativa al programa de fidelidad y los Beneficios y/o (ii) el boletín y las promociones MORGAN. Para esto, el Afiliado debe contactar con el Servicio de tarjeta de fidelidad según las modalidades indicadas anteriormente. Asimismo, se le ofrece esta posibilidad al Afiliado con cada mensaje que reciba por correo electrónico y/o SMS.

Por último, el Afiliado puede oponerse a cualquier uso de sus datos electrónicos (SMS y correo electrónico) destinado a informarle sobre el programa de fidelidad.